Hoy inicio con mi diario tratare de ir anotando mis entrenamientos

juan diego g

New member
Buenas a todos,como comente anteriormente en un post hoy inicio a colocar mis entrenamientos dia tras dia con el fin de recibir criticas y consejos que me ayuden a mejorar,hoy estoy iniciando con un ciclo de volumen que voy a realizar durante 12 semanas,,,,la rutina la voy a hacer antagonista,me mantendre con ella hasta el final,eso si varaindo cada ciertas semanas los ejercicios,,,,,,,,saludos y otra vez mil gracias.
ESTAS 2 PRIMERAS SEMANAS TRABAJARE EN PIRAMIDE

hoy:pecho y espalda alternando ejercicios,

PRESS DE BANCA PLANO C/BARRA
12 rep x 185 lbs
10 rep x200 lbs
8 rep x 210 lbs
6 rep x 215 lbs

REMO EN POLEA BAJA
12rep x 140 lbs
10rep x 150 lbs
8 rep x 160 lbs
6 rep x 170 lbs

PRESS DE BANCA INCLINADO C/MANCUERNAS
12rep x 70 lbs
10rep x 80 lbs
8 rep x 85 lbs
6 rep x 90 lbs

JALON PARA DORSALES
12rep x 140 lbs
10rep x 150 lbs
8 rep x 160 lbs
6 rep x 170 lbs

PECK DECK
12rep x 155 lbs
10rep x 165 lbs
8 rep x 175 lbs
6 rep x 185 lbs

REMO CON MANCUERNA
12 X 65 LBS
10 X 75 LBS
8 X 85 LBS
6 X 90 LBS

este fue el entrenamiento de hoy,,,favor comentarla,,,sus opiniones son de suma importancia para mi,,,,gracias

Ah..... Okey entonces bienvenido nuevamente!! Vaya 215 libras en la banca es una pasada, pero pon los pesos en kg que da lata hacer la conversion!! Sobre el entreno bastante completo y pesado, Seria bueno que aporte informacion medidas de estatura, pesos, ect....

Saludos!!

bueno anteriormente los habia colocado,estoy pesando 70 kg y esty midiendo 1.68
soy bastante pequeño,,,,
y lo coloco en libras ya que los peso que utilizo estan en ellas,,,,en libras,,

Estas moviendo muy buenos pesos para el tiempo que llevas entrenando. Te hago un par de preguntas....Cuanto tiempo descansas entre series? Las repeticiones las hacès ràpidas o controladas?

Saludos

La rutina no esta mal. Un par de preguntas: ¿el remo en polea baja es con barra agarre ancho? y otra ¿Hay jaula en tu gimnasio?

con agarre estrecho y sinceramente no c a que te refieres con jaula....

Jaula de potencia para sentadillas. Bueno deberías hacerlo con barra porque es mejor ejercicio para darle densidad a la espalda, el agarre estrecho trabaja más sobre el dorsal. No tenes ningún ejercicio con barra en tu rutina no haces ni peso muerto, ni rack pull ni remo con barra y esos son los mejores para densidad.

sentadillas y zancadas las realizo con barra,,,,,,por lo general es el dia de entrenamiento mas agotador,,,,,,,,,,,,hay un tipo de jaula ,,,bueno o algo parecido a ella,,

Si hay jaula como esta : This URL has been removed! hace rack pull, sino hace remo con barra o remo en polea pero con barra. Al menos un ejercicio para densidad siempre tiene que haber en toda rutina de espalda.

Bueno amigos despues de haberme perdido por un rato les dejo la rutina de ayer.
HOMBROS-BICEPS-TRICEPS

HOMBROS
Press militar c/barra
12x125lbs
10x135lbs
8 x 145lbs
6 x 150lbs realizando el ejercicio controladamente

Elevacion lateral tipo pajarito
12x20lbs c/m
10x25lbs
8x30lbs en lo que es hombros casi no cargo mucho peso,,,para no perder la ejecución correcta,,,,pero trato de hacerlo lo mas despacio que pueda para congestionar bastante los mismos

Elevaciones frontales
12x20lbs
10x25lbs
8 x 30lbs

BICEPS
Curl c/barra tumbado
12x60lbs
10x70lbs
8x80lbs inmediatamente de terminar la ultima realizo 15x40lbs

Curl c/manc
12x25lbs
10x30lbs
8 x 35 lbs, 15x 20lbs

Curl concentrado con apollo al muslo
12x25lbs
10x30lbs
8 x 35 lbs, 15x 20lbs

TRICEPS
Press frances
12x55lbs
10x65lbs
8 x 70lbs

Rompe craneos
12x70lbs
10x75lbs
8x80lbs

Jalon de triceps en polea
12x65lbs
10x70lbs
8 x 75lbs y seguidamente 12 x 35 lbs.......

Se que en algunos ejercicios estoy levantando poco,,,pero es mejor poner los pesos tal y como son a poner pesos exagerados y engañarlos a ustedes y a mi mismo,,,,,,,en el caso de los hombros trato de congestionarlos con un peso moderado ya que el hombro siempre esta anuente a lesiones,,,,espero sus criticas para mejorar ,,,,,,,,,
GRACIAS,

¿No te conviene más intercalar? O sea un ejercicio de bíceps y uno de tríceps así estas al 100% entre un ejercicio y otro de bíceps o de tríceps.

Buena compadre.

Te esperaba por estos lados.

Buenos entrenamientos en general, se ve que te aplicas. ;)

Estaré seguido por acá.

Saludos.

buenas noches a todos,,este fue mi entrenamiento de hoy,,,,,,entrene pectoral y espalda
hoy baje un poco de peso en algunos ejercicios buscando una mejor tecnica y una buena ejecucion,.,

Inicie calentando 15 minutos en la caminadora.
PECHO
Press de banca plano c/barra
12x185lbs
10x200lbs
8 x 210lbs
6 x 215lbs

ESPALDA
Remo en polea baja con agarre ancho,,,,,anteriormente me aconsejaron hacer ejercicios con mas densidad para la espalda,,,,,realice este ya que me permite una mejor postura y no esfuerzo tanto mi columna como en peso muerto....por lo general a veces ando con un dolor en la parte baja de la espalda,,,aunque trabaje de la forma correcta y con menos peso.....en fin criticadla.

12x140lbs
10x145lbs
8 x 150 lbs
6 x 155 lbs realizandolos de forma controlada.

PECHO
Press de banca inclinado c/barra
12x155lbs
10x170lbs
8 x 175lbs
6 x 180lbs
en estas series ya sentia el pecho un poco congestionado,,,

ESPALDA
Jalon de polea al pecho con agarre ancho
12x135lbs
10x140lbs
8 x 150lbs
6 x 160lbs

PECHO
Press de pecho en maquina
esta maquina el total de su peso es de 200lbs,,para trabajarlo en principio de piramide se queda un poco corta por eso lo trabaje de la siguiente manera con un mismo peso pero reduciendo las repeticiones y el tiempo de descanso entre serie y serie...
10x200lbs y descanse 1 minuto
8 x 200lbs y descanse 45 seg
6 x 200lbs y finalice mi entrenamiento de pecho ya estaba fatigado...seguidamente a ello segui con mi ultimo ejercicio para espalda..

ESPALDA
Remo c/mancuernas
12x60lbs
10x70lbs
8 x 80lbs
6 x 85lbs

esto fue todo lo que realice hoy,,,,,dentro de 15 dias va haber una competicion en la cruz roja,,,esta frente al gim....el que lo esta haciendo es el dueño del mismo,,,,es para recaudar fondos a un conterraneo ya que va a una competencia creo que es en guatemala si no me equivoco,,,,y la verdad parece que va a participar bastante gente de los alrrededores y gente de la capital.......y todo es por una buena causa,,,,ahi les estare pasando unas fotos para que vean que tal fue,,,,,saludos a todos amigos.

El entreno esta muy bien, aunque en lugar de press de banca en máquina no era más logico hacer unos cruces en polea o una aperturas. Digo no se, ya que el press de banca plana y el press con máquina son ejercicios parecidos en cuanto a las fibras que tocan. De todas formas el entrenamiento estuvo impecable.

Me gusta la idea de ir intercalando los ejercicios antagónicos. Así te recuperas mejor y puedes más kilos.

Excelentes los pesos. El Press de banca 6X98Kg está muy pero muy bien.

Sólo en espalda, creo que utilizas mucho más poleas... no sería mejor un Remo con Barra y unas Dominadas Latradas ???
Eso creo yo...

Saludos men.

Atrás