Hoy ire a jugar a la ouija...

_loco_ Como dije arriba yo no creo que se abra ninguna puerta de ningun lugar aunque respeto al que piense en ello.

Si que pienso y hablo con conocimiento de causa pues se realizo en muchisimas ocasiones, que es realmente nuestras mentes la que hacen mover el vaso etc.... Dudo que sea nada del mas alla.....

Que se mueve el vaso sin duda, comenzabamos por ejemplo cinco personas, intentabamos mover el vaso aposta solo apoyando las puntas de los dedos, nos era imposible, esto lo haciamos para comprobar que ninguno de nosotros lo movia....... como digo imposible y mas aun con esa rapidez y ponerse todos de acuerdo para que se mueva hacia un lugar je je. no cuadra...

Llegamos a ir quitando dedos (es cierto que con quien mejor salia o mas fuerte era con una persona en concreto de esos cinco que soliamos hacerlo), como digo se iban quitando dedos hasta quedar simplemente dos..... El del compañero que digo y el mio.........

Pusimos un virgen justo en ese momento en un lado del tablero( se puso la misma porque segun el supuesto espiritu era malo digamos je je, y el vaso salio disparado siempre con nuestros dedos encima hacia dicha figura, tirandola del tablero.

Como digo no creo que fuera pues no creo en ello, ningun espiritu e iba contra la virgen (en la cual tampoco creo pero respeto a quien lo hace), pero que ocurrio asi, si que lo tengo claro.

Con esto no voy a demostrar nada a nadie aqui, pues no tengo porque pero os aseguro que es cierto, la mente es muy fuerte compañeros.

Se ha dicho siempre aunque no recuerdo el porcentaje exacto, que solo utilizamos una cuarta parte de nuestro cerebro, o similar, y hemos llegado a la Luna je je......

Un saludo

Última edición:
Pues yo sinceramente si creo en los espiritus.... lo que pasa que como bien dicen para que contar cosas que no van a creer, saludos!!

Se ha dicho siempre aunque no recuerdo el porcentaje exacto, que solo utilizamos una cuarta parte de nuestro cerebro, o similar, y hemos llegado a la Luna je je......

Con respecto a eso, no se como puede saber. ¿Como saben cuanto es total?

Con respecto a eso, no se como puede saber. ¿Como saben cuanto es total?

Pues mira por donde hoy he aprendido algo nuevo sobre esto en un foro de culturismo je je....

Parece ser pues despues de leer tu pregunta utilize SanGoogle je je que no es mas que un mito lo de que solo se utiliza el 10%........ ups al carajo mi hipotesis je je...... pero sigo diciendo aunque sea el 100% lo que utilizamos que es cuestion de la mente simplemente.

This URL has been removed!

-----------------------------------------------

The_redemtor respetable tu opinion como dije arriba, yo tambien podria contar muchas cosas como bien dices, pero siempre lo asocio a algo mental, debe ser que no creo en nada ni nadie como ya dije y eso influye tambien en mi.

Hay muchos estudios sobre lo paranormal, la gran mayoria son estafas pero si es cierto que hay casos que aun siguen sin explicacion.....

Yo mismo me contradigo muchas veces lo se, igual me niego a creer pero asi es.

Un saludo.

Velmu, una cosa es hacer espiritismo, y la otra la ouija.

Con la ouija no llamas a los espíritus que indagan por ahí, sino a los que tienen realmente una energía negativa, llamar a entidades con esa frecuencia puede ser muy peligroso. La tabla de la ouija ya trae la simbología necesaria para llamarlas.

Una vez llamadas esas energías, les abres una puerta para que vengan, y que Dios te salve.

Yo ya conté una vez que tuve problemas, y no dije cuales porque también me tomarían por mentiroso. Pero solo te aconsejo que no juegues con eso, porque no es un juego.

De donde has sacado todo eso tio, del espíritu santo??

Energía negativa? Frecuencia baja?? De cuantos herzios exactamente?? xDD

Vamos hombre, eso no tiene ni pies ni cabeza, no puedes saberlo a ciencia cierta

Saludos!

Ja,ja,ja. vamos sport, ¿no me digas que crees en esas cosas?. primero, los espiritus no existen, y si existiesen, ¿crees que no tendrían nada mejor que hacer que venir a dar por culo a los vivos?.ja,ja,ja,"soy un ente ectoplasmatico y como no puedo pillar nada por la tele porque hasta el mas allá no llegan las ondas, estoy muy cabreado y lo voy a pagar contigo..."
Y los de las puertas no tiene desperdicio, ja,ja,ja:
¡POM, POM!.
-¿quien es?
-un ente ectoplasmatico cabreado
Huy, ahora estoy en la ducha, a ver si puedes pasar en otro momento, cuando estés de mejor humor o así...
ja,ja,ja
__meparto___meparto___meparto_jajajaja
que bueno me ha recordado al humor de faemino y cansado_loco_

