hoy empiezo mi diario.

jajajxD hago lo que me dice mi instructor ami tambien me parecio demasiado,segun lo que me dijo era para rebajar los brazos por eso hacia mas repeticiones con poco peso,(tengo mis brazos gorditos U.U _humillaci)

Pues con todo el respeto debo decirte que ese instructor esta un poco desactualizado, eso de muchas repeticiones con poco peso para definir es cosa del pasado. _adios_

Pues con todo el respeto debo decirte que ese instructor esta un poco desactualizado, eso de muchas repeticiones con poco peso para definir es cosa del pasado. _adios_
si me di cuenta de eso xD,muchas gracias por la observacion,mañana se lo cometare ya contare como me fue ;D, un saludotee

hoy le toco a las piernas estaba un poco molida del lunes U.U
30 min bicicleta fija
15 escaladora
extencion de rodillas en maquina
4x10 30
sentadillas en maquina
4x8 60
esas dos fueron convinadas primero hacia esxtencion y luego sentadillasç
zancadas con mancuernas
4x10 12 lbs
sentadilla hack
4x12 10 kg
curl de piernas acostada
4x12 50kg
extencion de talones sentada
2x20 no se cuanto peso era n.nU

abdominales

dieta
pre entreno
1 pan tostado 1 cucharada de queso cottage
desayuno
1 platano,3 claras avena, 1 teverde
colacion
1 mandarina
comida
ensalada con acelgas y pechuga de pollo 1 te verde
colacion
1/2 toronja
cena
ensalada con 1 lata de atun
creo que me falta creatividad con mi menu xD estare trabajando en eso ;D

eso fue todo por hoy ahora voy a descansar ;D

Hola
El entreno me gusto krixx, tal vez le hubiera agregado una serie mas al ejercicio de extension de talones, pero todo muy bien, los pesos van bien.

A que hora del día entrenas?

Un saludo

Hola
El entreno me gusto krixx, tal vez le hubiera agregado una serie mas al ejercicio de extension de talones, pero todo muy bien, los pesos van bien.

A que hora del día entrenas?

Un saludo

soy madrugadora a las 7:00 am ya estoy en el gym ;D

A mi me cuesta mucho levantarme tan temprano jeje

Lo preguntaba por que la verdad que veo muy poca comida, no has bajado tu rendimiento a lo largo del dia por comer asi?

Con la cantidad de ejercicio que haces podrias muy bien añadir un poco mas de alimento sin ningun problema

Lo preguntaba por que la verdad que veo muy poca comida, no has bajado tu rendimiento a lo largo del dia por comer asi?

Con la cantidad de ejercicio que haces podrias muy bien añadir un poco mas de alimento sin ningun problema

la verdad no lo eh notado, es que estoy de vacaciones y no hago nada mas en el dia n.nU el resto del dia no hago mas que ver television xD por eso creo que no necesito mas comida ;D.

jeje, bueno, eso si, pero también depende de la edad que tengas, aveces si necesitamos un poco mas de nutrientes para que el cuerpo este sano jeje.

vere que le agrego a mi dieta, muchas gracias por tu consejo ;D
un saludo ;D que pases buenas noches ;D

hoy entrene gluteo ;D

30 min bicicleta fija
15 min escaladora
xtencion de cadera maquina
4x12 30kg
sentadilla hack
4x12 20kg
extencion de cadera polea baja
4x12 50kg
sentadillas en maquina
4x10 70kg
tambien hice algo de espalda y pecho
polea trasnuca
4x20 10
polea al pecho
3x20 10
press con mancuernas banco inclinado
3x10 con las mancuernas 8
press de banco plano
4x10 barra sin peso

10 min en el disco

dieta
pre entreno
1 pan tostado
desayuno
3 claras y 1 yema 1 lata de atun
colacion
1 platano
comida
1 sandwich de pechuga de pollo con jamon y verduras
y algo de arroz
colacion
1 naranja
cena 1 plato de avena y 1/2 toronja

jeje, si me refiero a que haces diario, por ejemplo que el lunes hagas brazo y el martes que mas y asi.

Es que veo que haces dos veces a la semana gluteo y así, por eso me refiero a que haces diario jeje. Es solo curiosidad.

2 horas es buen tiempo, pero aveces entrenar tanto tiempo tampoco es bueno, no has notado cansancio excesivo o algo asi?

Saludos :)

jeje, si me refiero a que haces diario, por ejemplo que el lunes hagas brazo y el martes que mas y asi.

Es que veo que haces dos veces a la semana gluteo y así, por eso me refiero a que haces diario jeje. Es solo curiosidad.

2 horas es buen tiempo, pero aveces entrenar tanto tiempo tampoco es bueno, no has notado cansancio excesivo o algo asi?

Saludos :)

bien pues lunes hago piernas
martes hago gluteo
miercoles brazo y espalda
juevez pierna de nuevo
viernes gluteo
asi lo he hecho desde hace 2 semanas
como te comentaba ayer estoy de vacaciones asi que tengo tiempo para descansar durante el dia ;D
espero bajarle un poco la intensidad para cuando empiecen las clases ;D

jeje, me parece muy bien.
Si la verdad que yo también ya casi entro a clases y tendré que bajar un poco el ritmo, que si no, estaré cansado durante todo el día y no rendiré igual jeje.

jeje, me parece muy bien.
Si la verdad que yo también ya casi entro a clases y tendré que bajar un poco el ritmo, que si no, estaré cansado durante todo el día y no rendiré igual jeje.

hay que seguir disfrutando las vacaciones ;D un saludote

Atrás