Hoy ire a jugar a la ouija...

Y como era tener relaciones con el espiritu xD????, Si mi novia fuera poseida, sería como ser infiel pero con ella misma mmmmmmmmmmm

La verdad es que no creo en nada nada de eso, Yo soy de las personas totalmente racionales. No creo en el movimiento de las cosas por si solas, debe existir una fuerza, todo tiene explicación. TODO!!!

Cada uno tiene que pensar lo que quiere, yo simplemente relate lo que me sucedio...de todos modos como ya dije, lo hice bastante resumido porque pensaran que es inventado...asique no me moleste en escribir demasiado, solamente lo necesario para contar una experiencia...y de ahi que cada uno saque su pensamiento

Un abrazo!

bueno yo voy acontar una experiencia, obviamente nadie me va a creer jaja pero no impoorta. A demas d los viajes astrales, una vez una exs novia estaba poseida, bueno, yo pensaba que era mentira en cierto modo ya que no era posesion al estilo exorcista jajaja...y cuando supuestamente estaba el espiritu dentro de ella le pedi una prueba y se prendio un cigarrillo solo que estaba en la mesa apagado, encima no habia ni encendedor cerca. Se prendio solo, bueno ahi le crei. Luego, escribio un simbolo en un papel eran como varios triangulos mezclados no se que era, luego ella volvio a estar normal , es decir a ser ella, y me fui para mi casa (el espiritu que yo recuerde tomo posesion de ella unas 8 o 9 veces en total, en diferentes dias) y bueno me llevo el papel con el simbolo y voy para mi casa. Luego, mientras iba para mi casa me dio miedo entrar con ese simbolo (tenia miedo que eso traiga mala suerte en mi casa o que pase algo) entonces por las dudas lo tire en la calle. Cuando llego a mi casa y luego voy a la computadora estaba el papel con el simbolo en mi escritorio.

Bueno, en realidad es una historia larga me falto contar un monton de cosas, resumi lo mas importante porque total se que no me van a creer.

Un saludo!
ja,ja,ja...los viajes astrales serian a bordo del Enterprise, supongo...¿Y quien te hacia de copiloto, terence reencarnado en el señor Spock?,ja,ja,ja Y tu novia poseída y tu poseyendo a tu novia poseída, ja,ja, la pobrecilla parecería el hostal manzanares, no ne extraña que encendiese el mechero, lo que me sorprende es que no se quemase a lo bonzo...
ese símbolo cabalístico que te dio lo conozco y me ocurre lo que a ti, cada vez que enciendo el ordenador me aparece, pone "windows" y también me poseen los demonios, por que maldigo y perjuro en arameo y otras lenguas extrañas, ya que indefectiblemente, siempre falla algo.
ten cuidado con lo que te metes, que tu ahora no te das cuenta, pero a la larga puede crearte daños permanentes, ja,ja,ja
Y pregunta a tu ex si aun tiene espacio, que una sobrina mía esta buscando un apartamento compartido

ja,ja,ja...los viajes astrales serian a bordo del Enterprise, supongo...¿Y quien te hacia de copiloto, terence reencarnado en el señor Spock?,ja,ja,ja Y tu novia poseída y tu poseyendo a tu novia poseída, ja,ja, la pobrecilla parecería el hostal manzanares, no ne extraña que encendiese el mechero, lo que me sorprende es que no se quemase a lo bonzo...
ese símbolo cabalístico que te dio lo conozco y me ocurre lo que a ti, cada vez que enciendo el ordenador me aparece, pone "windows" y también me poseen los demonios, por que maldigo y perjuro en arameo y otras lenguas extrañas, ya que indefectiblemente, siempre falla algo.
ten cuidado con lo que te metes, que tu ahora no te das cuenta, pero a la larga puede crearte daños permanentes, ja,ja,ja
Y pregunta a tu ex si aun tiene espacio, que una sobrina mía esta buscando un apartamento compartido

Me esperaba algo asi, no me molesta en absoluto _porrero_

Un abrazo ;)

Los viajes astrales se realizan durante el sueño, el alma se desprende del cuerpo y puedes viajar a donde quieras. El cuerpo se mantiene vivo por el cordón de oro que los une (si, es autoextensible).

PROBADLO!!!! No tiene desperdicio esta experiencia! xd
(Solo hay que saber volver haha)

Los viajes astrales se realizan durante el sueño, el alma se desprende del cuerpo y puedes viajar a donde quieras. El cuerpo se mantiene vivo por el cordón de oro que los une (si, es autoextensible).

Y para hacer esos viajes hay que hacer algo en concreto?? Esque a mi nunca me ha pasado que yo recuerde vamos...

Pues yo jugué a ouija algunas veces y no pasó nada muy raro.

Una vez que lo hicimos en el instituto, iba caminando por la clase y de repente salí despedida hacia arriba un metro y me caí de espaldas al suelo, me metí una buena hostia pero nada más. Yo no lo relacioné con la ouija supongo que algo me hizo resbalar y con la potencia pués caí de esa forma tan espectacular, creo que alguien lo grabó :D

Pero quien sabe hay a gente que si le pasan cosas raras y misteriosas con la ouija aunque conmigo no pasaran.

Y para hacer esos viajes hay que hacer algo en concreto?? Esque a mi nunca me ha pasado que yo recuerde vamos...

