hoy empece con plasmajet

Advanced

Adicto al gym
Bueno pues hoy empeze con plasmajet, ire contando como va el suple este, demomento bien entrene a las 7 y sigo con la congestion xD xD asi que parece que funciona, a ver dentro de un par de dias a que este mejor.
 
Un amigo me dio media caja y no note nada ademas aunque son capsulas negras como judias me dejaban un sabor amargo en la boca.

No a todos nos van de perlas ciertos suplementos. Que te cunda y logres progresos.
 
Yo tambien estoy interesado en probar el plasmajet dentro de poco, por cierto se debe tomar una hora antes de entrenar no? Y con el estomago vacio o no hace falta?
 
Yo llevo una semana y hasta ahorita note mas vascularizacion :D y sii en efecto mas congestioon,pero nada maas.

saludos
 
Habia leiido qe mejor recuperacion y mas potencia eso esperaba,pero ni fiiarse de lo qe dicen los suplementos qe es mercadotecnia.
 
aver como t va por que yo tambien me interese en este suplemento ase tiempo , pero siendote honesto yo ya no compro suplementos prefiero mejor comer mucho y no gastar en un bote de proteina de 900 pesos o algo asi por que al fin y al cabo me ha funcionado mas lo de comer ,aparte de que tengo entendido que tomar mucha proteina en polvo te engrosa la sangre y se te puede tapar una arteria en un caso extremo o subir la presion sanguinea
 
Habia leiido qe mejor recuperacion y mas potencia eso esperaba,pero ni fiiarse de lo qe dicen los suplementos qe es mercadotecnia.

asi es es pura mercadotecnia yo lo unico que recomiendo en cuanto a suplementarse y que yo doy fe es los aminoacidos pero yo uso de los de uso veterinario y los tomo cuando estoi entrenando y da mas vascularizacion t tambien te retiene la congestion y es mas barato que un plasmajet.
 
pues esto es un oxino nitrico bueno, lo que me gista es que no me altera tanto como el NO-xplode que me lo tomaba y tenia la cara caliente a los 3 minutos asi xD xD y con este la verdad que bien, si son 10 pastillas y a mi no me deja mal sabor de boca ni nada, yo me lo tome media hora antes de entrenar por que tenia prisa y no estaba en mi casa, lo del estomago vacio no lo se, pero si se que la dieta tiene que ser sin muchas grasas ni cosas asi (eso lei), hoy me lo tomare 1H antes del gym y con agua fria como ayer.
 
Ok, yo tambien ando interesado en el producto para los meses de verano a full donde ir con las venas petadas y congestionado a la playa puede estar bastante bien xdd

Segun he leido yo, la absorcion mejora si lo tomas con el estomago vacio, prueba a ver si notas algo distinto(normalmente es asi con todos los n.o)
 
si si lo tome con el estomago vacio, tambien lo hacia con el NO-xplode (una vez que comi antes me cage vivo xD) pero se nota, no toy= de congestionado que anoche pero se nota todavia el musculo hinchado.
 
yo tengo pensado adquirirlo para el mes de mayo solo lo tomare 1 mes,porque tengo buena vascularizacion y no quiero ser el señor tuberias tampoco..... seguire el post aver como va pero postea e??
 
si si tranquilo lo tomare solo 3 dias a la semana ya que el maximo es 4 dias, y lo tomare 3 por que el lunes que aislo el pecho la zona media, el jueves pecho alto y el viernes biceps que son los que mas quiero congestionar.
 
ya ya eso lo se, pero no es como los otro oxidos nitricos que lo tomas congestionas durante el entrenamientos y estas asi depues den entrenamiento un rato mas, pero con este se nota que a las 8 hora sigues congestionado y eso me gusta.
 
he cambiado la tabla y usare plasmajet lunes miercoles y viernes, asi que hoy toca su uso ya dire que tal ^^ toca pecho alto
 
Bueno hoy hice la parte superior del pecho y la verdad es que congestion perfecta una buena recuperacion y un buen empuje, ahora queda ver si aguanta la congestion, cuando entrene el lunes el martes seguia congestionado xD, no tanto pero me lo notaba todavia.
 
la verdad es que si, hoy sigo con el pecho alto congestionado me lo noto duro, no tanto como cuando entrenas que la congestion es mayor pero se sigue notando, puede influir el que sea mesomorfo?
 
Atrás
Arriba