huevos

heroes

New member
tengo una duda , es bueno comer huevos todos los días ya que he oído que es malo para el higado

Saludos,

Efectivamente exceder las cantidades de proteinas pueden atrofiar el higado, sin embargo, los huevos poseen cantidades pequeñas de proteinas (7 gramos en tres claras), tienen una diversidad valiosa de nutrientes, el huevo forma parte de la dieta diaria de toda persona, deportistas y no deportistas.

Saludos,

Efectivamente exceder las cantidades de proteinas pueden atrofiar el higado, sin embargo, los huevos poseen cantidades pequeñas de proteinas (7 gramos en tres claras), tienen una diversidad valiosa de nutrientes, el huevo forma parte de la dieta diaria de toda persona, deportistas y no deportistas.

Parece que aqui cuando hablamos de huevos nos referimos solo a la clara, cuando el huevo es tanto clara como yema, señores :)

Saludos!

Parece que aqui cuando hablamos de huevos nos referimos solo a la clara, cuando el huevo es tanto clara como yema, señores :)

Saludos!

+ 1 !!!!
POR QUE ASESINAMOS VILMENTE A LA YEMA???????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos Ciklope !!!

oye usais las claras emvasadas?? los tetabrick esos??? según mi entrenado... to lo q vaya envasado.. conservantes.. colorantes.. cakita cakita !!!!ajajja

oye usais las claras emvasadas?? los tetabrick esos??? según mi entrenado... to lo q vaya envasado.. conservantes.. colorantes.. cakita cakita !!!!ajajja

Lo bueno que tendrán las claras envasadas es que no tienen riesgo de salmonela, pero bueno si total al tomarlas crudas no hacen nada..

Saludos!

un nutricionista del I.P.D.
cuestiono eso de q la gente se mata con:

"esto no , por que es quimico, esto no por que es quimico...
si NOSOTROS somos quimicos"

tanto en los priocesos de transformacion de los alimentos....
hay la idea tambien de q tal preservante podrìiiia desencadenar en cancer
"màs cancerigeno es el aire q respiras" (lo dijo por q estaba en Lima, q creo q es la tercera m+as contaminada de sudamerica,)
saquen sus conclusiones :)

bye!!

jajajjajajja oye sin rencores, jajajjaj te lo has tomado a mal, ahora cada mensaje mio que veas le vas a sacar punta??

Hola!!!!

bueno, de ahora en adelante, paz & amor_porrero_

lo q un poquito me disgustava de su actitud es q pudiendo ayudar a algunas personas, (por su fisico se nota q tiene conocimiento del tema) no lo hace (como en el caso de la chica q queria una dieta).tendrà sus razones.

bye, un saludo__wave__

Como decian por ahi... come come y come.... que de lo que se come, se cria jajaja.

Segun tengo entendido, abusa del huevo no es recomendable. Una alimentacion excesiva en proteinas causa una subida de los cuerpos cetonicos y acidifica un poco el organismo. El tema de la yema... dicen que tiene colesterol y que es malo, otros dicen que el colesterol que se toma por los alimentos no perjudica el colesterol de la sangre. Voto mas por la ultima opcion. El cuerpo crea colesterol, pero si tu tomas, reduce la fabricacion. Si no tomas... la aumenta, jjaa q lio!. Por eso dicen que los vegetarianos tienen el colesterol elevado. Porque no toman nada y su cuerpo, pues lo tiene que producir.

El tema nutricional... es completo, pero le falta la vitamina C. Tiene proteinas, algun que otro mineral... cre que tambien vitaminas... Y la yema, realmente no se lo que tiene, aparte de color naranja. Jajaja

Atrás