Hoy tuve una anécdota con la creatina

lordwolf

New member
...bueno, en realidad pasó ayer xD, pero les cuento:

Resulta que ayer tomé mi cucharita (de té) llenita de creatina antes de salir de casa porque me iría a juntar con mi amada y, mas o menos, en una hora u hora y media, estaría en el gimnacio.
... pero al final me alargué mas de lo esperado con mi amada por lo que no alcancé a ir al gym a la hora que tenía planeada (desordenandome con las comidas y, claro, la toma que ahbía hecho de creatina (creatina mono, de gnc, por si acaso)).
No podía ir al gym porque ya era hora de ir a clases.

La cosa es que DESPUES de clases fuí al gym (obviamente tuve que volver a comer una comida "pre-entreno") y pensé que la toma de creatina había sido una toma perdida ya que recomiendan tomarla entre 30 a 60 minutos antes del entreno... y desde que me tomé la creatina hasta que llegué al gym e hice la primera serie, pasaron algo así como 4 horas xD!!!
(3 horas y tantos, en realidad)
PERO RESUTLÓ SER UN ENTRENO EXELENTE!!!, es decir, me sentí MUY cómodo levantando los pesos que siempre levanto y sin darme cuenta estaba levantando más kilos (y LITERALMENTE no me había dado cuenta o_O... por ejemplo, en biceps estaba levantando mancuernas de 16 kilos, cuando lo usual para mi es levantar las de 14 "sin mucho esfuerzo"... pero cuando me levanté a buscar las de 16, me di cuenta que era justamente con las que estaba trabajando!!!! xD jajaja)

¿¿¿Entonces la creatina me hiso un notable efecto al habermela tomado CASI 4 horas antes de entrenar????

Como dato puedo decir que estoy haciendo la "rutina para ectomormos II" de flesh, que es de 3 dáis, por lo que solo estoy haciendo una toma de creatina antes de entrenar solo esos días de entreno. ¿Creen necesaria, o que hará más efecto, hacer tomas los 7 días de la semana?

Auf wiedersehen!

(Disculpenme por lo extenso, pero lo resumí todo lo posible)

jajaj pues del carajo entonces no??prueba acer lo mismo mas veces i observa los resultados i si te sige funcionando,pues no lo dejes ke te ira perfecto

Yo he tenido esas mismas sensaciones pero la creatina se va tomando para ir saturando nuestras niveles de creatina, yo veo muy poco eso que haces de tomar solo los 3 dias que entrenas si no he entendido mal, lo ideal es que te tomes 5 gr todos los dias.

Yo estoy entrenando 4 dias a la semana ahora y me la tomo todos los dias y si te tomas 2,5 gr en ayunas con ch y 2,5gr despues de entrenar tambien con ch mejor y los dias de no entreno pues los 5 gr en ayunas, ya sé que tu sabes sobre el tema, lo que me extraña que sabiendo como va esto te tomes la creatina solo 3 dias a la semana, yo lo que te he dicho es lo que haria, (te digo lo que yo haria) porquie en verdad no lo hago, yo hasta he perdido la cienta ya, me tomo unos 15 gr todos los dias, nose si me causará algun mal, de algo hay que morir, psss.

Es normal, te explico porqué.

La creatina funciona por la saturacion de depósitos corporales de esta, si ya has hecho una toma diaria, aunque te la hubieses olvidado, NO OCURRE NADA!!!
no vas a levantar mas o menos peso aunque la olvides!!!

Salu2!!!!

jajaj pues del carajo entonces no??prueba acer lo mismo mas veces i observa los resultados i si te sige funcionando,pues no lo dejes ke te ira perfecto

jaja, exactamente en eso estaba pensando... en volver a hacerlo...a ver como me va >=D

Yo he tenido esas mismas sensaciones pero la creatina se va tomando para ir saturando nuestras niveles de creatina, yo veo muy poco eso que haces de tomar solo los 3 dias que entrenas si no he entendido mal, lo ideal es que te tomes 5 gr todos los dias.

Yo estoy entrenando 4 dias a la semana ahora y me la tomo todos los dias y si te tomas 2,5 gr en ayunas con ch y 2,5gr despues de entrenar tambien con ch mejor y los dias de no entreno pues los 5 gr en ayunas, ya sé que tu sabes sobre el tema, lo que me extraña que sabiendo como va esto te tomes la creatina solo 3 dias a la semana, yo lo que te he dicho es lo que haria, (te digo lo que yo haria) porquie en verdad no lo hago, yo hasta he perdido la cienta ya, me tomo unos 15 gr todos los dias, nose si me causará algun mal, de algo hay que morir, psss.

Mira, la verdad es que no quería volver a "hacer el ciclo" de creatina porque me quedaba "poca" y quería volver a comprarme un pote para volver a hacer las tomas diarias...
... pero me bajó el bichito de provar cómo me iba solo tomando los días de entreno =P
Algo así como una pequeña pequeñita ayuda para llenar mis depósitos musculares =P

La creatina funciona por la saturacion de depósitos corporales de esta, si ya has hecho una toma diaria, aunque te la hubieses olvidado, NO OCURRE NADA!!!

Salu2!!!!

a'ha! , así es ;)
Lo tengo claro, es solo que me extraño ver una diferencia TAN NOTABLE! Antes no había notado diferencias tan notorias.

Saludos a todos!

Pd.Masmola Joder que pelo te gastas tio!!!

ah?...no entendí xD

jaja, exactamente en eso estaba pensando... en volver a hacerlo...a ver como me va >=D

Mira, la verdad es que no quería volver a "hacer el ciclo" de creatina porque me quedaba "poca" y quería volver a comprarme un pote para volver a hacer las tomas diarias...
... pero me bajó el bichito de provar cómo me iba solo tomando los días de entreno =P
Algo así como una pequeña pequeñita ayuda para llenar mis depósitos musculares =P

a'ha! , así es ;)
Lo tengo claro, es solo que me extraño ver una diferencia TAN NOTABLE! Antes no había notado diferencias tan notorias.

Saludos a todos!

ah?...no entendí xD

jaja se refiere al cabello largo, las tomas de creatina deben ser todos los dias ademas son solo 5gr

Salu2!!!!

+1, una vez tienes los depositos cargados de creatina da igual cuando te la tomes.

Hola, si creo que te paso lo de que levantaste mas peso de lo normal, pero en realidad no fue la creatina quien te ayudo, ya que el efecto no lo vas a ver en un solo momento, si fuera asi imaginate, si te tomas todo el contenido en un dia no significa que levantarias 1000 kilos en biceps, lo que paso contigo fue algo psicologico y nada mas, suerte

jaja se refiere al cabello largo, las tomas de creatina deben ser todos los dias ademas son solo 5gr

jajaja, seeeee
El pelo no me lo corto desde hace 7 u 8 años!! =P
...obviamente, cortandose unos cuantos centímetros cada tanto.

+1, una vez tienes los depositos cargados de creatina da igual cuando te la tomes.

Eso es cierto!

entonces porke siempre se dice ke se tome antes y despues de entrenar??

Eso de"antes y despues" es para cuando hacen los días de carga...
...unos la toman antes, otros despues...pero el amigo arriba lo acaba de decir.... una q ves q los depósitos están llenitos... da lo mismo cuándo hagas la toma (no tomes antes de acostarte eso si pos... xDj jaja)

Hola, si creo que te paso lo de que levantaste mas peso de lo normal, pero en realidad no fue la creatina quien te ayudo, ya que el efecto no lo vas a ver en un solo momento, si fuera asi imaginate, si te tomas todo el contenido en un dia no significa que levantarias 1000 kilos en biceps, lo que paso contigo fue algo psicologico y nada mas, suerte

n'haaa... no creo q sea "el mágico efecto de la creatina", es solo que me pareció notable! o_O me sorprendió mucho la comodidad con la que levantaba unos kilitos de más.

fue el calenton ke le dio la novia lo ke le puso como un toro xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDD

ajajjaja
wena wena xD!aajajaj

bueno, resumiendo...
...volveré a tomar la creatina todos los días :cool:

saludos, y gracias por su tiempo camaradas!

lo de la toma o antes o despues, debe ser porque son los momentos de mayor absorcion o asimilacion de la creatina, ya que se produce desgaste cerca de esos horarios.

lo de la toma o antes o despues, debe ser porque son los momentos de mayor absorcion o asimilacion de la creatina, ya que se produce desgaste cerca de esos horarios.

exacto! Por lo mismo le decía que es una tontera hacer una toma antes de acostarse o_O

Atrás