Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, así. Sin más. Si pecaste en tus sueños, este es el lugar para confesarte!
Hoy soñé, en plena adaptación a la dieta anabólica, que me comía una torta de chocolate. Desperté y pensé: UF!!! Que suerte que fue un sueño __cafe__
Madre de Dios, a donde ha llegado este foro.
Hahah lo primeros dias de dieta de definicion soñaba que iva al refri y me atracaba a dulces torta de 3 leches y me despertaba asustado jajaja me alegro no soy el unico
Bien, uno que entiende.. pero sepan que el hilo es en general eh, que también valen los pecados del tipo soñar con la mujer del prójimo, por ejemplo.
Por suerte no sueño con comida xD
que exageracion!!!...speed te recomiendo un psicologo si es que tus pesadillas son comerte una torta de chocolate.
SABIAS QUE...
...si un pos-playa se mira al espejo 1.352 veces al día no es gay pero si lo haces tu sí.
...los pos-playas duermen con una pesa bajo la almohada para no tener pesadillas.
...los pos-playas odian que les llames así como alos los gringos que les digan gringos.
...si un pos-playa falta al gimnasio un día amanece desangrado en su cama.
Sí, así. Sin más. Si pecaste en tus sueños, este es el lugar para confesarte!
Hoy soñé, en plena adaptación a la dieta anabólica, que me comía una torta de chocolate. Desperté y pensé: UF!!! Que suerte que fue un sueño __cafe__
Yo tengo sueños de la clase "destrucción", mucha muerte etc etc.
Y otro tipo de sueños, que se pasan de extraños, son como "predicciones"...algunas muy raras pero todas pasan.
Por ejemplo, hoy sucedió algo que había soñado hace aprox 3 meses, y así me pasa SIEMPRE.
Como soy de los que no cree en el destino, cuando me sucede eso me da mucha bronca por que pareciera que realmente existiera y eso me saca de quicio.