Hugh Jackman (Wolverine) con un fìsico envidiable

¿Rutina real o ciencia ficción?.

Iba a crear un hilo al respecto porque lo acabo de ver en televisión_lengua_. Según dicen estuvo 10 meses entrenando con pesas durante una hora diaria y su dieta consistía en verduras al vapor y batidos de proteínas_ehhh!_.

No sé si creerme semejante rutina, puesto que los resultados son los que vemos, es decir, 20 kg de músculo seco en 10 meses_contrato_.

¿Cómo lo veis?. ¿Genética mutante?, ¿recibió algún "suplemento" durante esos 10 meses?_porro_.

no me creo nada...verduras al vapor?? haha sisi esto es como lo que deican de el nadador americano phelps que tomaba 10000 calorias diarias y se hinchaba a pizzas

Hombre, los de las 10.000 calorías puede que sea verídico, lo otro ya no es tan creíble.

En el programa el hormigero le preguntaron que que tal la comida española y dijo que muy bien pero "no paella no arroz por favor", que en la dieta se habia hinchado a arroz y estaba arto.

Dice que se comía todo al vapor, no solo verduras: pollo, pescado, verduras, claras de huevo... supongo que al hacerlo al vapor se conservan mejor los nutrientes, yo que se.

Edito: las claras de huevo evidentemente no eran al vapor hahaha

Hugh Jackman tiene un físico espectacular en Wolverine.Auellos que dicen que no es tan bueno su cuerpo,o que ése cuerpo es fácil de alcanzar me parece que están envidiosos o tienen un sistema de valoración del cuerpo algo raro.Si alguna vez estoy como él en la película,voy a estar muy contento.Gran físico,se lo nota fuerte y marcado.Saludos!

Iba a crear un hilo al respecto porque lo acabo de ver en televisión_lengua_. Según dicen estuvo 10 meses entrenando con pesas durante una hora diaria y su dieta consistía en verduras al vapor y batidos de proteínas_ehhh!_.

No sé si creerme semejante rutina, puesto que los resultados son los que vemos, es decir, 20 kg de músculo seco en 10 meses_contrato_.

¿Cómo lo veis?. ¿Genética mutante?, ¿recibió algún "suplemento" durante esos 10 meses?_porro_.
jajajajajjaja para ganar volumen con verduras hay que comerse 4 kilos de verduras 10 veces al dia y ni eso ademas verduras + prote me suena a dieta en definicion esta claro que los actores se pinchan por eso se pegan unos cambios que flipais

jajajajajjaja para ganar volumen con verduras hay que comerse 4 kilos de verduras 10 veces al dia y ni eso ademas verduras + prote me suena a dieta en definicion esta claro que los actores se pinchan por eso se pegan unos cambios que flipais

Frases célebres del "xabitoooooh"

aqui esta el tipo con su cuerpo al natural
fotonoticia_20110801174720_800.jpg

claro que no esta tan seco como en la peli, pero con 43 tacos si se lo ha currao, yo se de lo que hablo....

claro que no esta tan seco como en la peli, pero con 43 tacos si se lo ha currao, yo se de lo que hablo....
Está en gran forma. Cuando llegue a su edad me gustaría verme así.

La verdad es que dp de los 40 se desacelera el metabolismo y cuesta mantener una musculatura que al mismo tiempo se vea definida.

Claro está que se trata de un actor famoso que gana lo suyo, y como tal, tiene mayor acceso al mantenimiento físico.
Es decir, no es como el caso de la mayoría de la gente de 40, que ya se formó una familia y deben dedicarse a trabajar para el mantenimiento.

Viviendo con las comodidades/posibilidades que tienen las estrellas de cine, yo no lo veo tan meritorio. Eso sí, está mejor que Danny de Vito, por ejemplo.

Esta de puta madre,es uno de mis actores favoritos y me importa una mierda si ha tomado o no esteroides,quien sea capaz que le iguale del modo que prefiera.

Nose si ese es su fiisico,esta retocado,usado quimica etc pero desde luego no me extrañaria,sino mirar al Mario Casas (Ojo que ni cuando estaba fuerte en sus pelis me da envidia ninguna..) que pasaba de estar normal y corriente a fuertecillo y marcado en un tiempo pequeño o el actor que interpreta a THOR...

Atrás