HOY inicio mi diario

Buen entreno Ohz, si el peso muerto rumano se te queda medio corto en peso. Podes probar el Buenos Días que con menos peso se obtiene resultados similares en los femorales y gluteos. Aca te dejo un video (si te interesa empezá con la barra sola para probar el peso)

This URL has been removed!

Saludos

Hola sebarc...voy a intentarlo haber que tal...gracias por el enlace...
por cierto quisiera que hubiera un gym de esos por acá

Última edición:
Holaa!
Si ganas le pongo!poco a poco se va notando si jeje
Que bueno tu entrenamiento! lo que no me gustan son las sentadillas profundas que con el paso del tiempo las rodillas van sufriendo.
Un beso!

Pues hasta ahora con ls rodilla no he tenido problemas aunque en mi familia casi todos tienen problemas de rodillas espero ser la excepción...gracias por pasarte por aquí...ya me he pasado por tu diario pero no te he dejado ningún comentario que mala verdad???...cuídate

Pues hasta ahora con ls rodilla no he tenido problemas aunque en mi familia casi todos tienen problemas de rodillas espero ser la excepción...gracias por pasarte por aquí...ya me he pasado por tu diario pero no te he dejado ningún comentario que mala verdad???...cuídate
Ojalá que seas la excepción!!
Desde luegoo no tienes perdón!!_lengua_

Bueno pues he aquí mi entreno de hoy junte dos días prorque ayer no pude entrenar...como dije es una rutina weider que me inventé yo sola basandome en un artículo que leí así qeu si la ven mal mucho le agradecería que me ayudaran con allguna sugerencia...

HOY
GEMELOS
-Levantamiento talón con barra 26 kg 3x15-20-20
-Levantamiento talón mancuerna 14 kg 3x15
-Levantamiento talón mancuerna con punta de pies hacia afuera 14 kg 3x15
-Levantamiento talón mancuerna con punta de pies hacia adentro 14 kg 3x15

PECHO-Apertura mancuernas 4 kg 3x12-15-15
-Flexiones (lagartijas les decimos acá) 3x15
-Press de banca 20 kg 3x12-12-15

ahora el que tocaba ayer

ABDOMEN
-Crunch 3x25
-Levantamiento de piernas 3x25
-Abdominales tradicionales 3x40
-Otro que va con una mancuerna en la mano y ta doblas unpoco hacia los lados 3x15

ABDUCTORES
-Sentadilla sumo 26 kg 6x15 hago 6 series prque no tengo otro muchos ejercicios para variarlos
-Abductores con liga 3x20

y cardio hoy fuí en la bicicleta fuerno 4 km de subida y 4 de bajada que creo que los de bajada no valen porque no hice nada más que dsifrutar del aire...así que pongamosle sólo 4 km aunque debo decir que la subida está inclinada ´sí que fue un esfuerzo tremendo...bueno saludos a todos y cuídense mucho...

-

Ojalá que seas la excepción!!
Desde luegoo no tienes perdón!!_lengua_

Espero que sí lo sea_comorr_...oye por cierto ya vi tus fotos te ves muy linda...bonito cuerpo ehhh!!!! oye ya te uniste al grupo de las chicas no se si te deban invitar primero pero creo que la que debe acerlo es sawe porque ella lo creó...saluditos__wave1_

Yo nose como se basa esta rutina,que es músculo grande y pequeño en un mismo día no? y en los diferentes ejercicios del mismo músculo descansas?
No entiendo de esta jeje pero me parece buen entreno encima que has hecho dos sesiones en un mismo día y cardio!!

Los abductores con liga es como una banda no?

Espero que sí lo sea_comorr_...oye por cierto ya vi tus fotos te ves muy linda...bonito cuerpo ehhh!!!! oye ya te uniste al grupo de las chicas no se si te deban invitar primero pero creo que la que debe acerlo es sawe porque ella lo creó...saluditos__wave1_

Así? bueno el cuerpo se puede mejorar,GRACIAS!!
Si si,ya me uní,es más la respuesta anterior de tu somatotipo es la mia.
Un beso!!

Así? bueno el cuerpo se puede mejorar,GRACIAS!!
Si si,ya me uní,es más la respuesta anterior de tu somatotipo es la mia.
Un beso!!

Pero claro!!!! si las leí todas...cómo no me acordé _mmmmm_ bueno tu disculparás es que tengo mala memoria

¿Como la dividiste a la rutina? Cuantos días a la semana vas a entrenar y que músculo vas a entrenar cada día.

¿Como la dividiste a la rutina? Cuantos días a la semana vas a entrenar y que músculo vas a entrenar cada día.

Pues hice la división según un artículo que encontré ahí te va...

Lunes: Pierna y Cuádriceps
Martes: Pecho y gemelos
Miércoles: Abductores y Abdominales
Jueves: Espalda y tríceps
Viernes: Hombro y bíceps

Hago entre 4 y 5 ejercicios por cada grupo y las repeticiones son 8-10-12-15 sólo son tres repeticiones por ejercicio. En algunos casos hago biserie o superserie sobre todo en el caso de piernas, hombro y espalda no se si es correcto pero lo hago por que sólo tengo 45 min. para entrenar entonces tengo que ahorrar tiempo tampoco hago descansos sólo lo que me tardo cambiando los discos.

Cardio hago 4 veces por semana aveces 5 y varía entre la bicicleta y correr.

Tenía duda en los pesos porque leí que vas aumentando de repeticiones pero disminuyes el peso, yo no lo hago poruqe mis mancuernas son de siscos y me tardo mucho.

Hola subo mi entreno de ayer...

ESPALDA

-Remo barra 23 kg 4x8-10-15-15
-Encogimiento de hombros con barra 23 kg 4x8-10-15-15
-Remo manos abiertas 16 kg 3x 8-10-12
-Remo mancuerna 16 kg 3-10-12-15

TRÍCEPS-Press francés 17 kg 3x15
-Extensión vertical mancuerna con dos manos 9 kg 3x8-10-12 (me dio trabajo éste)
-Fondos +12 3x12-12-15

y el de HOY...

HOMBROS
-Press arnold 6 kg 3x8-12-15 me cuesta trabajo con la mano izquierda creo que le falta fuerza
-Pájaros 6 kg 3x8-12-15
-Levantamiento lateral mancuerna 4 kg 3x8-10-12
-Levantamiento frontal mancuerna 4 kg 3x8-10-12
-Levantamiento frontal mancuenra con dos manos 6 kg 3x8-10-12

BÍCEPS-Curl mancuerna 6 kg 3x8-10-12
-Curl martillo 6 kg 3x8-10-12
-Curl barra agarre pronado 9 kg. 3x8-10-12

Hoy me tocaba cardio pero no pude ir, tal vez mañana a ver que sale...saludos

A lo mejor te conviene hacerlo al revés si vas a trabajar con pesos fijos. Es decir en lugar de 3x8-10-12 hacer 3x12-10-8 así en la primera serie que estas más fresca sacas más repeticiones y en las sucesivas cuando estas más cansada sacas menos.

A lo mejor te conviene hacerlo al revés si vas a trabajar con pesos fijos. Es decir en lugar de 3x8-10-12 hacer 3x12-10-8 así en la primera serie que estas más fresca sacas más repeticiones y en las sucesivas cuando estas más cansada sacas menos.

Y la distribución de los ejercicios por día, está bien? o me crees que la debería hacer diferente???

Hola Mamá Favorita de todo el foro Mundial:

¿MUSE? Qué buen gusto chica... a mi me tienen loca... me gustan muchísimio... les has visto en directo??

A ver qué tal esa reweider :)

Hola Mamá Favorita de todo el foro Mundial:

¿MUSE? Qué buen gusto chica... a mi me tienen loca... me gustan muchísimio... les has visto en directo??

A ver qué tal esa reweider :)

Pues hay voy mas o menos con la rutina...MUSEEE también te gusta??? ijole a mí también me encantan, no los he visto en vivo tu sí???? espero poder verlos pronto...saludos...

HOla subo mi rutina de hoy...que estuvo medio floja porque amanecí sin ganas de nada hay va

CUADRICEPS

Sentadilla profunda 26 kg 3x15-12-10
Sentadilla búlgara 32 kg 3x15-12-10
Sentadilla pofunda a una pierna sin peso 3x8-10-12
Step up sin peso 3x10-15-15

FEMORALES
Buenos días con 8 kg. poco peso porque es primera vez que lo hago
PMR 26 kg 3x15

No tuve tiempo de hacer cardio...saludos a todos...

El 24/7 vienen a Argentina quien sabe a lo mejor voy. Muse en estudio es muy bueno pero en vivo es espectacular. Su disco HAARP (vivo) es una joya. Saludos Ohz

Atrás