hoy me dieron el jack3d y no senti nada ?

sai1

New member
hoy me trajeron mi jack3d oxido nitrico sabor uva por sierto y me dijeron no pues te va a levantar bien cabron vas aver y no que tantas jaladas yo me queria comprar el xpand pero pues hice caso a los comentarios de los foros y alos consejos de los expertos del gym pero pues me tome un casito del jack y no me hiso nada en las 4 horas que estube en el gym nunca antes habia tomado oxido nitrico solo creatina pero no senti nada de nada sera por que fue mi primera toma o ustedes que dicen?
_salta_

esque me an dicho que exeda las docis barios de los del gym se an tomado 2 casos de xpand porque ya no les hace un solo caso y dicen que sufrieron de taquicardia y mareos feos y una muy fuerte vascularisacion

pero pues no se con el jack3d que tal si si me jala para la proxima
tu haz tomado 2 casos?

esque me an dicho que no exeda las docis barios de los del gym se an tomado 2 casos de xpand porque ya no les hace un solo caso y dicen que sufrieron de taquicardia y mareos feos y una muy fuerte vascularisacion

pero pues no se con el jack3d que tal si si me jala para la proxima
tu haz tomado 2 casos?

jaja me equiboque haya arriba

a mi me paso lo mismo pero es que el jacd3d no es oxido, antes tomaba el charge y lo sentia mas pero por eso por que es oxido sientes el bombeo, el jack3d que recien lo tomo no te pone como el oxido(no se siente) pero si puedes ver la diferencia (en mi caso) en el peso que levantas y sobre todo en que al terminar mi entrenamiento casi no estoy cansado. saludos

Hey man hoy tambien fue mi primer toma de jack3d, y pss no se trata qe sientas como si fueras superman o algo, en mi caso no sentia fatiga pero si el dolor y la sensacion de ya no poder , pero aun asi seguia las series completas

pues no es d euna sola toma, este tipo de suplementos se debe llevar como un estilo de tratamiento,

Yo compre el jack3d y mi experiencia no fue tan positiva, los 1ros dias no me hizo nada de nada, pero ya conforme pasaban los dias me tomaba 2 cazos, solo por tomarmelo y sentia menos fatiga y un poco mas agresividad, pero creo que mas que todo fue el resultado de la beta aline.

Para muchos les funciona el jack3d, pero siempre habra como a ti y a mi que no nos hace nada. Seguire probando un pre que si me haga algo, salu2.

pues pensaba que iva asentir mas bombeos y me iva asentir explosivo por que todos me decian que si te levantava pero pues hasta aora no veo nada de eso

pero ya me dijeron que alamejos para la proxima semana ya siento el empujon que porque segun tarda como una semana enfijar en fin habra que esperar _oveja_

Me parece que fue Slash, quien compartio un enlace donde hablaban de muchos suplementos, uno de ellos el oxido, el cual decia que practicamente sus ingredientes se contrarrestaban, al punto de ser solo placebo.

Última edición:
2 scoops y nada ya hasta me lo acabe el siguiente sera el xpand siento que ese si¡¡
mi entrenador me recomendo que utilize uno que contenga arginina

hoy me trajeron mi jack3d oxido nitrico sabor uva por sierto y me dijeron no pues te va a levantar bien cabron vas aver y no que tantas jaladas yo me queria comprar el xpand pero pues hice caso a los comentarios de los foros y alos consejos de los expertos del gym pero pues me tome un casito del jack y no me hiso nada en las 4 horas que estube en el gym nunca antes habia tomado oxido nitrico solo creatina pero no senti nada de nada sera por que fue mi primera toma o ustedes que dicen?
_salta_
no excedas de 2 scoops por que este producto aun que no se sienta el poder hace efecto,yo me meti 2 scoops y medio y me subio la presion,la presion que se siente es tremenda y aparte mareos ,si vas empezando ,el cuerpo asimilia el producto alas 2 semanas a veces a las 3 semanas dependiendo el organismo de cada uno ,no te desesperes

Tomalo como recomienda el fabricante, nunca excedas de la dosis maxima, puedes tener desde subidas de presion, mareos, dolores de cabeza, insomnio.

Por cierto te tiras 4 horas en el gym?? No es excesivo? Las 4 horas son de puro entrenamiento?

UN SALUDO

Atrás