Huevos al microondas¿?

igualmente me parece q huevo al micohondas es un alimento muy pobre y debil ya que es un pedazo de proteina coagulada de lenta absorcion, en el caso q comas huevos hacelos pasados por agua a fuego lento, no muy cocidos, y siempre come la llema, ahi es donde esta toda tu nutricion, no comas mucho huevo y nunca lo frites por nada del mundo ya que a altas temperaturas todo se desnaturaliza y el cuerpo ya no sabe q hacer con eso.

Ojala pudieras fundamentar esto de que

-No comas mucho huevo?
-Siempre come la yema que ahi esta toda la nutricion?
-No lo comas frito?

Ojala tu o alguien lo pudiera fundamentar ya que como mucho huevo. Tenia entendido (y el 99% del foro) que la clara si aporta nutrientes. Y yo por lo menos me lo como frito en aceite de oliva. Saludos

la clara es básicamente agua y ovoalbúmina. Hay quien desaconseja su abuso porque tiene una antivitamina B. Dependiendo del tamaño del huevo, la cantidad de proteínas que aporta una clara varía, pero anda en torno a los 3-4 gramos.

El chico simplemente tenia una duda, y creyendo que aqui en el foro podrian ayudarle, la expuso. Al parecer lo unico que logro es que se burlaran de sus comentarios, como si todos ustedes fueran perfectos, aqui se esta para ayudar no para burlarse...no se desvien del objetivo de los foros, bola de pendejos jajajajajajaja

El chico simplemente tenia una duda, y creyendo que aqui en el foro podrian ayudarle, la expuso. Al parecer lo unico que logro es que se burlaran de sus comentarios, como si todos ustedes fueran perfectos, aqui se esta para ayudar no para burlarse...no se desvien del objetivo de los foros, bola de pendejos jajajajajajaja

Tu comentario sin embargo es una oda al buen rollo, y ha arrojado una luz al asunto que lo ha esclarecido totalmente. Gracias por tus aportes.

Hola. El caso es que yo yevo un tiempo haciéndome los huevos en el microondas. Los meto entre dos platos, un min, y están bien buenos, además de que es muy rápido de hacer y sin aceite como lo huevos fritos.

Pero el otro día un amigo me dijo que eso es malo, porque es como si fuesen huevos crudos, ya que el microondas lo único que hace es calentarlos. Que así no se absorben las proteínas y además hay riesgo de salmonela...

Alguien sabe si esto es verdad¿? No se... lo huevos se quedan komo si fuesen fritos...

Saludosss

No pasa absolutamente nada,de hecho,la salmonelosis está en la cáscara por así decirlo,es decir por fuera del huevo que tú te comes,saludos compañero.

Ojala pudieras fundamentar esto de que

-No comas mucho huevo?
-Siempre come la yema que ahi esta toda la nutricion?
-No lo comas frito?

Ojala tu o alguien lo pudiera fundamentar ya que como mucho huevo. Tenia entendido (y el 99% del foro) que la clara si aporta nutrientes. Y yo por lo menos me lo como frito en aceite de oliva. Saludos

Spily,efectivamente el huevo consta de 2 partes,de la yema y la clara,la clara "es un aporte proteínico de primera calidad" y encima no altera el colesterol,eso sí,siempre bebe mucha agua para ayudar a drenar al hígado y los riñoñes que son nuestros filtros.
En cuanto a la yema,como te decía un compañero,realmente tiene muchos nutrientes,pero CUIDADO CON LA YEMA,come solo 3 ó 4 a la semana,o tus niveles de colesterol se dispararán,contrariamente a la clara que te puedes comer un camión,por así decirlo,espero haberte aclarado algo,saludos.

En cuanto a la yema,como te decía un compañero,realmente tiene muchos nutrientes,pero CUIDADO CON LA YEMA,come solo 3 ó 4 a la semana,o tus niveles de colesterol se dispararán,contrariamente a la clara que te puedes comer un camión,por así decirlo,espero haberte aclarado algo,saludos.

pienso que eso es un mito, en la época de volumen que hice comía todos los días 1 yema y como cada año me hago un análisis de sangre, el colesterol me salio perfecto. claramente la gente que no hace deporte y los que tiene el colesterol alto pues tendrán que llevar un poco de cuidado

Atrás