novato2010
New member
Buenas, mido 1.90 y peso 100kg... estuve jugando rugby pero por lesiones tuve que descontinuar mi afición, en un corto periodo de tiempo subi mucho de peso aunque debo confesar que fue por la mala alimentación y el sedentarismo
... bueno el asunto es que ya fue suficiente y leyendo posts y comentarios de uno y otro suplemento estaba entre lipo6 y animal cuts, finalmente me decidi por este ultimo.
Me he tomado mi primer sobre hoy a las 10 am, son las 11 y hasta el momento el unico malestar que siento es en el estomago.... bueno se daran cuenta que con tremendo cocktail de pastillas no era para menos XD en fin ire relatando día como me voy sintiendo y los progresos que ire logrando (espero).
La dieta que sigo es a base de ensaladas surtidas, carnes blancas (atun y pollo), avena y cereal a base de fibras.
Los ejercicios los basaré en cardio, al menos 30 minutos de trote diario... a un ritmo que pueda soportar dado que en este momento a los 15 ya estoy bastante cansado y abdominales, unos 100 diarios, lo cual no representa problemas...
Si alguien puede dejar alguna recomendación se lo agradeceré muchísimo.
Desde ya saludos y estamos al habla!!!
aca la foto del almuerzo tipo
http : //i48.tinypic.com/2wq8zrs.jpg
EDIT: 5 pm vengo del entrenamiento, 30 minutos de trote y 100 abdominales... seria todo por este 1º dia...
0 molestia (salvo el estomago), 0 malestar corporal, muscular y mental.
---------------------------- fin dia 1 -----------------------------------
DIA 2
Dosis de pastillas a las 10 am nuevamente, hoy me vi al espejo.... bueno como siempre el cuerpo amanece deshidratado como de costumbre, nos da la apariencia de estar mas delgados pero hoy esto se potenció, no voy a decir que se fue toda la grasa pero si que siento que se "apreto" por decirlo de algun modo... no se como explicar pero SI me noto bastante distinto a anteayer en la mañana....
Desayuno de hoy: cereal a base de fibras y leche.
Almuerzo de hoy: atun, huevos, lechuga, tomate, agua.
Rutina: nuevamente media hora de trote, 100 abdominales.
---------------------------- fin dia 2 -----------------------------------
Dia 3
Dosis a las 10 am del 1º paquete de pastillas. Los efectos ya se notan... tampoco soy un stallone ni un terminator pero SE NOTA mucho la diferencia, increible en tan pocos dias...
Hoy hice 25 min de trote (taba cansado la verdad)
100 abs
Desayuno: Leche con avena, una tostada.
Almuerzo: atun, carne de pollo, ensaladas surtidas.
---------------------------- fin dia 3 -----------------------------------
Dia 4:
Hoy domingo me tome las 2 dosis pero lo deje para el descanso, hoy apenas me podia las piernas xD
Desayuno y almuerzo normales, ahora hace poco hice un asado en casa... comi una porcion de carne DECENTE y frutas y verduras.
(creo q me anduve desregulando pero mañana ya retomo nuevamente el ejercicio... necesitaba un dia de descanso.)
PD: me siento otra persona xD, mas veloz sobre todo.
---------------------------- fin dia 4 -----------------------------------
Me he tomado mi primer sobre hoy a las 10 am, son las 11 y hasta el momento el unico malestar que siento es en el estomago.... bueno se daran cuenta que con tremendo cocktail de pastillas no era para menos XD en fin ire relatando día como me voy sintiendo y los progresos que ire logrando (espero).
La dieta que sigo es a base de ensaladas surtidas, carnes blancas (atun y pollo), avena y cereal a base de fibras.
Los ejercicios los basaré en cardio, al menos 30 minutos de trote diario... a un ritmo que pueda soportar dado que en este momento a los 15 ya estoy bastante cansado y abdominales, unos 100 diarios, lo cual no representa problemas...
Si alguien puede dejar alguna recomendación se lo agradeceré muchísimo.
Desde ya saludos y estamos al habla!!!
aca la foto del almuerzo tipo
http : //i48.tinypic.com/2wq8zrs.jpg
EDIT: 5 pm vengo del entrenamiento, 30 minutos de trote y 100 abdominales... seria todo por este 1º dia...
0 molestia (salvo el estomago), 0 malestar corporal, muscular y mental.
---------------------------- fin dia 1 -----------------------------------
DIA 2
Dosis de pastillas a las 10 am nuevamente, hoy me vi al espejo.... bueno como siempre el cuerpo amanece deshidratado como de costumbre, nos da la apariencia de estar mas delgados pero hoy esto se potenció, no voy a decir que se fue toda la grasa pero si que siento que se "apreto" por decirlo de algun modo... no se como explicar pero SI me noto bastante distinto a anteayer en la mañana....
Desayuno de hoy: cereal a base de fibras y leche.
Almuerzo de hoy: atun, huevos, lechuga, tomate, agua.
Rutina: nuevamente media hora de trote, 100 abdominales.
---------------------------- fin dia 2 -----------------------------------
Dia 3
Dosis a las 10 am del 1º paquete de pastillas. Los efectos ya se notan... tampoco soy un stallone ni un terminator pero SE NOTA mucho la diferencia, increible en tan pocos dias...
Hoy hice 25 min de trote (taba cansado la verdad)
100 abs
Desayuno: Leche con avena, una tostada.
Almuerzo: atun, carne de pollo, ensaladas surtidas.
---------------------------- fin dia 3 -----------------------------------
Dia 4:
Hoy domingo me tome las 2 dosis pero lo deje para el descanso, hoy apenas me podia las piernas xD
Desayuno y almuerzo normales, ahora hace poco hice un asado en casa... comi una porcion de carne DECENTE y frutas y verduras.
(creo q me anduve desregulando pero mañana ya retomo nuevamente el ejercicio... necesitaba un dia de descanso.)
PD: me siento otra persona xD, mas veloz sobre todo.
---------------------------- fin dia 4 -----------------------------------
Última edición: