HSN diferencias entre Evowhey y Evoexcel.

Planteas mal el problema, lo cual es más grave que el hecho que los compañeritos del circo lo planteen mal, porque tú tienes responsabilidades profesionales que van mucho más allá de las de ellos.

Entonces rãzona despacio, que tú seguramente puedes:

primero debes armarte una alimentación de calidad con la que no pases hambre. Si estás con sobrepeso, esa alimentación te lo va a eliminar. Si no te lo elimina, es porque no estás con sobrepeso. Eres feo mismo, y no hay nada que hacerle. Ni te va a dar un ataque cardíaco ni tu mujer te va a abandonar por otro más atlético.

Si en esa alimentación piensas que te conviene substituir algo por un suplemento, tiene que ser con el critério mínimo de no perder nutrientes. No se pueden substituir carbohidratos por proteínas, ni otras diferentes eso es de locos. Si en lo que te programaste tienes 2 huevos y 1 batata, pues la substitución es por los nutrientes de 2 huevos y una batata.

Que más remédio que repetir

Planteas mal el problema, lo cual es más grave que el hecho que los compañeritos del circo lo planteen mal, porque tú tienes responsabilidades profesionales que van mucho más allá de las de ellos.

Entonces rãzona despacio, que tú seguramente puedes:

primero debes armarte una alimentación de calidad con la que no pases hambre. Si estás con sobrepeso, esa alimentación te lo va a eliminar. Si no te lo elimina, es porque no estás con sobrepeso. Eres feo mismo, y no hay nada que hacerle. Ni te va a dar un ataque cardíaco ni tu mujer te va a abandonar por otro más atlético.

Si en esa alimentación piensas que te conviene substituir algo por un suplemento, tiene que ser con el critério mínimo de no perder nutrientes. No se pueden substituir carbohidratos por proteínas, ni otras diferentes eso es de locos. Si en lo que te programaste tienes 2 huevos y 1 batata, pues la substitución es por los nutrientes de 2 huevos y una batata.

repitiendo por causa de los malos alunos que perturban

El problema no es estár pasado de peso, el problema es la causa de ese exceso de peso, y ese problema es la alimentación.

Si te alimentas mal y lo que haces es sustituir la cena por un batido de proteinas, claro que vas a bajar de peso, pero no solucionas el problema que es que te alimentas mal.

Un batido de proteinas por cojones va a tener menos calorias que lo que estabas cenando, asique lo que estás haciendo es obtener un deficit calorico, pero igual que si en vez de un batido te metes 150g de pechuga de pollo, no es como si el batido fuese magico.

Tambien seria lo mismo si sustituyes otra comida, eso de que por la noche no se gastan calorias.... si tu cuerpo gasta 2000kcal y comes 1500kcal vas a adelgazar, aunque metas 1000 de esas calorias en la cena.

Si lo que te importa es unicamente bajar de peso, adelante, está bien. Ahora, si te importa TU SALUD, hay que corregir el problema de raiz, y ese problema es la alimentación.

Ahora, si prefieres creer que tiene mas sentido y te parece mas logico necesitar sustituir comidas por batidos para estár en un peso "normal" en vez de aprender a comer... pues ya me contarás.

Eso si, no vuelvas a cenar nunca mas otra cosa que no sea un batido, en el momento que vuelvas a cenar, vuelves al mismo estado.

pero igual que si en vez de un batido te metes 150g de pechuga de pollo, no es como si el batido fuese magico...

Eso si, no vuelvas a cenar nunca mas otra cosa que no sea un batido, en el momento que vuelvas a cenar, vuelves al mismo estado.

¿En que quedamos? en que es lo mismo que 150 grs de pollo o en que no puede cenar otra cosa que no sea un batido? no nos aclaramos...

El problema, soldado, es que no se puede pretender, en un site de discusión pública y donde las personas se informan, que este bien un reverendo DISPARATE como "cambiar la cena por un batido de proteínas"

Lo que se debe hacer es organizar una nutrición correcta, de la cual puede hacer parte o no proteína industrializada.

No interessa "lo que se coma en la cena" sino la alimentación total. Parece que fueses tonto, sólo eres militar, por eso hay que tenerte un poco de paciência.

El problema, soldado, es que no se puede pretender, en un site de discusión pública y donde las personas se informan, que este bien un reverendo DISPARATE como "cambiar la cena por un batido de proteínas"

Cuando evoluciones te daras cuenta del ridiculo que has estado haciendo todos estos años con tus barrabasadas.

Si, no es difícil, me costó un poco entrar en el doctorado (por oposición) y me está costando un poco llevar la cosa adelante, pero cada día un poco más fácil.

