Hoy: Argentina - España (futbol)

Van 2-1 y kedan 5 minutos, me imagino q ya ganará españa... asi no van echar ni de coña a Aragones... jo !! _violento_ _violento_

Por cierto MENUDO GOLAZO DE XAVI, menudo crack el Xavi, cada dia me gusta massssss
PD. (Sí, soy del Barça y muy fan de Xavi, se nota? xD)

Esta perdiendo Argentina y seguro va a terminar asi el partido.

DECADENTE la actuacion de ambos equipos, una verguenza para el futbol que representan

yo los ponia a todos a hacer el famoso Curl de Hombros hasta que se convirtieran en hombres ( a los de la Seleccion española ) y de seleccionador Boris Izaguirre y con un camion de jabon lagarto pal que no corra

yo los ponia a todos a hacer el famoso Curl de Hombros hasta que se convirtieran en hombres ( a los de la Seleccion española ) y de seleccionador Boris Izaguirre y con un camion de jabon lagarto pal que no corra

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
GATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!Se te va la gaita amigo!!!!Te imaginas a boris jabon lagarto en mano??Mas de uno se quedaria asi: _ehhh!_ _ehhh!_

Van 2-1 y kedan 5 minutos, me imagino q ya ganará españa... asi no van echar ni de coña a Aragones... jo !! _violento_ _violento_

Por cierto MENUDO GOLAZO DE XAVI, menudo crack el Xavi, cada dia me gusta massssss
PD. (Sí, soy del Barça y muy fan de Xavi, se nota? xD)

siempre aposte por españa :p __cafe__

Yo pondria de seleccionador AL FARY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por lo menos nos cantaria en las rueda de prensa el Carabiuriiiiiiii caribiuraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ asi si ganariamso todo joder..anda ke no tiene cojones el fary:cool:

PPues bueno...almenos ganamos, pero luis seguira...y xavi..que crack joder__love__ os lo cambiamos por emerson:cool:

Ahora... el campo de juego en donde se jugo el partido era realmente DESASTROZO, se iba desarmando el terreno conforme corrian los jugadores... en esas condiciones es una mierda jugar.

Ahora... el campo de juego en donde se jugo el partido era realmente DESASTROZO, se iba desarmando el terreno conforme corrian los jugadores... en esas condiciones es una mierda jugar.

Si, ya ves aqui las cosas nuevas se hacen de calidad...:D

Muy bien...si señor!!!Gran victoria española en el nuevo colombino...tenemos Aragones para rato..._comorr_ _comorr_ __cafe__ _culo2_
Con esta victoria ya es imposible jugar la siguiente eurocopa..._porro_ ...porque Aragones no se va a ir fijo...
Declaraciones tras la victoria del GRAN entrenador (y cito textualmente): "AHORA DIRAN QUE ERA UN AMISTOSO"..._contrato_ (_iloveu_ )

No commment...efectivamente, era un partido amistoso (por eso has ganado)...los oficiales los pierdes...

Por cierto, pregunta: Alguien sabe PORQUE JUEGAN UN AMISTOSO CONTRA ARGENTINA AHORA??? si no hay partidos oficiales hasta marzo????_comorr_

No será para lavar la imagen de la selección..._mmmmmm_: _mmmmmm_: __quiet__

VILLAR..._iloveu_

__meparto_ __meparto_ asi si ganariamso todo joder..anda ke no tiene cojones el fary:cool:

PPues bueno...almenos ganamos, pero luis seguira...y xavi..que crack joder__love__ os lo cambiamos por emerson:cool:

Ni de coñaaaaaaa, a Xavi no me lo toca nadie !!! En el Barça pa siempree!! xDD

Por cierto Maxi Rodriguez 6 meses de baja, putada para el Atletico _violento_

Por culpa del terreno DESASTROZO que nos ofrecieron para jugar el partido Maxi Rodriguez se lesiono los ligamentos cruzados de la rodilla :S

buf si ablases de otra cosa lo mismo alguna polemica hubieras creado...hablando de la seleccion española de ftbal...jajjaja joder esk me parto....la seleccion es lo peor,i me gusta el futbol i soi español hasta la medula pero la seleccion.....hay se pudra aragones

Que Partido de mierda, realmente un embole, los españoles nos pegaron un baile. Llegamos al arco 2 veces masomenos.

Pd:Que cancha de mierda, el cesped parecia que lo tiraron encima.

Consecuencias del partido amistoso contra Argentina:
-El seleccionador tiene un borrador de un nuevo contrato para OTROS 2 AÑOS!!!, con un "ligero" aumento de sueldo de 500.000 euros a 600.000...__quiet__

NO COMMENT...para eso vale jugar un partido amistoso..._violento_

ARAGONES..._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Los del Atleti son unos lloricas, mala suerte le podria haber pasado a cualquiera. Es un tema viejo este de tener que pagar a jugadores lesionadoes en partidos de selecciones pero a todos les ha pasado alguna vez. El otro dia en el Euskadi-Cataluña se lñesiono Tiko pa 6 meses tambien y nadie se ha quejado.

Atrás