hoy empiezo mi diario.

de regreso despues de un merecido descanso

30 min en bicicleta fija
15 escaladora
calentamiento

extencion de rodillas
3x10 40
1x10 50
prensa de piernas inclinada
4x10 40
sentadilla hack
4x10 15
sentadillas con barra
3x10 15

abdominales

pre entreno
avena
desayuno
1 sandwich de huevo+te verde
colacion
1 durazno
comida
ensalada con atun y arroz + te verde
colacion
yogurt
cena
ensalada con atun

y eso fue todo por hoy ;D

Buen entreno krixx :)
Me llama la atención que metas el cardio antes de las pesas, ademas de que es una buena cantidad, no te sientes cansada cuando lo acabas y después haces pesas?

La ceno la veo sana, pero muy poquita comida jeje, sera que yo como demasiado

Saludos

Buen entreno krixx :)
Me llama la atención que metas el cardio antes de las pesas, ademas de que es una buena cantidad, no te sientes cansada cuando lo acabas y después haces pesas?

La ceno la veo sana, pero muy poquita comida jeje, sera que yo como demasiado

Saludos

mmm.. ps estoy algo confundida con estoy tomando l-carnitina 40 min antes
por eso llego al gym y hago cardio

pero trate de hacer pesas primero y no me agrado mucho xD me sentia como mas "fria" y eso que calentaba antes xD

respecto a la comida yo tambien como bastante xD diria que son buenas porciones xD

perdón, eso de la "ceno", me refería a la cena, pero mas bien en general a toda la comida, una disculpa jeje.

jeje, bueno, como dices, si así te sientes mas agusto con el cardio antes no le veo problema, lo importante es que disfrutes tu sesión de entrenamiento.

En tu presentacion mencionas que pesas 57 kg, actualmente sigues en los mismos o has reducido krixx?

jeje, seguramente seran buenas noticias.

Y a todo esto, cuanto tiempo llevas entrenando krixx?..

perdón por tantas preguntas jaja, espero no molestarte. :)

jeje, seguramente seran buenas noticias.

Y a todo esto, cuanto tiempo llevas entrenando krixx?..

perdón por tantas preguntas jaja, espero no molestarte. :)

claro que no es molestia ;D al contrario gracias por tu interes, creo que como un año y meses

:)
Me parece muy buen tiempo, y se nota que los has usado bien.
Ya cuando hacemos el ejercicio parte de nuestro día a día pasa el tiempo mucho mas rapido jeje

hoy trabaje gluteo ;D

30 min bicicleta fija
calentamiento
sentadillas con mancuernas
2x10 12
2x10 18
extencion de cadera polea baja
4x10 50
extencion de cadera maquina
4x10 30
sentadilla hack invertida
3x12 20

abdominales

dieta:
pre entreno
1 tostada
desayuno
3 claras 1 lata de atun
comida
pizza (no habia otra cosa xD)
cena
donitas (tenia antojo O.O)

no muy saludable que digamos pero no eh hido a surtirme al supermercado xD

fue todo por hoy :D

Buena entreno krixx, como te sientes al hacer las sentadillas con mancuerna, las prefieres así o con barra?

La dieta la veo bien, si bien no ha sido tan saludable como en otras ocasiones, por lo normal te alimentas bien, asi que por un día no pasara nada.

Buena entreno krixx, como te sientes al hacer las sentadillas con mancuerna, las prefieres así o con barra?

La dieta la veo bien, si bien no ha sido tan saludable como en otras ocasiones, por lo normal te alimentas bien, asi que por un día no pasara nada.

prefiero hacerlas con la barra siento que trabajo mas ;D
pero tampoco me incomoda hacerlas con mancuernas

Lo mismo opino krixx, siento que con barra trabajo mejor.

Por cierto, si te pesaste hoy? Yo me pese hoy y creo que voy cada vez mas para arriba en el peso jeje :(

Lo mismo opino krixx, siento que con barra trabajo mejor.

Por cierto, si te pesaste hoy? Yo me pese hoy y creo que voy cada vez mas para arriba en el peso jeje :(

lo olvideee, ahora se por que esa sensacion de "olvide algo??" al salir del gym xD

por cierto estas en definicion? por que no veo nada malo en que aumentes de peso, almenos yo no le hago mucho caso a la bascula xD

jeje, no te preocupes, simplemente recorde que tal vez te pesarias hoy, por eso lo mencione :)

Estoy a unos días de entrar a definición, después de un buen tiempo de entreno, por fin hago una definición tal cual debe de ser jeje, pero no, por lo normal no me preocupa subir de peso :)

entreno
30 en bicicleta fija
15 escaladora
calentamiento
curl de biceps alternos
3x15 3
curl de biceps con barra
3x8
extencion de tricepspolea alta
4x20
con cuerda
4x20
extencion de codos con mancuerna
3x15
elevaciones frontales
4x20
abdominales

dieta
post entreno
1 pan tstado
desayuno
avena 1 kiwi
colacion
1 manzana
comida
arroz,pechuga de pollo,verduras
colacion
2 naranjas
cena
ensalada,pescado

END

Me gusto el entreno krixx, buena forma de darle un buen trabajo al cuerpo.

Por que te impresionaste por el peso, no eras lo que esperabas?

Un saludo

Me gusto el entreno krixx, buena forma de darle un buen trabajo al cuerpo.

Por que te impresionaste por el peso, no eras lo que esperabas?

Un saludo
la verdad no,me sentia mas delgada xD esperaba haber perdido peso

Bueno, creo que hay dos formas de ver las cosas, Si tu te sientes mas delgada entonces debes hacerle caso a eso, es mejor tomar en cuenta como se siente uno, a lo que dice una vascula.
Bueno, al menos eso pienso.

Lo que comes esta bien, asi que la verdad no creo que hallas aumentado como dice la vascula, tal vez en las primeras comidas de hoy falto proteina, sobre todo en el desayuno.

Bueno, creo que hay dos formas de ver las cosas, Si tu te sientes mas delgada entonces debes hacerle caso a eso, es mejor tomar en cuenta como se siente uno, a lo que dice una vascula.
Bueno, al menos eso pienso.

Lo que comes esta bien, asi que la verdad no creo que hallas aumentado como dice la vascula, tal vez en las primeras comidas de hoy falto proteina, sobre todo en el desayuno.

Muchas gracias,no le hare mucho caso a la bascula ;D y estare trbajando en eso de las protes aun se me hace dificil agregarlas xD
Un saludote que estes bien ;D

Atrás