Hoy soñé que pecaba

SpeedUp

New member
Sí, así. Sin más. Si pecaste en tus sueños, este es el lugar para confesarte!

Hoy soñé, en plena adaptación a la dieta anabólica, que me comía una torta de chocolate. Desperté y pensé: UF!!! Que suerte que fue un sueño __cafe__

Hoy soñé, en plena adaptación a la dieta anabólica, que me comía una torta de chocolate. Desperté y pensé: UF!!! Que suerte que fue un sueño __cafe__

Madre de Dios, a donde ha llegado este foro.

Última edición:
Madre de Dios, a donde ha llegado este foro.

Ah? A dónde?

EDITO: por si no entendiste, como seguramente no entendiste el primer post, a qué ha llegado? Explicate.
Y por las dudas, sabés lo que es una dieta anabólica?

Última edición:
Hahah lo primeros dias de dieta de definicion soñaba que iva al refri y me atracaba a dulces torta de 3 leches y me despertaba asustado jajaja me alegro no soy el unico

Hahah lo primeros dias de dieta de definicion soñaba que iva al refri y me atracaba a dulces torta de 3 leches y me despertaba asustado jajaja me alegro no soy el unico

Bien, uno que entiende.. pero sepan que el hilo es en general eh, que también valen los pecados del tipo soñar con la mujer del prójimo, por ejemplo.

jaja eso de los sueños es muy tipico yo sueño muchas veces que bebo alcohol y como chocolate etc... pff xD

que exageracion!!!...speed te recomiendo un psicologo si es que tus pesadillas son comerte una torta de chocolate.

yo cuando era mas enano soñaba que me engullia xd una big mac, pero al contrario de usd me despertaba de mal humor

que exageracion!!!...speed te recomiendo un psicologo si es que tus pesadillas son comerte una torta de chocolate.

No me parece exagerado, es muy común escuchar a la gente tener sueños ''fuertes'' con ciertas personas, estando en una relación. Me resulta similar: es mi convicción el no comer ciertas cosas mientras busco definir, pero en el fondo, como la mayoría, el deseo se mantiene.

no creo que sea exagerado, ademas, es un post con algo de ironia.

Creo que estos sueños es por ser tan estrictos jaja, no pasa nada si se comen un chocolate 70% de vez en cuando, es lo que yo hago (soy adicto a ellos)

SABIAS QUE...
...si un pos-playa se mira al espejo 1.352 veces al día no es gay pero si lo haces tu sí.
...los pos-playas duermen con una pesa bajo la almohada para no tener pesadillas.
...los pos-playas odian que les llames así como alos los gringos que les digan gringos.
...si un pos-playa falta al gimnasio un día amanece desangrado en su cama.

SABIAS QUE...
...si un pos-playa se mira al espejo 1.352 veces al día no es gay pero si lo haces tu sí.
...los pos-playas duermen con una pesa bajo la almohada para no tener pesadillas.
...los pos-playas odian que les llames así como alos los gringos que les digan gringos.
...si un pos-playa falta al gimnasio un día amanece desangrado en su cama.

valla mierda _perillas_

Yo tengo sueños de la clase "destrucción", mucha muerte etc etc.
Y otro tipo de sueños, que se pasan de extraños, son como "predicciones"...algunas muy raras pero todas pasan.

Por ejemplo, hoy sucedió algo que había soñado hace aprox 3 meses, y así me pasa SIEMPRE.
Como soy de los que no cree en el destino, cuando me sucede eso me da mucha bronca por que pareciera que realmente existiera y eso me saca de quicio.

Jejejeje, yo últimamente no recuerdo qué sueño.
Pero sí he soñado con comida y no es precisamente la más beneficiosa pa' nuestro deporte...

Buaa.

No te preocupes que ya tocará cuando toca :D

Saludos

Yo tengo sueños de la clase "destrucción", mucha muerte etc etc.
Y otro tipo de sueños, que se pasan de extraños, son como "predicciones"...algunas muy raras pero todas pasan.

Por ejemplo, hoy sucedió algo que había soñado hace aprox 3 meses, y así me pasa SIEMPRE.
Como soy de los que no cree en el destino, cuando me sucede eso me da mucha bronca por que pareciera que realmente existiera y eso me saca de quicio.

Mirá vos, sos el soñador de las predicciones. Es bastante interesante eso, yo escribiría algunos sueños(los menos desastrozos obviamente), para ver en que medida se cumplen.
Yo al contrario, suelo soñar cosas ''disfrazadas'' de la realidad que estoy viviendo, cosas que me están afectando actualmente y de las cuales no era consciente hasta el momento en que analizo el sueño detenidamente. Es bastante sorprendente jaja.

Atrás