Hugh Jackman (Wolverine) con un fìsico envidiable

CoteSan

New member
Como ya se estrena la pelicula Wolverine: Origins, aca dejo una fotito de Jackman y otro personaje. La verdad, la musculatura esta mejorando cada vez mas. Mucho mas definido y con menos grasa que antes, comparando X men y X men 3.

This URL has been removed!

Para el personaje que tiene que interpretar esta muy bien... pero bastante pequeño si lo vemos con ojos culturistas.

Un fisico nada inalcanzable..

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ eso es puro fotoshop de ese ..... no digo yo que al tio le preparasen con un poco de "todo" para ponerlo en forma...pero hace nada salio en la tv y tenia el brazo bastante normalito viendose las tipicas formas de una persona con algo de edad y sin mucho musculo..... por eso ahora mismo flipo con la diferencia con la foto

le falta biceps pero igual esta bien definido y no se si tendra su photoshop, eso habria que chequiarlo en la pelicula

que estais diciendo??? antes de ayer salio en un programa llamado hormiguero, y la verdad es que tiene los biceps impresionantes.... flipe, y tenia una vascularidad que.. buah estaba cuadrao el cabron. jejejejejeje y la verdad q es muy sipatico ajajaja

This URL has been removed!

en el youtube se nota menos, en la tele se ve mejor lo peor de sus brazos son los antebrazos jejejejeje

Última edición:
Yo vi la pelicula, no se me hace para tanto, pero tiene su merito, ha hecho un buen trabajo, opinion personal

nose donde veis el merito....si llego asi naturalmente tiene merito,mas a su edad....si llego con esteroides no tiene merito......si lograra el cuerpo de un grande como coleman con esteroides....si tiene merito

Tambien quisiera agregar que lo mas probable es que el que se preparo para esa foto, igual como los competidores de fitness y fisiculturismo que ya los ultimos dias se controla el agua, dependiendo del nivel se reducen los carbohidratos a su minima expresion, haciendo una carga grande 12 horas antes y cosas asi que se hacen para mostrar una mejor definicion y contextura muscular en la tarima.

Luego de la competencia el competidor se normaliza, igual con Hugh Jackman en esta foto!! No creo que haya sido Photoshop!

como ha dicho bprabo, estos tios se preparan para la foto, pero igualmente esta to petao, se lo ha currao mucho y en mi opinion tiene un fisico envidiable..

nose donde veis el merito....si llego asi naturalmente tiene merito,mas a su edad....si llego con esteroides no tiene merito......si lograra el cuerpo de un grande como coleman con esteroides....si tiene merito
Ese no ha tomao esteroides.

Atrás