Hoy he conocido al Polaino xDD

loco_desk

Destroza Trolls
HOLA AMIJOS!!!
Hoy he estado con nuestro compañero Ivanppolaino jejeje .
Un gran tipo , y mui simpatico , hemos estado entrenando juntos y yo me he reido de los ejercicios raros de nena que hacia (Que probablemente no dea hecho yo y por eso me reia xDDDDDDDDDDDDDDD) .
He estado probando su rutina de press banca (Aunque hubiera entrenado pecho ayer jeje) y no me disgusto y el ha estado probando mi porra venosa ... digo .... mi rutina de hombros jeje ya os contara como los tiene mañana :p .
Puntualizaciones
El mamon esta mas fuertecillo de lo que me esperaba , en sus fotos parece que esta bastante mas flaco y no es asi , a destacar las patorras que se gasta .
Saludos a todos y en especial al marica playero del polaino ;)

Pues que alegria, mira que es uno de esos personajes reales que de manera particular tmb me gustaria conocer, un tipo que ayuda, que aporta y como dices un gran tipo.

La proxima vez mandale un saludo de mi parte ! ! ! !

Hicieron cariñitos bajo las sabanas?

La duda ofende Sr Agustin grande xDDD

JUANCAR dijo:
Yo ya os conozco a los dos. asi que no me da envidia

No mientas... estas celoson de que quedara con el polaino y no contigo :p

Almas_Ardiendo dijo:
Os vendreis los dos a la feria no?? Que tal ese entreno a parte de risas mil?? xD
Siii jejeje el jueves por la noche ya estare por Madrid armandola

DEW-SCENTED dijo:
A que gym fueron a entrenar.
Al Polideportivo San Diego de Coruña ;)

Balrog dijo:
A Polaino lo conozco y parece que pronto conoceré a la locaza
Y no dudes que nos sobaremos los trapecios amigo xD

HOLA AMIJOS!!!
Hoy he estado con nuestro compañero Ivanppolaino jejeje .
Un gran tipo , y mui simpatico , hemos estado entrenando juntos y yo me he reido de los ejercicios raros de nena que hacia (Que probablemente no dea hecho yo y por eso me reia xDDDDDDDDDDDDDDD) .
coño maricón eran ejercicios de haltero, no es que sean normales
He estado probando su rutina de press banca (Aunque hubiera entrenado pecho ayer jeje) y no me disgusto y el ha estado probando mi porra venosa ... digo .... mi rutina de hombros jeje ya os contara como los tiene mañana :p .
Puntualizaciones
El mamon esta mas fuertecillo de lo que me esperaba , en sus fotos parece que esta bastante mas flaco y no es asi , a destacar las patorras que se gasta .

Saludos a todos y en especial al marica playero del polaino ;)
gracias por las puntualizaciones... la haltero que hace milagros (mil series de sentadillas de todos los tipos) y ya q estamos con los piropos... a tu lado parecía un pin&pon

De su rutina de hombros comentar q hubiese preferido un militar de pie antes que el tras nuca, pero acabé con lso hombros para el puto arrastre

Hicieron cariñitos bajo las sabanas?
celoso??

Bah loko! yo lo conocí antes q tú _lengua_

Os veo a ambos en la feria, aunq a loko ya lo tengo muy visto jajajaja

Atrás