Ja,ja,ja. vamos sport, ¿no me digas que crees en esas cosas?. primero, los espiritus no existen, y si existiesen, ¿crees que no tendrían nada mejor que hacer que venir a dar por culo a los vivos?.ja,ja,ja,"soy un ente ectoplasmatico y como no puedo pillar nada por la tele porque hasta el mas allá no llegan las ondas, estoy muy cabreado y lo voy a pagar contigo..."
¡POM, POM!.
-¿quien es?
Huy, ahora estoy en la ducha, a ver si puedes pasar en otro momento, cuando estés de mejor humor o así...
ja,ja,ja

jaaajajajaja lo que me he reido con eso

Yo solo he jugado con la Oüija una vez,fué hace mcuhisimos años en casa de un amigo,lo hicimos con un vaso,se movió el vaso y mi amigo el de la casa rompió el vaso del miedo,al poco tiempo se le murió la madre,se que no creo que tenga que ver,pero yo no jugaría con estas cosas por si las moscas!!

¡POM, POM!.
-¿quien es?
ja,ja,ja

jJAJAJA esto me lo dices para que cuente lo mío, pero no lo voy a hacer.

Estáis todos locos. Venís aquí a decirme que me invento las cosas.

Y os diré una cosa, me da ABSOLUTAMENTE igual lo que creáis y lo que no, yo solo dije mi puñetera opinión.

PD: ya es bien cierto que uno no cree en algo hasta que no lo ve.

yo creo en los espiritús pues me han pasado cosas raras pero no en la ouija como una puerta a ellos, no se las veces que la he usado no ha pasado nada pues lo he tomado como juego... además mi ouija era marca montecarlo esa del conejito _guerra_

yo creo en los espiritús pues me han pasado cosas raras pero no en la ouija como una puerta a ellos, no se las veces que la he usado no ha pasado nada pues lo he tomado como juego... además mi ouija era marca montecarlo esa del conejito _guerra_

Pues igual no te ha funcionado ese día, pero yo estoy con SPORT SOLDIER mejor andar con cuidado con esa historia que yo me cachondeaba hasta que algo me puso las pilas,

Eso digo yo, contad las experiencias, seguro que no es para tanto. Y si lo es, ahora es la ocasión de demostrarlo.

bueno yo voy acontar una experiencia, obviamente nadie me va a creer jaja pero no impoorta. A demas d los viajes astrales, una vez una exs novia estaba poseida, bueno, yo pensaba que era mentira en cierto modo ya que no era posesion al estilo exorcista jajaja...y cuando supuestamente estaba el espiritu dentro de ella le pedi una prueba y se prendio un cigarrillo solo que estaba en la mesa apagado, encima no habia ni encendedor cerca. Se prendio solo, bueno ahi le crei. Luego, escribio un simbolo en un papel eran como varios triangulos mezclados no se que era, luego ella volvio a estar normal , es decir a ser ella, y me fui para mi casa (el espiritu que yo recuerde tomo posesion de ella unas 8 o 9 veces en total, en diferentes dias) y bueno me llevo el papel con el simbolo y voy para mi casa. Luego, mientras iba para mi casa me dio miedo entrar con ese simbolo (tenia miedo que eso traiga mala suerte en mi casa o que pase algo) entonces por las dudas lo tire en la calle. Cuando llego a mi casa y luego voy a la computadora estaba el papel con el simbolo en mi escritorio.

Bueno, en realidad es una historia larga me falto contar un monton de cosas, resumi lo mas importante porque total se que no me van a creer.

Un saludo!

bueno yo voy acontar una experiencia, obviamente nadie me va a creer jaja pero no impoorta. A demas d los viajes astrales, una vez una exs novia estaba poseida, bueno, yo pensaba que era mentira en cierto modo ya que no era posesion al estilo exorcista jajaja...y cuando supuestamente estaba el espiritu dentro de ella le pedi una prueba y se prendio un cigarrillo solo que estaba en la mesa apagado, encima no habia ni encendedor cerca. Se prendio solo, bueno ahi le crei. Luego, escribio un simbolo en un papel eran como varios triangulos mezclados no se que era, luego ella volvio a estar normal , es decir a ser ella, y me fui para mi casa (el espiritu que yo recuerde tomo posesion de ella unas 8 o 9 veces en total, en diferentes dias) y bueno me llevo el papel con el simbolo y voy para mi casa. Luego, mientras iba para mi casa me dio miedo entrar con ese simbolo (tenia miedo que eso traiga mala suerte en mi casa o que pase algo) entonces por las dudas lo tire en la calle. Cuando llego a mi casa y luego voy a la computadora estaba el papel con el simbolo en mi escritorio.

Bueno, en realidad es una historia larga me falto contar un monton de cosas, resumi lo mas importante porque total se que no me van a creer.

Un saludo!

Y como era tener relaciones con el espiritu xD????, Si mi novia fuera poseida, sería como ser infiel pero con ella misma mmmmmmmmmmm

La verdad es que no creo en nada nada de eso, Yo soy de las personas totalmente racionales. No creo en el movimiento de las cosas por si solas, debe existir una fuerza, todo tiene explicación. TODO!!!

a mi me gustaria hacer ouija en mi casa para ver si hay algun fantasma. Mas que nada porque si lo hay, le cobro su parte del alquiler que en junio me lo sube la casera.

Atrás