Pues eso, vivo en el centro de ibiza, tras unos 4 años con 1 mbit, porque no me llegaba mas(supuestamente), porque yo ya les dije a las lineas que tenia vecinos con 3 y 6, al final me llaman para ofrecerme 6, tras basicamente 1 AÑO entero, con movidas, que si lo intentaban, pero no daba, que estaba sin internet, y historias, al final me llegan los 6 megas, bien, tras 4 meses con caidas continuamente, me llaman de vodafone para ofrecerme 20 megas, sin contrato de permanencia, yo acepto para el dia que se me acabe el contrato con orange, de esto hace casi 2 meses, el internet ha funcionado todo este tiempo PERFECTAMENTE con 6 mbits...
Y hoy que es el dia que me canbio a vodafone, me encuentro que ahora mismo tengo 10 mbits a FULL descargando a unos 700 kb y estoy que no se si reirme o llorar, sigo conectado en orange _latigo2_
por lo menos es curioso no?
opinar!
Y hoy que es el dia que me canbio a vodafone, me encuentro que ahora mismo tengo 10 mbits a FULL descargando a unos 700 kb y estoy que no se si reirme o llorar, sigo conectado en orange _latigo2_
por lo menos es curioso no?
opinar!