hoy empiezo mi diario.

No agradescas en nada, creeme que las basculas aveces dan mas problemas que soluciones, que el mejor indicador de como vayas seas tu misma a travez de como te veas y sientas. Seguramente vas bien.

Lo de las protes vas bien, solo procura en cada comida del día meterlas, te sera de mucha ayuda y tu cuerpo lo agradecera.

Un saludo igual para ti, que estés bien.

30 min bicicleta fija
calentamiento
extencion de rodillas en maquina
4x12 40
prensa de pierna inclinada
4x12 35
dezplantes con barra
3x10 10
sentadillas con mancuernas
3x8 15
curl de piernas en maquina
4x12 15
peso muerto
4x10 peso de la barra
abominales

dieta
pre entreno
1 pan tostado
desayuno
3 claras 1 yema 1 lata de atun
colacion
1 pan tostado con queso cottage y mermelada
comida
1 sandwwich de pollo con verduras
colacion
1 kiwi,1 naranja
cena
ensalada 1 lata de atun

END

Hola krixx

Buen entreno, un entreno integro y efectivo.

Una duda, los pesos que mencionas en los ejercicios realizados con barra ya los pones contando el peso de ella o es aparte?

En cuanto a la dieta la veo bien, de igual forma el pan tostado en la mañana se me hace poquito sobre todo por que se te bajen las energias durante el entreno, pero veo que no es asi, muy bien :)

Hola krixx

Buen entreno, un entreno integro y efectivo.

Una duda, los pesos que mencionas en los ejercicios realizados con barra ya los pones contando el peso de ella o es aparte?

En cuanto a la dieta la veo bien, de igual forma el pan tostado en la mañana se me hace poquito sobre todo por que se te bajen las energias durante el entreno, pero veo que no es asi, muy bien :)

los pesos son aparte no tengo idea de cuanto pesa la barra
un saludo y que estes bien ;D

entreno
30 min bicicleta fija
15 min escaladora
calentamiento
extncion de cadera en maquina
4x10 21
sentadillas en maquina
4x10 60
extencion de cadera polea baja
4x10 50
sentadillas con barra
3x10 20
press de banco plano con muncuernas
3x10 8
press de banco inclinado barra
3x10
polea al pecho
3x12 10
polea trasnuca
3x12 10
peso muerto
3x10 barra sin peso
abdominales

dieta
pre entreno
1 pan tostado yogurt
post entreno
avena 3 claras
colacion
1 naranja
comida
ensalada con proteina de soja(no me gusto buajjj)
colacion
1 nachos del oxxo xD
cena
roles de canela ;D

END

los pesos son aparte no tengo idea de cuanto pesa la barra
un saludo y que estes bien ;D

Me parece entonces aun mas excelente krixx, pues las barras hay de muchos pesos, las hay desde las pequeña de van desde 7kg hasta las olimpicas de 20 kg, bueno al menos al gimnasio donde asisto así pesan jeje.

entreno
30 min bicicleta fija
15 min escaladora
calentamiento
extncion de cadera en maquina
4x10 21
sentadillas en maquina
4x10 60
extencion de cadera polea baja
4x10 50
sentadillas con barra
3x10 20
press de banco plano con muncuernas
3x10 8
press de banco inclinado barra
3x10
polea al pecho
3x12 10
polea trasnuca
3x12 10
peso muerto
3x10 barra sin peso
abdominales

dieta
pre entreno
1 pan tostado yogurt
post entreno
avena 3 claras
colacion
1 naranja
comida
ensalada con proteina de soja(no me gusto buajjj)
colacion
1 nachos del oxxo xD
cena
roles de canela ;D

END

Un entreno excelente krixx, me gusto demasiado, con un volumen bastante importante de entreno, cierras la semana de buena forma. Espero y no te hallas desgastado tanto, meter sentadillas press de banca, peso muerto en un dia y ademas de eso meter muchos otros ejercicios no es cualquier cosa, muy bien :)_chino_

