Houseee!!!

Hola machacas ustedes sabriais decirme titulos de musica house del momento. Los temas que mas se escuchan._salta_
Nada a ver si me podeis ayudar pk tengo los mismos tittulos q hace 3 meses no me se ninguna cancion y ya estoy rallao con las mismas.

Yo no se que temas se estaran escuchando, yo pongo una emisora; la pusieron hace poco aqui en un post This URL has been removed!

Bajate el tercero, o bueno, los que te gusten.

Estas canciones las vi en otro foro,y estan muy bien,yo ya me las he bajado:
1.- Outwork feat Mr. Gee - Elektro (Elektro mix)
2.- David Amo& Julio Navas - Alto voltaje
3.- Philippe B feat new order - Like you do (main mix)
4.- Pablo Roma - Blue noise (Denver & maint remix)
5.- Celeda - The urdergorund (Jesse garcia rmx)
6.- Together - Axwell & Sebastian ingrosso (whitelabel)
7.- House music is freedom (Eric entrena & RPO vocal mix)
8.- Soul central - I need you (original mix)
9.- Slam - This world
10.- Roman Flugel - boot
11.- Jesse garcia feat electric Spain - dont go
12.- Bedrock - santiago
13.- Axer aka Eric Prydz&Axwell - 123
14.- Max Graham vs Alex Nelson - Talk (coldplay vocal mix)
15.- Flat Pack - Sweet child of mine (mylo club mix)
16.- Soul Purpose - Salsa house (main mix)
17.- Dub deluxe - Sex on sax (original dub mix)
18.- Walk away - The egg

Espero que te gusten.Saludos

yo te pongo unos temas mas dance pero wno...

-keep on moving
-world hold on
-slut!
-jealousy
-work this pussy_porro_
-watch the sunrise
-tell me why
-white horse
-wonderful world
-love sensation
i un monton mas, pero lo mejor es ke escuches la radio o salgas por ahi!_paraguas_

yo te recomiendo q mires las listas de emisoras de radio q pongan este tipo de musica como flaixfm, maximafm, ...

Offer Nissim feat. Sarit Hada - Celebrate (Henree original vocal mix)

ahi va una de house bastante bueno :p

salu2

escucha apettite for destruccion de guns and roses,ya veras que house mas fuerte¡¡¡

cuando escribas procura q tus palabras sean mejor q tu silencio, sino callate la puta boca

oist cuerpo-mente vete a la pag. www.alexfont.com y vete a descargar y bajate toas las sesiones, despues vete al emule y pon javier carballo bajate cosas de el, de makoki, de lady morales y cn eso ya tienes pa rato

Yo te recomiendo el recopilatorio "Maxima FM compilation" de lo mejorcito actualmente, eso si de lo mejorcito en cuanto a comercial...

Yo te recomiendo que escuches los sabados de 10 a 12 de la noche, el programa de Maxima FM, Release yourself realizado por Roger Sanchez, me encanta su estilo_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

JUN dijo:
Yo te recomiendo que escuches los sabados de 10 a 12 de la noche, el programa de Maxima FM, Release yourself realizado por Roger Sanchez, me encanta su estilo_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Totalmente de acuerdo, ese Roger Sanchez es un crac, sabe muuuuuuucho de musica
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

ufff maxima fm a veces ponen cosas q tan bien pero n canarias hay una emisora q se llama univerdance q si q es una pasada los fines de semana x la noxe el electro mas fresco, tribal,......... pa pegarte las copas n l coche y entrar a darlo to :)

a veces escucho el programa de roger sanchez. me mola cuando habla asi rollo spanglish jajajajajajaj y lo q pone esta de pm

hablando de musica, eso me recuerda q este año me gustaria ir a los monegros. alguien tiene pensado ir?

Yo no sabría decirme música house actual, pero sí temas trance, hardtrance, maquina/makina etc de los años 90-98.

vifop a monegros no,pero al creamfield ya tengo la entrada hace 2 meses,por cierto cuerpo mente escucha algo de cattaneo a ver que te parece de house puro y duro para mi de lo mejor

Atrás