Hoy quede flipado por que...

peco7

Ya hace falta que le den
Fácil la dinámica, cuantas veces no vemos cosas que nos dejan con cara de what, hay cada loquillo suelto.

Me toco ver a un vagabundo lepero como de 70 años gritandole a un grupo de mujeres que les compraria un carro, las siguio por todo el centro de la ciudad y decia cada frasesita que estaba cagado de risa jajaja, definitivamente siempre hay algo nuevo que ver en esta maravillosa vida hija de puta jaja.

PD: Me caen bien los locos, siempre estas a la expectativa.

Hace una media hora estaba aqui mismo en la oficina, y entionces entra un tio a hablar con el contador(su escritorio esta frente al mio) y al voltearse me doy cuenta que era uno de mis amigos del Gym :A
y tambien trabaja en esta empresa ahjahjaahjaajk nos quedamos como WHAT? xD

Tirarme un pedo debajo del agua en la playa y ver a mi amigo con cara de WHAT?/asco, y yo diciendole que me lo habia tirado debajo el agua.

Decía Marco Porcio Catón: "Es ser cuerdo saber simular la locura". Hasta el mas cuerdo tiene algo de loco y hasta el mas loco tiene algo de cuerdo. Así es la vida. Cuando visites África y te digan que te cambian a tu mujer por un camello y te lo digan en serio, alomejor la risa no se produce, al menos, eso pude ver yo.. estos africanos..

Decía Marco Porcio Catón: "Es ser cuerdo saber simular la locura". Hasta el mas cuerdo tiene algo de loco y hasta el mas loco tiene algo de cuerdo. Así es la vida. Cuando visites África y te digan que te cambian a tu mujer por un camello y te lo digan en serio, alomejor la risa no se produce, al menos, eso pude ver yo.. estos africanos..

Que te calles petardo.

Luis Artuto: La incoherencia es que ahora todos se creen locos por que según ellos los hace singulares, mientras tanto los que afirman no estar locos son los verdaderos locos.

Hay una frase de hiphop que me encanta respecto a esto.. " llamadme enloquecizo putas, nadie nace loco.. "

Atrás