Hostal, pension,apartamento, habitacion de hotel o piso?

sporting

New member
Quiero un lugar donde estar con mi novia cuando queramos intimidad.

Hostal, pension, apartamento, habitacion de hotel o piso. Cual de estos lugares seria mas barato para alquilar durante 1 mes?

Alguien que me diga el sitio mas barato para alquilar mensualmente?

Habrá algo por 100 euros al mes? sabeis de alguna web de estos sitios por torremolinos?

Gracias.

Última edición:
En una carretera perdida detrás de los matorrales. Te gastarás en gasolina, condones y una manta para no rascaros las rodillas, bien barato todo.

Si no vas a responder, no comentes tonterias creyendote gracioso. NO LO ERES.

Alguien que respondas? gracias : D

Te ha respondido lo más sensato porque un mes a solas con tu novia ya te gastas los 100 euros en condones jajajajaja

jajajajajaja qué cabrón XDDD

Además, con lo que te he dicho puedes practicar senderismo y fijarte en la naturaleza a la vez que se la estás clavando

Es que a los hilos de tonterías no queda más remedio que responder con tonterias.

Que sitio crees que te van a alquilar por 100 euros al mes? como no sea un colchón debajo de un puente

100 euros al mes son 3 euros al dia, quien va a abrir un negocio o va a poner en alquiler una casa, para ganar 3 euros al dia? que beneficio da eso?

Podrías abrir una página de ''Pon 1 euro y páganos el picadero a ''mi novia'' y a mí. Podríamos compartir si fuese estrictamente necesario''.

+1 a lo de Foex, la respuesta más sensata XDD
De hecho quizás lo que tienes es novio, por eso te quieres ir a la quinta polla.

Si no vas a responder, no comentes tonterias creyendote gracioso. NO LO ERES.

Alguien que respondas? gracias : D

en verdad me he descojonado al igual que 3/4 partes del foro __meparto___meparto___meparto_

P.D Menuda mierda de hilo ''100 euros al mes'' jajaja

do you even mátematicas ?

Edit : veo que eres mañico , ahora entiendo el tacañismo . ..

me acabo de levantar de una siesta de 2 horas y no esta mi pag web oficial

asi que al hoyo como todos vosotros

Atrás