Hoy he llorado!!!!!

Igi

Banned
Bueno gente hoy hablando con mi mujer he llorado..... por que????
Por que nos hemos puesto a recordar lo que comiamos de chavales, lo que nos gustaba y lo que por mucho que comiamos no nos engordaba, jejeje, recuerdo mis 4 donuts con un litro de laccao pa' merendar o mi bocata de cola cao en polvo k rico, o el de mantequilla con choppe arrgggggg, y el de nocilla con pan ahhhhhh o sino la nocilla sola a cucharadas oohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, o mis hambuerguesas o empanadillas o las patatas fritas con huevo o patatas revueltas o las lentejas con arroz de mi madre por dios que buenas erannnnnn o el paquete de galletas rico con leche aaaaahhhh y muchas mas cosas k si sigo atraco el super (por k en mi casa ya no hay de estas cosas, jejeje) espero k tambien compartais con los demas vuestras comidas de chavales y a ver quien era el que comia lo mas guarro jejeje, yo he comido barra de choppe con nocilla jajaja

joee como te ponias en tus tiempos mozos jajaja yo la verdad que no soi de comer cosas de estas no me gustna mucho un salu2

no llores mas y saltate la dieta una vez a la semana. mirandolo asi, la dieta tampoco excesivamente dura, mas duro seria pensar que en la vida vas a volver a probar una pizza :D

NO me digas que has llorado por eso?? LLorarias de la risa, digo yo.

Hombre lo de llorar lo digo metaforicamente no literalmente jejeje, pero ayyyy k tiempos aquellos quien fuera niño de nuevo jajajaja

no llores mas y saltate la dieta una vez a la semana. mirandolo asi, la dieta tampoco excesivamente dura, mas duro seria pensar que en la vida vas a volver a probar una pizza :D

La dieta es como la mujer de uno...ni se mira, ni se toca y mucho menos se deja, jajaja

La dieta es como la mujer de uno...ni se mira, ni se toca y mucho menos se deja, jajaja

yo es que soy un picaflor, un dia como cordero, al dia siguiente como pollo, al siguiente una hamburguesa...

P.D: tendria que haber puesto los ejemplos con pescado, no vaya ser que alguien se piense que me gusta la carne xDDD

yo es que soy un picaflor, un dia como cordero, al dia siguiente como pollo, al siguiente una hamburguesa...

P.D: tendria que haber puesto los ejemplos con pescado, no vaya ser que alguien se piense que me gusta la carne xDDD

lo siento ya has llegado tarde ya pense........._humillaci

Hombre lo de llorar lo digo metaforicamente no literalmente jejeje, pero ayyyy k tiempos aquellos quien fuera niño de nuevo jajajaja

Ahhh, joder, es que ya pensaba yo, jajajajajajajaja.

Pues entonces mira, la diferencia entre tu y yo, es que tu lloras pensando en lo que comias antes, y yo lo hago pensando en lo que tengo que comer de aqui al verano, jajajajajajajajajaja es lo que tiene empezar con las descargas de carbos.

SALUDOS

¿Pero porque ahora no te puedes dar esos gustos? a mi manera de ver no hay motivo alguno, debe ser que yo nunca le he conseguido problemas, mas bien veo como un beneficio darse los gustos de vez en cuando, pienso que el organismo lo necesita. El sabado me invitaron a una parrillada y trague hasta mas no poder _tragar_ , carne de todo tipo, hasta cerdo XD..

Ahhh, joder, es que ya pensaba yo, jajajajajajajaja.

Pues entonces mira, la diferencia entre tu y yo, es que tu lloras pensando en lo que comias antes, y yo lo hago pensando en lo que tengo que comer de aqui al verano, jajajajajajajajajaja es lo que tiene empezar con las descargas de carbos.

SALUDOS

no te creas k eres el unico , ya k yo estoy ahora con la definicion y aun me queda un par de meses asi k ya ves si lloro jajajaja

No tengo ganas de volver a mis viejos hábitos alimenticios, LA VERDAD. Un día de comer esas cosas, o hasta solo darme un gusto, me sobotearían por completo las ganas de vivir xD.. mis viejos vicios:

pan-frances-3.jpg

+

sitiodetrabajoconestilo.jpg

323216__panqueque.jpg

DSC09986-1.JPG

Veo estas cosas y me dan ganas de tirarme al río antes qe comerlas xD es la sensación que causan después de un rato, una montaña rusa de insulina en la sangre..