Caro hombre, sacar dos billetes de avión con Iberia, sinó no viajas..
¿Joder de verdad creeis estas gilipolleces? Ya solo falta el hilo "existe el ratoncito Pérez"..

ArianRhod, hemos posteado al mismo minuto jaja

Pues ya es curioso, porque yo conozco un caso de unos amigos que se pusieron al lado de un río, haciendo rituales y cosas raras en círculo, hasta que uno empezó a levitar, los demás lo agarraron, lo metieron al coche con todas sus fuerzas y se fueron cagando leches xDDD

Lo de los viajes astrales es otra cosa. Vicious, no puedes llamar gilipolleces a algo que desconoces. El ratoncito pérez existió, el hámster de un amigo se llamaba así.

Saludos!

Yo en los viajes astrales si que creo, y me ha pasado algo que creo que fué un viaje astral... jaja es verdad aunque suene a coña!

yo una vez hice la quija, y me funcionó, con efectos especiales y todo XD....la cosa es que siempre hay que ver estos temas desde una perspectiva psicologica, ya que se produce un efecto parecido al placebo, en el que tu cerebro se cree todo y comienzas a tener experiencias mas bien contigo mismo. el cerebro humano es muy fuerte, y todos han experimentado su poder, aqui mismo en este foro. siempre salen con articulos muy buenos y cientificamente comprobados, en los que hablan sobre la capacidad del cuerpo, y como el sistema nervioso, el endocrino, etc etc funcionan como una maquina perfecta gracias al cerebro.

Solo hay que darse cuenta lo que somos capaces de hacer, y de VER lo que hacemos, asi entenderemos que realmente somos algo exepcional, y que estamos en constante evolución, no tanto fisicamente, pero si mentalmente, y quela evolucion no es solo cambiar de forma para adaptarse y ya esta.

Yo soy un amante de estas cosas paranormales, pero no tanto por lo que son, sino mas por lo que representan. y nunca descartare que no existen los fantasmas, porke aun no somos capaces de saberlo.

Saludos_latigo

la cosa es que siempre hay que ver estos temas desde una perspectiva psicologica, ya que se produce un efecto parecido al placebo, en el que tu cerebro se cree todo y comienzas a tener experiencias mas bien contigo mismo.
_chino_

Yo viajo astralmente cada noche, y hay veces que estoy con chicas que están tremendas, y otras historias que paso de contar jajajajajajaja

Yo la única vez que probé la ouija con un tablero imprimido de internet, luego estaba en clase y veía la pizarra roja.... :p eso es verdad, es lo único que me emocionó un poco, pero creo que era de que me había dado el sol en los ojos _oveja_

Saludos

Sabía que alguien me comprendería y me escucharía, ainsss _abrazo_ _beso_

mira, no es que nadie te comprenda, es que simplemente no les ha pasado. por lo menos a mi me ha pasado, y es a lo que vamos todos pienso yo, vamos en camino de tener xperiencias nuevas, que sobrepasen los sentidos que conocemos hoy en dia. pero comprende tambien que si yo te digo algo que te parezca totalmente absurdo, pero yo lo creo porke ''lo vi'', tu no me creeras ni me comprenderas. se comprensivo y seran comprensivos contigo.

_abrazo_

yo una vez hice la quija, y me funcionó, con efectos especiales y todo XD....la cosa es que siempre hay que ver estos temas desde una perspectiva psicologica, ya que se produce un efecto parecido al placebo, en el que tu cerebro se cree todo y comienzas a tener experiencias mas bien contigo mismo. el cerebro humano es muy fuerte, y todos han experimentado su poder, aqui mismo en este foro. siempre salen con articulos muy buenos y cientificamente comprobados, en los que hablan sobre la capacidad del cuerpo, y como el sistema nervioso, el endocrino, etc etc funcionan como una maquina perfecta gracias al cerebro.

Solo hay que darse cuenta lo que somos capaces de hacer, y de VER lo que hacemos, asi entenderemos que realmente somos algo exepcional, y que estamos en constante evolución, no tanto fisicamente, pero si mentalmente, y quela evolucion no es solo cambiar de forma para adaptarse y ya esta.

Yo soy un amante de estas cosas paranormales, pero no tanto por lo que son, sino mas por lo que representan. y nunca descartare que no existen los fantasmas, porke aun no somos capaces de saberlo.

Saludos_latigo

+1000000

Nosotros nos creemos lo que nos queremos creer, si pasa algo raro podemos buscarle una explicación lógica o decir que son los espíritus o mil cosas más.

En mi habitación de la residencia nos pasan cosas raras... A veces se nos enciende la radio sola sin estar enchufada y sin tener pilas; se enciende la tele sola, se nos mueven cosas de sitio... ese tipo de cositas. Podemos buscarle explicaciones.

que cabrones los que no creen, o 1 discutan serios pero no gasten, o 2 pongan huevo y jueguenlo y despues me dicen si sale o no.

yo personalmente lo jugue 3 veces, simpre dentro de casas. Una vez fue muy emocionante ya que logramos que de muchas pruebas de que realmente estaba ahi xD y les digo que no es joda sale y esta bueno, hay que saber hacerlo y hacerlo seriamente.

saludos.

Atrás