HOY PARTI CON ANIMAL CUTS... les ire contando

novato2010

New member
Buenas, mido 1.90 y peso 100kg... estuve jugando rugby pero por lesiones tuve que descontinuar mi afición, en un corto periodo de tiempo subi mucho de peso aunque debo confesar que fue por la mala alimentación y el sedentarismo :p... bueno el asunto es que ya fue suficiente y leyendo posts y comentarios de uno y otro suplemento estaba entre lipo6 y animal cuts, finalmente me decidi por este ultimo.
Me he tomado mi primer sobre hoy a las 10 am, son las 11 y hasta el momento el unico malestar que siento es en el estomago.... bueno se daran cuenta que con tremendo cocktail de pastillas no era para menos XD en fin ire relatando día como me voy sintiendo y los progresos que ire logrando (espero).
La dieta que sigo es a base de ensaladas surtidas, carnes blancas (atun y pollo), avena y cereal a base de fibras.
Los ejercicios los basaré en cardio, al menos 30 minutos de trote diario... a un ritmo que pueda soportar dado que en este momento a los 15 ya estoy bastante cansado y abdominales, unos 100 diarios, lo cual no representa problemas...

Si alguien puede dejar alguna recomendación se lo agradeceré muchísimo.

Desde ya saludos y estamos al habla!!!

aca la foto del almuerzo tipo

http : //i48.tinypic.com/2wq8zrs.jpg

EDIT: 5 pm vengo del entrenamiento, 30 minutos de trote y 100 abdominales... seria todo por este 1º dia...

0 molestia (salvo el estomago), 0 malestar corporal, muscular y mental.

---------------------------- fin dia 1 -----------------------------------

DIA 2

Dosis de pastillas a las 10 am nuevamente, hoy me vi al espejo.... bueno como siempre el cuerpo amanece deshidratado como de costumbre, nos da la apariencia de estar mas delgados pero hoy esto se potenció, no voy a decir que se fue toda la grasa pero si que siento que se "apreto" por decirlo de algun modo... no se como explicar pero SI me noto bastante distinto a anteayer en la mañana....

Desayuno de hoy: cereal a base de fibras y leche.
Almuerzo de hoy: atun, huevos, lechuga, tomate, agua.
Rutina: nuevamente media hora de trote, 100 abdominales.

---------------------------- fin dia 2 -----------------------------------

Dia 3

Dosis a las 10 am del 1º paquete de pastillas. Los efectos ya se notan... tampoco soy un stallone ni un terminator pero SE NOTA mucho la diferencia, increible en tan pocos dias...

Hoy hice 25 min de trote (taba cansado la verdad)
100 abs

Desayuno: Leche con avena, una tostada.
Almuerzo: atun, carne de pollo, ensaladas surtidas.

---------------------------- fin dia 3 -----------------------------------

Dia 4:

Hoy domingo me tome las 2 dosis pero lo deje para el descanso, hoy apenas me podia las piernas xD

Desayuno y almuerzo normales, ahora hace poco hice un asado en casa... comi una porcion de carne DECENTE y frutas y verduras.

(creo q me anduve desregulando pero mañana ya retomo nuevamente el ejercicio... necesitaba un dia de descanso.)

PD: me siento otra persona xD, mas veloz sobre todo.

---------------------------- fin dia 4 -----------------------------------

Última edición:
Animal Cuts es un gran suplemento, de lo mejorcito de su serie. Verás como obtienes resultados rapidamente. Es un gran termogénico ademas de eliminar el agua subcutanea. Ideal para obtener una gran definición sin pérdida de masa muscular.
Saludos.

Excelente man, continua contandonos!
He probado el lipo6x y el Hydroxycut y ambos son muy buenos... no me decidí por el animal cuts porque Universal no me gusta mucho y porque son demasiadas pastillas!
Pero si funciona, excelente! no descarto probarlo en la proxima fase de definicion!

yo he utilizado hydroxicut y stacker 4, y la verdad que me funcionó mejor el stacker 4, ademas de tener que tomar solo una capsula, al contrario de hydroxicut que son 3 diarias, que tal os funciona el Animal Cuts, como la tomais, que efectos notais..?¿

Mañana mi 5º dia :D

EDIT: PARA xoconothzin

Ni más activo, ni con ansiedad ni nada... igual he leido por ahi que eso depende de cada persona y sobre todo si ya tienes practica en deportes y bueno si tu cuerpo es relativamente grande al parecer no sufres de esos "efectos"

Lo que si noté es que la dosis de la mañana en ayunas te provoca "algo"... nada desagradable de todas maneras pero si sientes algo distinto en tus extremidades.

Ahora respecto a malestares lo unico q te podría mencionar es q el 1º dia senti algo asi como "acidez" pero se pasó a la hora de haber consumido la 1º dosis... el resto de los dias nada, el cuerpo se acostumbó al parecer.

al momento de hacer entrenamiento me he sentido menos fatigado pero a la mañana posterior uf xD debe ser pq deje mucho tiempo de ejercitar, mi rodilla izquierda me dolía monton pero se paso al 3º dia.

Última edición:
ami me interesa y muxo q dentro de un mes mas o menos dejo volumen y nunca habia tomado un quemador y me voy a comprar este y voy a guardar toooooodos los post donde la gente ponga sus experiencias

pd: yo lo tamare tb creo q con glutamina para no perder musculo

Atrás