Hoy hago 1 año de gym

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
25 de Julio de 2005: un gordo cabron se acerca a un gimnasio de pijines ... "solo para preguntar" decia.

Una morenaza le hace rellenar una ficha donde te pedian toda serie de datos, hasta la medida del pene. Acto seguido un señor muy engominado le hace otra pequeña entrevista. Le enseña las instalaciones, las maquinas de cardio, la piscina, el jacuzzi, el bar (!!!) ... pero el gordo cabron solo tenia ojos para la sala de musculacion.

Al final, el susodicho se apunta. "3 meses por 75€ ... oferta de estudiantes" le decia la morena muy follable.

26 de Julio de 2005: el gordo cabron acude al gimnasio. Quien iba a pensar que, un año despues, estaria escribiendo en un foro de culturismo. Quien iba a pensar que el gordo cabron acabaria sabiendo mas que los propios monitores. Y, sobretodo, quien iba a pensar que el gordo cabron iba a disfrutar con los hierros mas que un tonto con un lapiz.

Mas adelante, el gordo cabron descubrio un foro de culturismo ... pero esa es otra historia.

Un saludo a tod@s !! Y GRACIAS por todo, en serio.

ah que cabron que bien me caes!!!!!!!!!!! felicidades por tu añooooooooooooooooooooooooooo!!!

p.d. eso de la medida del pene es vddadero? es que conociendote... _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

claro que si!!!!! ole tus cojones!!!!!! marcate unos objetivos para este año:

. 150 kg banca
. 200 kg sentadilla
. 250 peso muerto

...y que la morena muerda el polvo!!!!!!_violento_a por ella!!!_violento_

La morena hace tiempo que no la veo pq cambie de gym. Aun asi hay dias en los que me acuerdo de ella ... exactamente 10 minutos antes de quedarme durmiendo en la cama ... ya me entiendes :D

Esos objetivos son un poco altos hodei ... pero vamos, que por intentarlo que no quede xDD

Sync: si me pidiesen ese dato hubiese saliendo corriendo de alli y con el culito apretado xDDD

Seguro que llevas el año solo por la morena caxo cabron __meparto_ __meparto_ __meparto_ .

Que cumplas muxos mas__genial__ y felicidades
Un saludo compañero__wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eres la hostia desproporcionao:D Esperemos que el año que viene vuelvas a este post para decir que has cumplido dos años en el gimnasio y que estas felizmente casado con la morena cachonda_lengua_ :D

__pesas__

Felicitaciones despro... un año es un año... has trabajado y has elefido la manera dificl de mejorarte... eso vale mas que nada... tienes cojones ... eso tehace grande.....

FELICITACIONES!!!!!

PORTALES

Felicidades, gordo??, deso na,ahora desproporcionado, a seguir creciendo__pesas__ y prospero año en los hierros __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un año en el gym he Degeneraoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _mamada_ _perro_ _gato_ _enfermera_ _enfadao_ _paz_ _latigo2_ _regalo_ _navidad_ _chica2_ _loco_ _vuelta_ _cenita_ _barbacoa_ _ducha_ _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

Desproporcionao dijo:
La morena hace tiempo que no la veo pq cambie de gym. Aun asi hay dias en los que me acuerdo de ella ... exactamente 10 minutos antes de quedarme durmiendo en la cama ... ya me entiendes :D

Felicidades nene por seguir a muerte,!!!!__pesas__ lo importante es seguir machacando!!(y no me refiero a los 10 min.antes de dormir sino en el gym,eh??)__genial__

felicidades desproo ya sabes a cumplir muchos mas y a seguir machacando en el gym yo ya mismo cumplo mis dos años en el gym jejeje:D :D :D :D

Felicidades por este añito y los logros conseguidos en él, sigue adelante y consiguiendo nuevas metas y objetivos

hodei dijo:
claro que si!!!!! ole tus cojones!!!!!! marcate unos objetivos para este año:

. 150 kg banca
. 200 kg sentadilla
. 250 peso muerto

...y que la morena muerda el polvo!!!!!!_violento_a por ella!!!_violento_
hombre hodei, q esas marcas ya pesan... dale un poco de respiro q solo lleva un año!

Atrás