Holaaaa!!
te comprendo Igi, sobretodo ayer que fuí a mi heladería favorita pero dá la casualidad que ahí también venden un té verde que me encanta, entonces saliendo del gym mi novio me llevó, y yo pedí mi té verde y mientras veía a los niños emocionadísimos con sus conos de helado de 3 bolas!!!!! y justo con mi novio comentaba lo mismo que tú, como éramos de niños que podíamos comer todo sin importar nada, porque en mi caso si me engordó bastante!
bueno, ya dije que yo comía helados a montones, pero también comía sandwich de hamburguesa o chorizo, uno a las 8 am, otro a las 10 am y el otro a las 12 m, claro que luego comía, y siempre en plato hondo!!! jajaja que épocas aquellas, CUANDO PESABA 84 KILOS A LOS 12 AÑOS!!! :-s

en fín, felizmente dejé todo eso, me siento mucho mas saludable y sigo adelante con mi meta de un cuerpo como el de Annie Giokala :) y estoy segura que ella no come hamburguesas :(

saludos!

Pues lo principal que comia hace aproximadamente 1 año xD :

Pollo frito , Pizzas a montones, bollerias , todo lo frito era bueno xD, Churros tenia en mi casa la maquinita para hacerles y siempre habia dulce de leche y sirope de chocolate xD,
Huevos Fritos con jamon y queso frito , Medio litro de colacao con galletas llenas con leche condensada xD entre mas cosas y engordaba mmm nada de nada =) .
60 kg al 10% o menos xD estaba en los huesos .

y si como algo de eso aora :( es triste mi barriga se pone como la de un embarazado :(

Holaaaa!!
te comprendo Igi, sobretodo ayer que fuí a mi heladería favorita pero dá la casualidad que ahí también venden un té verde que me encanta, entonces saliendo del gym mi novio me llevó, y yo pedí mi té verde y mientras veía a los niños emocionadísimos con sus conos de helado de 3 bolas!!!!! y justo con mi novio comentaba lo mismo que tú, como éramos de niños que podíamos comer todo sin importar nada, porque en mi caso si me engordó bastante!
bueno, ya dije que yo comía helados a montones, pero también comía sandwich de hamburguesa o chorizo, uno a las 8 am, otro a las 10 am y el otro a las 12 m, claro que luego comía, y siempre en plato hondo!!! jajaja que épocas aquellas, CUANDO PESABA 84 KILOS A LOS 12 AÑOS!!! :-s

en fín, felizmente dejé todo eso, me siento mucho mas saludable y sigo adelante con mi meta de un cuerpo como el de Annie Giokala :) y estoy segura que ella no come hamburguesas :(

saludos!

te entiendo bien, pero algun capricho nos podemos permitir, pero yo solo cuando estoy en volumen nunca en definicion, yo por ejemplo mi mujer me pide de ir al mc donalds y encima soy yo el k pide su mc menu de cuarto de libra con patatas de luxe con salsa y coca cola con nugguets de pollo y un sandy de chocolate y pa mi..... solo cafe americano buaaaaaaaahhhhhhhhh_latigo2__latigo2__latigo2_

Te voy a decir yo todavia soy un niño haha tengo 15 años pero hace como 1 q no como chatarra y la verdad es q aveces me da ganas de atracarme de estas comidas y lo mejor q hago es pensarmelo si valdra la pena y aunq aun asi es dificil lo evito jeje o me como un platano y se me quitan las ganas aaaa q alivio jaja pero no dudo q en ocasiones especiales como año nuevo o navidad uno q otro bocadillo claro agarrando lo q mas me convenga.
Bueno aqui lo q antes comia:
Coca mucha coca como 1 litro al dia,todo tipo de frituras q vendan en el cole,papas fritas,nachos,hamburguesas,donas o creo q alla las llaman rosquillas o donuts glaceadas y con chispas,dulces al por mayor (chocolates sobre todo),cualquier cereal del super,tacos de la esquina jaja,tortas de lomo y ui en fin mejor ai le dejo.
Saludos

Aun estoy algo joven y soy ecto, me doy esos placeres algo seguido _jodete_ hahaha

Pero te comprendo, tambien hay veces que quisiera atascarme a comer alguna chatarra pero se que me tengo que moderar almenos. Los dias de trampa son necesarios almenos para la mente, y todo con moderacion no hace daño, ese es el secreto.

Esa maldita bebida negra... como me gustaba pero con mi hipertension ahora no puedo ni probarla, y lo peor, es que la veo en todas partes _latigo2_

PD : yo lloro cuando pienso en el atracon de comida chatarra que me voy a pegar este finde que me toca dia trampaa hahah despues de 3 semanas estricto TE DIRE ! xD

Atrás