Hormona de crecimiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver yo no tomo hormonas de ningun tipo pero se mucho del tema y conozco a muchisima gente q toma diferentes cosas y he estudiado algo sobre el tema en la carrera y tambien por mi cuetnaporque iba a tomar pero al final me heche para atras y no lo voy a hacer. si haceis algo hacedlo bien. no tomes tonterias. lo mejor q se puede tomar es GH. Es menos duro para el cuerpo...vale acelera el crecimiento de tumores etc ya q acelera el crecimiento....pero las otras son peores...con esto lo q va a pasar es q perderas toda la grasa q tienes y seguiras ganando muchisimo musculo. muchisimo. depende de lo q comas y tal..pero nunca estaras tapado tomando esto. es caro muy caro. pero calidad es caro.

Opino lo mismo que tu también.

Este amigo mio a subido siempre con un nivel de grasa extremadamente bajo, nunca se a tapado ni un pelo y el tío está que parece un culturista puuff es increíble y el tiene bastante dinero como para costearse eso.

Aquí pongo una fotito de él.
ytt65ebwwhsbe3dwb0.jpg


Saludos
 
Última edición:
Aquí pongo una fotito de él.
ytt65ebwwhsbe3dwb0.jpg

¿Éste amigo tuyo es el que lleva usando Hormona de Crecimiento durante 8 años?
 
Si mas o menos, el empezó con 18 y creo que tiene ahora unos 26 o 27 (creo) mas o menos. Ahora él y su hermano han abierto un gimnasio en un pueblo vecino al mio. Son 2 hermanos y son gemelos, el otro está también a sí grandote pero está mas tapado.

Saludos
 
a ver yo no tomo hormonas de ningun tipo pero se mucho del tema y conozco a muchisima gente q toma diferentes cosas y he estudiado algo sobre el tema en la carrera y tambien por mi cuetnaporque iba a tomar pero al final me heche para atras y no lo voy a hacer. si haceis algo hacedlo bien. no tomes tonterias. lo mejor q se puede tomar es GH. Es menos duro para el cuerpo...vale acelera el crecimiento de tumores etc ya q acelera el crecimiento....pero las otras son peores...con esto lo q va a pasar es q perderas toda la grasa q tienes y seguiras ganando muchisimo musculo. muchisimo. depende de lo q comas y tal..pero nunca estaras tapado tomando esto. es caro muy caro. pero calidad es caro.


Dios mio como eres capaz de decir esto? Como acelerar un tumor puede ser menos grave que suprimir el eje hormonal por un tiempo corto ????

Para los usos meramente recreativos, considero una perdida de dinero el uso de la GH.

Y a nivel competitivo, hay combinaciones y cosas necesarias como para estar realmente en un nivel competitivo
 
Dios mio como eres capaz de decir esto? Como acelerar un tumor puede ser menos grave que suprimir el eje hormonal por un tiempo corto ????

Para los usos meramente recreativos, considero una perdida de dinero el uso de la GH.

Y a nivel competitivo, hay combinaciones y cosas necesarias como para estar realmente en un nivel competitivo

es que eso lo hacen todas las esteroideas tambien. todas las hormonas que aceleran crecimiento de algun tipo van a acelerar todo el crecimiento de tumores etc tambien....asique no se.....pero bueno yo prefiero no tomar eso yo a comer y suplementos normales....aqune no se si los suplementos como no y esos son peores o mejores..pero bah da igual jeje! Yo no recomiendo uso de hormonas pero cada uno que haga lo q quiera. :) si es gh es mejor q esteroides pero no tomeis estas cosas...
 
es que eso lo hacen todas las esteroideas tambien. todas las hormonas que aceleran crecimiento de algun tipo van a acelerar todo el crecimiento de tumores etc tambien....asique no se.....pero bueno yo prefiero no tomar eso yo a comer y suplementos normales....aqune no se si los suplementos como no y esos son peores o mejores..pero bah da igual jeje! Yo no recomiendo uso de hormonas pero cada uno que haga lo q quiera. :) si es gh es mejor q esteroides pero no tomeis estas cosas...

Los posibles "tumores" (alguna malformación celular especifica) con el uso de esteroides puede entrar completamente en discusión, para empezar si generan o no esto, y después seguir con que son cosas muy especificas a las que afectan, con lo cual se puede de cierto modo controlar o ver si es conveniente por genetica familiar usar AAS o no.

El crecimiento celular TOTAL que genera LA HGH no discrimina ningun tipo de célula, ni se puede controlar. Sin contar que al no saber donde se afecta especificamente, no se puede preveer de ninguna forma el desarrollo de algun tumor oculto.

Pero en general. Esta lleno de gente que usa lo que sea sin saber lo que hace y como manejarse en el ambiente
 
yo he visto uno ke la usa, y esta de puta madre
y con una piel como un bebe jajjaj
pero una vez la deja, al tiempo lo pierde todo, pero es ke todo



con el gusto ke da matarse como un cabron y viendo resultados poco ha poco
y ir metiendote en este mundo, y en cada repeticion esa ansiedad no puedo.. no puedo y venga otra y venga venga una mas pa!! rriba!!!
 
Última edición:
8 años y solo ha conseguido eso? dile que se esfuerze mucho mas en el gimnasio, el doble. Y este tema se cierra.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba