Huelo a amoniaco por todo el cuerpo

(A)lberto

Ectomorfo
Pues así es. He encontrado otros post sobre esto pero muy pocos y ninguno m ha solucionado al duda, y muchos m han acojonado jajaj. Resulta k huelo muchisimo a amoniaco con el sudor. En general por TODO el cuerpo, pero especialmente axilas cuando sudo.
He oido que en dietas de definicion pasa y de hecho estoy en una que no es cetogenica pero casi, poco carbos de IG bajo y a partir de las 2 ninguno, salvo los Post-entreno de IG alto. Tmb tomo glutamina y BCAA los dias de entreno. Nunca m habia pasado y tampcoo habia exo nunca definicion, kizas tenga k ver el k no tomo casi corbos.
Os pasa a alguno?? Pork tmb esta la cosa de k tendra problemas de higado o riñones, pero tampoco tomo tanta proteina, 2.5 por kg de peso 80*2.5-3= 200-240 gramos, k tampoco es algo elevado en terminos culturistas, no de personas normales. En fin decirme si a alguno le pasa prok no m ha pasado nunca, y el olor es muy cebado, me doy hasta asco jajaja, cuidaros

Pues así es. He encontrado otros post sobre esto pero muy pocos y ninguno m ha solucionado al duda, y muchos m han acojonado jajaj. Resulta k huelo muchisimo a amoniaco con el sudor. En general por TODO el cuerpo, pero especialmente axilas cuando sudo.
He oido que en dietas de definicion pasa y de hecho estoy en una que no es cetogenica pero casi, poco carbos de IG bajo y a partir de las 2 ninguno, salvo los Post-entreno de IG alto. Tmb tomo glutamina y BCAA los dias de entreno. Nunca m habia pasado y tampcoo habia exo nunca definicion, kizas tenga k ver el k no tomo casi corbos.
Os pasa a alguno?? Pork tmb esta la cosa de k tendra problemas de higado o riñones, pero tampoco tomo tanta proteina, 2.5 por kg de peso 80*2.5-3= 200-240 gramos, k tampoco es algo elevado en terminos culturistas, no de personas normales. En fin decirme si a alguno le pasa prok no m ha pasado nunca, y el olor es muy cebado, me doy hasta asco jajaja, cuidaros

No jodas xD, Pues ni puta idea sinceramente, nunca lo habia oido, pero a que huele el amoniaco? Jajaja

Yo despues de los entrenamientos tambien, pero solo en la espalda y las axilas.
Tomo 2gr x kg de peso de proteinas, algo muy relajado.
El olor es algo personal.
Yo no tengo problemas a lo largo del dia, pero como te dije, despues de entrenar, mis camisetas acaban "preciosas" y perfumadas. Nada mas alla.
Un saliudo

Ya el olor se k es normal k el sudor huela mal, pero no hablo dek tipico olor, hablo de k este olor m aparecio hace 1 mes, antes en 21 años k tengo no m habia pasado, por eso digo lo de si la definicion y el no tomar carbohidratos proboca esto, ya k tampoco como nigun alimento nuevo k no tomara antes...

Las proteinas producen amoníaco , por lo que si tienes una ingesta alta de estas si que puede ser.. no me acuerdo en que sitio lo lei..

El olor por hacer cetosis, para mí es insoportable.

A mi padre le inducen cetosis treméndamente agresivas de vez en cuando en clínicas y no hay quien pare a su lado, es entrar en la habitación donde está y horror! ........... observa a ver si es eso ........

Yo misma cuando reduzco considerablemente carbos o hago dietas de descarga largas, me repugna mi olor, por el sudor, el aliento sabor a metálico ... prueba a aumentar algo los HC a ver qué tal ............

Un beso!

Lo que pasa es que describir olores es bastante difícil .... yo no le llamaría a amoniaco .... a ese olor me huele cierta ropa de licra cuando al lavarla has usado suavizante. Las ropas de licra (sintético) no admiten suavizante, sino, al sudar, no hay quien pare a tu lado, el olor es nauseabundo y lo pone en las propias etiquetas del artículo precisamente por eso ;)

Un beso!

Cetosis, cuanto llevas con esa dieta ?

