Hoy ire a jugar a la ouija...

Velmu

New member
Hola :D esta noche vamos a ir a un cementerio donde dicen que pasan un monton de cosas a jugar a la ouija :p, mi duda es si no le puede pasar algo a mi familia? yo jugue otras veces, y pasaron algunas cosas bueno pero un quilombo explicar y no pude jugar bien...Pero ahora como que me puse a pensar "¿y si le pasa algo a mi familia?"...¿Ustedes que dicen, puede ser que pase algo asi? ¿O solo me afectaria a mi si pasa algo malo?

Un saludo!

Eso son tonterías, yo una vez hace años lo intenté y no hizo nada, eso sí, consigues cagar a quien quieras jajajajajajaj anda que no corríamos de pequeños luego jajaaj.

Saludos

Yo soy mu miedica pa esas cosas, ademas si tienes dudas, porque corres el riesgo?

Es que siempre quise jugar realmente, pero por X cosas que pasaron cuando ibamos a intentar jugar nunca pude. Y es como que queda la intriga, la emocion...el.."¿que pasara?".

Tambien le dije a mi novia si queria venir pero no quiere porque ya me habia contado una vez que jugo cuando era mas chica con unas amigas en la casa de ella y se cerraron las puertas solas, las ventanas y luego no podian abrirlas y empezaron a gritar todas hasta que las puertas se "destrabaron" por si solas y pudieron salir afuera. Y mi novia no es de esas chicas que mientan, la conozco demasiado bien (hace ya 5 años y mas de 2 años de novio) y a demas, tuvieron que ir un cura a bendecir la casa porque empezaban a pasar cosas, se daban vueltas los cuadros solos, se apagaban las luces solas, etc. Despues que un cura fue y bendicio la casa no paso mas nada, tambien me lo conto el padre y la madre

Los cuadros dados la vuelta? jajajajajajaa que cosa más chunga. A mí me han contado cosas también muy jodidas de esto de la ouija, pero yo nunca he visto ni me ha pasado nada, así que asta que no lo viva yo no puedo creer nada de eso.

Saludos

Los cuadros dados la vuelta? jajajajajajaa que cosa más chunga. A mí me han contado cosas también muy jodidas de esto de la ouija, pero yo nunca he visto ni me ha pasado nada, así que asta que no lo viva yo no puedo creer nada de eso.

Saludos

Bueno esta noche te contare!! jejeje. A mi si me pasaron varias cosas pero no las cuento pq voy a quedar como mentiroso!!

Bueno me ire a de unos amigos a jugar al truco y luego al cementerio!!! jejejejeeeeeee, luego les cuento :p, si no pongo nada en 1 dia es pq me mato un espiritu jajaja.

Nos vmeos!

Saludos

calla que tu eres un nazi esoterico _jodete_

La ouija es una gilipollez. Según esa mierda yo hubiera muerto hace bastantes años. Es más falso que un billete de 7 euros y medio. No se como la gente le tiene miedo o respeto a esa cosa, siempre me rio cuando propongo hacer una y me sueltan cosas como "yo no creo pero lo respeto, por si acaso no la haré" o "vete riendo que un día haciendo una levitarás y se te pondrán los ojos en blanco, luego arderás". Me he pasado tardes riéndome de estas cosas.. a la ouija le hago esto _jodete_

Atrás