Hot Rox

Stergo

New member
Buenas a tod@s!!!

Al final me decidí el lunes y compré el Hot Rox que tanto me había recomendado Kouros y algún que otro forero más... He empezado a tomarlo esta mañana a ver que tal me va ;)

(Por cierto, no quiero parecer impaciente, pero más o menos cuándo se empiezan a notar resultados?? al mes??)

Saludos!!!__treadmil

Buenas, pues no sé bien cual es... en la tienda web donde lo compré ponía "HOT ROX NEW"....

Saludos!!

Yo usé el Extreme, es la versión nueva, que lleva el carbolin-19 y algunos ingrdientes cambian: resultados, mal cuerpo y 0 , no me dio más que problemas.
El Lipo 6 si me está yendo muuuhco mejor, este es bueno, y elRed Line.

Buenas a tod@s!!!

Al final me decidí el lunes y compré el Hot Rox que tanto me había recomendado Kouros y algún que otro forero más... He empezado a tomarlo esta mañana a ver que tal me va ;)

(Por cierto, no quiero parecer impaciente, pero más o menos cuándo se empiezan a notar resultados?? al mes??)

Saludos!!!__treadmil

Enfoca correctamente la dieta y no olvides subir las dosis de muy manera gradual y nunca de golpe.
Has elegido un buen producto.

Enfoca correctamente la dieta y no olvides subir las dosis de muy manera gradual y nunca de golpe.
Has elegido un buen producto.

La dieta la llevo muy bien (1600kcal) y en el gym una horita de pesas, 3 veces a la semana de cardio (correr) unos 40 minutos-1 hora al día.

La dosis que tomo es de 2 en ayunas por la mañana y otras 2 6 horas después con el estómago vacío (antes de comer)

Con esas tomas vale?? o hay que subir?? (en la etiqueta pone que máximo de 4 a 6 al día)

Peso 94kg y mido 1'87

Gracias!!!

He Probado Las Dos Versiones De Hot Rox La Primera Me Fue Muy Bien Y Esta Bueva Es De Lo Mejor A Mi Me Funciona Mucho Muy Bien Dos En Ayunas Con Cardio Es Infalible Y Dos Antes De Los Hierros Y Te Garantizo Que La Calidad De Este Producto Es Genial Lo Recomiendo Ampliamente Mucho Mejor Que El Lipo 6 Que Te Hace Estar Nervioso El Hot Rox Te Mantiene Tranquilo Pero Con Mucha Fuerza Su Precio Vale Mucho La Pena

Hot Rox Funciona

He Probado Las Dos Versiones De Hot Rox La Primera Me Fue Muy Bien Y Esta Nueva Es De Lo Mejor A Mi Me Funciona Mucho Muy Bien Dos En Ayunas Con Cardio Es Infalible Y Dos Antes De Los Hierros Y Te Garantizo Que La Calidad De Este Producto Es Genial Lo Recomiendo Ampliamente Mucho Mejor Que El Lipo 6 Que Te Hace Estar Nervioso El Hot Rox Te Mantiene Tranquilo Pero Con Mucha Fuerza Su Precio Vale Mucho La Pena SALUDOS
KKKKKKKKK

yo use el hot rox extreme y me fue muy bien la verdad,pero como bien te han dicho sigue las instrucciones y sube la dosis gradualemnte,y lo mas importante lleva una dieta correcta

Yo me tomé el año pasado dos botes de hot rox (lógicamente el normal que es el que había entonces) y conseguí un puntito de definición muy bueno,eso si,con una dieta muy estricta en cuanto a hidratos. Mañana me llega el hot rox xtreme , sólo me acojona un poco el tema de las dosis elevadas y eso que advieten. Habéis tenido taquicardias,problemas para dormir o algo parecido? No soy especialmente sensible a los estimulantes pero es que advierten que "sólo es apto para culturistas acostumbrados" y no se estoy dentro de ese grupo xDD

Oigan una pregunta.. Nadie se ha dado cuenta de un pequeno detalle... Estan pagando para seguir comiendo??? Es decir les saldria mas barato invertir eso en atun y huevos para modificar su dieta y comenzar un entrenamiento de algun deporte(nadar, correr, AM, etc)

P.D Ningun quemador funcion, al menos no como dicen ellos

POr cierto es propicio el momento para destapar otro mito...... No te vas a poner como tu instrutor tomando lo mismo que el..... Porque el nunca te dice lo que "realmente" lo hace estar asi....

Última edición:
Yo comence con mitrotopin hace como 4 semanas y ya perdi 14 lbs y me siento super bien, las continuo tomando y me siento mejor cada dia todo el mundo pregunta pq cual dieta hago y solo me rio!!!

Atrás