Tengo un amigo que cuando se pone a definir las ultimas semanas cuando mas cojonudo se ve, sus playeras empiezan a oler como a fierro por el sudor , el dice que se debe a todos los suplementos: BCAA, multivitaminicos, oxidos y en suma la cetosis. Curiosamente cuando mejor se ve fisicamente es cuando mas apesta así-

Supongo con mas agua o cortando cetosis se reduce.

Yo estoy igual, el pantalon y la camiseta me apesta a amoniaco (no un olor parecido, amoniaco puro) tras entrenar.
Lo achaco a la dieta de proteinas altas y carbos bajos, pero no estoy en cetosis. Al menos no deberia.

Los dias que tomo bbca antes de entrenar huele mas fuerte.

+1000
¿Cuanta agua bebes al dia?

Agua bebo bastante, 3-4 litros o asi supongo.

El olor por hacer cetosis, para mí es insoportable.

A mi padre le inducen cetosis treméndamente agresivas de vez en cuando en clínicas y no hay quien pare a su lado, es entrar en la habitación donde está y horror! ........... observa a ver si es eso ........

Yo misma cuando reduzco considerablemente carbos o hago dietas de descarga largas, me repugna mi olor, por el sudor, el aliento sabor a metálico ... prueba a aumentar algo los HC a ver qué tal ............

Un beso!

En cetosis pura tampoco esk este, tomo carbos hasta las 2 y en los post-entreno. Pero unso 100 gramos, antes tomaba 600 gramos en volumen, asi k la diferencia es notale, las protes las he subido algo. Si es por al cetosis tampoco m importa muxo el olor mal (un sacrificio mas jajaja), mi miedo era si era por algo de salud o enfermedad, pero prefiero seguir definiendo casi sin carbos pork m va bien.

Cetosis, cuanto llevas con esa dieta ?

Tengo un amigo que cuando se pone a definir las ultimas semanas cuando mas cojonudo se ve, sus playeras empiezan a oler como a fierro por el sudor , el dice que se debe a todos los suplementos: BCAA, multivitaminicos, oxidos y en suma la cetosis. Curiosamente cuando mejor se ve fisicamente es cuando mas apesta así-

Supongo con mas agua o cortando cetosis se reduce.

Llevo mes y poco. Aunk tmb es cierto k esoy ectomorfo y tengo poco porcentaje graso, apenas keria estar 2-3, ya k empece en 85 Kgs y ya estoy en 83, y con 78-80 me vere bien. Si k es cierto k el olor m ha aparecido ahora, llevando ya un mes de dieta...la verdad k me veo en mi mejro momento y si es solo por el olor prefiero definir y olor mal jajaj

con 100 gr de hidratos al dia es posible que tu cuerpo este en cetosis una buena parte del dia, aunque tu no catalogues tu dieta como cetogenica, eso no quiere decir que tu cuerpo no se halle en determinados momentos en ese estado.

Tu cuerpo esta oxidando aminoacidos (debido al alto nivel que consumiras, le sobraran y las utilizas para oxidarlas), ya que la degradacion de estas uno de los desechos es el amoniaco, y este se elimina por urea y sudoracion. Si cambias el balance proteina/hc verias como ya no huele, el cuerpo oxidaria glucosa y esta apenas deja desechos

a mi tambien me paso, y cuando lo pregunte la respuestas, por el exceso de vitaminas, por el tipo de camisetas que utilizaba, y luego el exceso de protes.

lo que hice dejar de un tiempo tomar el multivitamico, bajar un poco la ingesta de protes y se fue.

con 100 gr de hidratos al dia es posible que tu cuerpo este en cetosis una buena parte del dia, aunque tu no catalogues tu dieta como cetogenica, eso no quiere decir que tu cuerpo no se halle en determinados momentos en ese estado.

Tu cuerpo esta oxidando aminoacidos (debido al alto nivel que consumiras, le sobraran y las utilizas para oxidarlas), ya que la degradacion de estas uno de los desechos es el amoniaco, y este se elimina por urea y sudoracion. Si cambias el balance proteina/hc verias como ya no huele, el cuerpo oxidaria glucosa y esta apenas deja desechos

cierto a veces me siento ke huelo a perro mojado

cierto a veces me siento ke huelo a perro mojado

jAJAJAJAJaJaJAJaJ eso no es por oxidar aminoacidos xDDD

Atrás