Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Velmu, una cosa es hacer espiritismo, y la otra la ouija.
Con la ouija no llamas a los espíritus que indagan por ahí, sino a los que tienen realmente una energía negativa, llamar a entidades con esa frecuencia puede ser muy peligroso. La tabla de la ouija ya trae la simbología necesaria para llamarlas.
Una vez llamadas esas energías, les abres una puerta para que vengan, y que Dios te salve.
Yo ya conté una vez que tuve problemas, y no dije cuales porque también me tomarían por mentiroso. Pero solo te aconsejo que no juegues con eso, porque no es un juego.
Yo he tenido muchas historietas. La Ouija funciona, y mucho. No es cosa de espíritus ni nada de eso, desde mi experiencia es una especie de conexión que se crea entre los participantes, como si el subconsciente de cada una de las personas "fluyera" por el resto de la gente. Por eso depende mucho de la gente con la que lo haces, a veces no sale, a veces sale "mal", y a veces es espectacular. Es una experiencia intensa, a veces puede ser emocionante y a veces puede llegar a ser traumática.
La mente es más poderosa de lo que creemos, por eso hay que tener mucho cuidado con éste "juego"
No pudimos jugar, fuimos al cementerio y pasaban muchos policias asique no pudimos entrar...lo intentamos jugar en un parque pero no funciono. Y ahi termino todo
. A demas nadie queria poner la casa....
¿Y no estás un poco mayorcito para esas cosas? ¿No prefieres ir a tomar unas cañas con los amiguetes?
No me imagino diciendo en casa: "me voy de ouija, no me espereis despiertos"
Eso es lo más coherente que he leído.
Sporti, anda cuéntanos algo de tu experiencia. Yo muchas veces que la he intentado hacer o convencer a gente, siempre sale alguien como tú, que la ha hecho y que dice que no juguemos con eso, que es muy peligroso... yo creo que todo es psicológico como dice Ripley. La mente es muy poderosa y no sabemos usar ni la mitad de ella.
Saludos
Yo no hice ouija, es que no hice nada. Pero hay personas envidiosas que hacen daño, y a través de esas energías me lo hicieron a mí.
No digo nada más, saludos nene! _beso_
Velmu, una cosa es hacer espiritismo, y la otra la ouija.
Con la ouija no llamas a los espíritus que indagan por ahí, sino a los que tienen realmente una energía negativa, llamar a entidades con esa frecuencia puede ser muy peligroso. La tabla de la ouija ya trae la simbología necesaria para llamarlas.
Una vez llamadas esas energías, les abres una puerta para que vengan, y que Dios te salve.
Yo ya conté una vez que tuve problemas, y no dije cuales porque también me tomarían por mentiroso. Pero solo te aconsejo que no juegues con eso, porque no es un juego.
Yo he tenido muchas historietas. La Ouija funciona, y mucho. No es cosa de espíritus ni nada de eso, desde mi experiencia es una especie de conexión que se crea entre los participantes, como si el subconsciente de cada una de las personas "fluyera" por el resto de la gente. Por eso depende mucho de la gente con la que lo haces, a veces no sale, a veces sale "mal", y a veces es espectacular. Es una experiencia intensa, a veces puede ser emocionante y a veces puede llegar a ser traumática.
La mente es más poderosa de lo que creemos, por eso hay que tener mucho cuidado con éste "juego"