Huelga general.

El negocio de mi familia, abierto, y las tiendas de mi barrio la mayoría, abiertas, en la calle poca gente.

Por mi parte en una ciudad a 30 km de Barcelona gran parte de las tiendas cerradas y piquetes por las calles.
Mi madre ha tenido que cerrar su tienda aquí parece que se ha tomado enserio , en la ciudad de al lado todo normal en gran parte.

Joder, aquí en Huelva no suele haber piquetes, y los que hay suelen ir a comercios más grandes a tocar los cojones.

Por cierto abren hoy vuestros gimnasios? Yo creía que no, pero me dijeron ayer que sí, como vengan a tocar los cojones nos líamos a mancuernazos allí jajaj

Yo he ido a clase y esto está muy vacío. Me voy, espero no tener problemas en el camino de vuelta -_-

Joder, aquí en Huelva no suele haber piquetes, y los que hay suelen ir a comercios más grandes a tocar los cojones.

Por cierto abren hoy vuestros gimnasios? Yo creía que no, pero me dijeron ayer que sí, como vengan a tocar los cojones nos líamos a mancuernazos allí jajaj
Mi GYM si lo abren pero hoy no me toca ir :)

el mío en principio sí, y por la calle todo el mundo de veraneo. Se parece más a un festivo la verdad

Nose yo en casa el movil me sigue sonando tocando los huevos jaja, nose lo peor sera esta tarde para ir a entrenar con el tema buses

Atrás