También me costó un poco aprender a no cagar a golpes a la gente, y a no insultarla, y ya ves, voy consiguiendo. Ni yo soy el gordo prepotente que era en 2015 (perdí como 3 k) ni tú eres más aquel revival quadrupede de aquella época. Vamos aprendiendo juntos.

Para el compañero Reyes Magos.

Lo buena o lo mala que pueda intrinsecamente una u otra proteína no tiene nada que ver con el disparate mayusculo de darle el papel de "substituir la cena"

Por más que tengas el derecho inalienable de hacerlo, de dársela a los chanchos o tirarla a la basura, si tu problema es sobrepeso, debes organizar de forma correcta tu nutrición, con o sin proteínas,

Pero para substituir algo tiene que ser por algo similar. No substituyes una sesión de press banca por 10.000 m lisos ni vice-versa.

Tal vez puedas substituir una comida que sea fundamentalmente proteínas por una proteína industrial, pero no una comida completa por solamente un macro. Eso es ridículo y si te lo recomendo un professional pues que es un professional burro o no le entendiste lo que te dijo.

Primero, te organizas una alimentación completa.
Si en esa alimentación completa, tu cena consiste de claras de huevo, y las quieres substituir por proteína industrial, está correcto en tanto sea la misma cantidad de proteínas
Si en esa alimentación completa, tu cena contiene otros nutrientes que no están en la proteína, la substitución está mal.
Y si tu cena es cualquier inmundicia porque no tienes ningún control de lo que comes, entonces olvidate de substituciones payasas y comienza por organizar tu nutrición como es debido.

Si en esa alimentación completa, tu cena contiene otros nutrientes que no están en la proteína, la substitución está mal.

Errado del verbo errar,puede substituir lo que le de la gana por lo que le salga de los webos.

Por más que tengas el derecho inalienable de hacerlo, de dársela a los chanchos o tirarla a la basura, si tu problema es sobrepeso, debes organizar de forma correcta tu nutrición, con o sin proteínas,

Sí, por eso dije lo anterior. El hecho que pueda hacer lo que quiera no significa que eso sea lo correcto, y mucho menos publicarlo en internet como si lo fuera.

Mira, como yo sé que tienes dificultad para entender esos conceptos especialmente creé este debate, léelo con serenidad a ver si te iluminas Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

Claro, por eso continuas passando verguenza al cometer errores lógicos. No te preocupes, cada vez que lo necessites igual te lo voy a recordar.

Claro, por eso continuas passando verguenza al cometer errores lógicos.

Yo no tengo nada de que avergonzarme a diferencia de ti,que con tus barrabasadas y gilipolleces te crees un ente superior con la verdad absoluta,eso si que es de verguenza ajena,con la edad que tienes...

Mira, de hecho es muy fácil: tú dices que todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que le salga de los cojones y en eso tienes razón. Pero lo que se discute aqui no es el derecho que tenga sino la conveniência, y eso es muy diferente.

Está explicado (en ese debate) como fue que ustedes llegaron a esa confusión, pero no importa. Tú tienes derecho a comer insecticida, si así lo deseas, pero yo tengo derecho a decirte que no es conveniente.

Y no interessa lo que yo sea, yo puedo ser viejo, lelo, estúpido, haberle pegado a mi propia madre, todo lo que quieras.

Pero continúo teniendo razón en el tema concreto de "substituir comidas"

(también en ese link vas a encontrar ese tema, que ustedes adoran, cada vez que no tienen argumentos, intentan descalificar al adversario)

Última edición:
( cada vez que no tienen argumentos, intentan descalificar al adversario)

Vuelvo a escribir y lo volvere a hacer cada vez que los payasos interrumpan con sus imbecilidades

Reepetido por causa de las payasadas de los bufones de la corte

Parece que fueses tonto, sólo eres militar, por eso hay que tenerte un poco de paciência.

¿Quien es aqui el que descalifica e insulta con la inmunidad de no ser baneado?

No, un momento. Eso está dicho porque ustedes perturban con cosas que no tienen sentido y me refiero estrictamente a eso. No lo uso para descalificar las posiciones de ustedes. Para eso fundamento como se debe.

Son dos cosas diferentes "usted es un estúpido" y "usted está equivocado porque usted es un estúpido"

Lo primero es una afirmación independiente, lo segundo es usar el hecho de el adversário ser un estúpido para negar una afirmación que él hace (que sea falsa o verdadera es independiente de que el tipo sea un estúpido)

Y el hecho que diga que te tenga, por tú ser militar, una paciência que no le tendría a un civil, pues es un acto de fraternidad y no de descalificación. A ustedes les cuesta un poco más, entonces hay que ser más benevolentes.

Atrás