A mi tampoco me gusta la soja jeje, bueno, solo un poco. Lo de los nachos en el oxxo no esta del todo mal je, una vez a la semana no esta mal, el problema lo veo un poquito en la cena, aparte de los roles de canela deberías de meter algo mas, después del entrenamiento tan bueno que tuviste necesitas darle buenos nutrientes al cuerpo :) en fin, no me hagas mucho caso jeje

Un saludo

Un entreno excelente krixx, me gusto demasiado, con un volumen bastante importante de entreno, cierras la semana de buena forma. Espero y no te hallas desgastado tanto, meter sentadillas press de banca, peso muerto en un dia y ademas de eso meter muchos otros ejercicios no es cualquier cosa, muy bien :)_chino_

A mi tampoco me gusta la soja jeje, bueno, solo un poco. Lo de los nachos en el oxxo no esta del todo mal je, una vez a la semana no esta mal, el problema lo veo un poquito en la cena, aparte de los roles de canela deberías de meter algo mas, después del entrenamiento tan bueno que tuviste necesitas darle buenos nutrientes al cuerpo :) en fin, no me hagas mucho caso jeje

Un saludo

gracias me esforze, hoy no fue mi coach, y tuve que arreglarmelas yo sola,junto a otras 20 mujeres que nomas te descuidabas y te robaban la maquina o los discos xD

un saludo que estes genial ;D

jajaja, se lo que es eso, te despegas un poco de lo que estas usando y cuando regresas ya no esta ocupado o si son discos se los llevan jeje.
Que bueno que te la hallas arreglado sola, en lo personal hiciste buen trabajo :) _cintura_
Igualmente, que estés de lo mejor :)

me suscribo a tu diario niña, aka estamos pa lo que gustes y mientras pueda ayudarte ya sabes, saludines y a seguir con esos progresos....

Ahhh perdon pense q decia 1.68 jajaja
}no t fies de las calculadoras de internet, no creo q tengas 20% de grasa con ese peso concentrat primero en ganar masa despues defines mejor aprovecha para contruir musculo ya q cuando se empiueza es cuando mejores resultados se ven si eres constant t alimentas bien y tratas de dormir por lo menos 7 horas veras resultados, has estado bajando de peso???

7 Horas? Que duerma 8 o más, como se debe. :D

7 Horas? Que duerma 8 o más, como se debe. :D

de 7 a 9 horas sta mas que perfecto... bueno.... que si pudieras dormir 12 diarias... entrenar y comer namas pues sería fantastico jejejeje pero ske no tenemos patrocinadores....

yo digo....

7 horas: razonable
8 horas: dentro del promedio
9 en adelante: EXCELENTE...

no pongo menos de 7 porque ijole, yo se lo que es despues de un entreno duro y creeme, no tiene nada de bonito, nada de recuperación _comorr_

de regreso
tenia un tiempo ausente mi computadora no servia U.U pero ya estoy de regreso
este fue mi entreno de hoy ;D
30 min bicicleta fija
calentamiento
sentadillas con barra
4x10 30kg
sentadillas con piernas separadas
4x10 15kg
extencion de rodillas y dezplantes
4x10 15kg
curl de piernas acostado y peso muerto
4x10 el curl era con 5 placas no se cuanto peso es xD y peso muerto 10 kg
prensa
4x10 40kg
elevacion de talones
4x10 70 kg
dieta
pre entreno
1 plato de cereal
desayuno
avena 1 platano
comida
arroz con verduras y pollo
cena
1 sandwich de atun

eso fue todo hoy ;D

aaaa por cierto me inscribi en zumba xD voy de 6 a 7 de la tarde pero creo que solo estare otra semana mas, ya que entrare a la escuela U.U

se pondran fuertes esas piernotas si sigues asi con las sentadillas y esa prensa que la verdad destaca mucho, buen entreno, que bueno que no tengas prisas, asi debe ser y las cosas llegaran bien y a su debido tiempo...

Muy buen entreno krixx, me gustan los ejercicios y todos a buenos pesos y repeticiones.

Lo de la zumba muy bien también,, pero creo que con esa actividad mas deberias comer un poquito mas _chino_

Un gusto que estés de vuelta

Atrás