HOY inicio mi diario

¡Que ganas he sentido de entrenar contigo!

Sin bolsa, jajjajajjajaajja, buena esa. Unas sentadillas bien hechas, da gusto como tienes montado tu gym, maja. ¿tienes barra de dominadas? es que quiero poner una en casa. Por cierto, te ves divina.

Hola Caro _coti_

En las aproximaciones del PM, me gusta llegar casi al peso que voy a levantar porque siento que así las efectivas son más fáciles, son pocas repes así que no me canso tanto.

El remo en punta a una mano, no cuento la barra porque me parece que sirve como palanca, es puy parecido al remo con mancuerna, pero con éste levantas más peso.

Los L-sit, llevaba mucho tiempo tratando de hacerlos y al fin van saliendo, poco a poco pero van saliendo _navidad_ .... los rollouts, si, a mí también me pasaba que sentía que me iba de boca pero se va dominando y se vuelve muy sencillo.

Tengo una barra de dominadas pero me mudé de casa y ahora no tengo donde ponerla así que está empolvada por ahí.

Normal que te costaran las sentadillas, en superseries es muy jodido, te habran quedado los cuadriceps ardiendo, super congestionados.

Me alegro Ohzita que postearas tus entrenos, he visto un par de ejercicios para copiar, jejjejeje, y lo mejor, verte haciendo tus sentadillas, que ganas me han entrado de pegarnos un entreno juntas como dos chicas guerreras . Un besazo guapa y otro para tu peque.

Si me queivoqué, era 3x5.

Para el GHR, pongo la barra entre los soportes de la banca y le pongo los discos de 25 lbs. para que la barra quede con un poco más alta, ahí en la barra atoro los pies. Es un excelente ejercicio, mucho no creen que sea duro pero inténtalo un día y me cuentas que tal te parece.

El PMR meto dos series pesadas y con pocas repes porque me parece que en este ejercicio es muy fácil perder la técnica con mucho peso.

_iloveu_

Bueno actualizo un poco esto... a ver si no me da pereza y lo hago con más continuidad.

Estoy con una Torso/Pierna pero sólo 3 días por semana.

Entreno 28 de Octubre Semana II / Día 3

SENTADILLA FRONTAL
Aproximaciones
•7x 16 kg.
•5x 22 kg.
•3x 28 kg.•Efectivas 3x10 33 kg.

PMS
•3x8 58 kg. (+3 kg.)

EXTENSIÓN DE CUÁDRICEPS
•3x12 40 kg.

CURL FEMORAL
•2x10 22 kg.

BHT
•3x15 48 kg.

Comentarios:
1.Corto el entreno porque andaba con prisa.
2.La frontal bien, sufriendo en las últimas 3 repes.
3.El PMS, lo reitero, me gusta mucho, buenas sensaciones, subí peso.
4.Metí culr femoral, porque me tardo mucho acomodando la barra para hacer KHE, así que para rápido hice eso, con poco peso, que no lo había hecho nunca, se siente feo... como cuando tienes diarrea y te duelen las piernas
5.Bajé el Peso del BHT porque con más sentía que trabajaba más el femoral que los glúteos.

_coti_

Hola ohz, qué gusto volver y encontrarme con vuestra constancia y progresos. Eso anima.

Un besito y sí por favor, que no te de pereza, que yo quiero leer tus entrenos.

Atrás