Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajxD hago lo que me dice mi instructor ami tambien me parecio demasiado,segun lo que me dijo era para rebajar los brazos por eso hacia mas repeticiones con poco peso,(tengo mis brazos gorditos U.U _humillaci)
si me di cuenta de eso xD,muchas gracias por la observacion,mañana se lo cometare ya contare como me fue ;D, un saludoteePues con todo el respeto debo decirte que ese instructor esta un poco desactualizado, eso de muchas repeticiones con poco peso para definir es cosa del pasado. _adios_
Hola
El entreno me gusto krixx, tal vez le hubiera agregado una serie mas al ejercicio de extension de talones, pero todo muy bien, los pesos van bien.
A que hora del día entrenas?
Un saludo
Lo preguntaba por que la verdad que veo muy poca comida, no has bajado tu rendimiento a lo largo del dia por comer asi?
Con la cantidad de ejercicio que haces podrias muy bien añadir un poco mas de alimento sin ningun problema
Buen entreno, actualmente cual es la distribucion que llevas krixx?
Cuanto duras entrenando?
jeje, si me refiero a que haces diario, por ejemplo que el lunes hagas brazo y el martes que mas y asi.
Es que veo que haces dos veces a la semana gluteo y así, por eso me refiero a que haces diario jeje. Es solo curiosidad.
2 horas es buen tiempo, pero aveces entrenar tanto tiempo tampoco es bueno, no has notado cansancio excesivo o algo asi?
Saludos![]()
jeje, me parece muy bien.
Si la verdad que yo también ya casi entro a clases y tendré que bajar un poco el ritmo, que si no, estaré cansado durante todo el día y no rendiré igual jeje.