Hoy cumplo 42 años y quiero aprovechar para decir dos cosas...

Felicidades, y muy deacuerdo contigo:) Que nunca es tarde, hay que aprovechar la vida al maximo: Carpe diem!
 
felicidades hierro!!! Aunque eres aun un jovenzuelo por tus palabras veo que realmente sensato,jejeeeje.
Tienes toda la razón. si la gente supiese hasta que punto el deporte te ayuda a mantener la juventud, los gimnasios serian el mejor negocio del mundo. Aunque por lo que veo en el dia a dia , creo que cada vez hay mas gente concienciada de ello. (Lo que por otro lado, también jode, porque hace unos años el unico cachas en la playa eras tu y ahora hay un puñado,jajaja
Y como en este deporte nuestro,lo primero que hay que utilizar es la cabeza y se supone que con los años nos vamos haciendo mas inteligentes, (al menos contamos con mas experiencia), creo que es de los pocos en los que con la edad se va mejorando.
Asi que, aun tienes cuerda para rato. Un abrazo, campeón
 
Grandes palabras de un tío grande, motivador, ¡sí señor! Felicidades y por muchos más.
 
FELICIDADADES !!! Por tu cumpleaños amigo, y a seguir muchos años mas en las pesas __genial__
 
Muchísimas Felicidades encanto ........
Qué verdad en esas palabras! __genial__
Nadie desde fuera es capaz de imaginar la cantidad de beneficios que nos brinda el deporte, tanto físicos como psíquicos, nadie ...........

Un beso!
 
Joder,42 años. Que viejo ¿no?
¿Y puedes entrenar? ¿no tienes artritis ni reuma?
Bien, bien, con eso mejorarás en la petanca cuando juegues con los otros abuelitos.
Pues nada, felicidades y a ver si tengo tu ánimo cuando tenga tu edad.
 
Hostia mierda, y porque se me ha pasado esto!!

This image has been removed!
musculacion-mujeres.jpg


Estas te invitan a un entreno para celebrar tu cumpleaños. Ten cuidado porque la segunda anunciaba el Jex-Extender (era la que salía con el viejo pero este palmo)



jamie_eason_03.jpg



Y bueno, esta es clasica.

Felicidades Hierro!!!
 
Te vino la inspiracion? XDDD me gusto tu manera de explicarte
 
Atrás
Arriba