Hormona de crecimiento+Diabetes Tipo 2

cnl74

New member
Antes de nada me pongo en antecedentes...Hace un año me detectaron DIABETES TIPO 2 cuando me ingresaron en urgencias con mas de 600, donde la vista la había perdido en parte. Muchas horas delante del ordenador por trabajo, mala alimentación (muchos azucares) y una vida sedentaria que me llevo a los 140kg (mido 1,85).

Desde hace varios meses, desde el principio no tomo medicación puesto que he bajado 25kg y llevo una vida sana, niveles de 90 y 100 en sangre. He vuelto al gimnasio y me he vuelto a poner fuerte de nuevo, estoy en 115 desde hace varios meses entrenando duro y con aeróbicos casi 2 veces al día.

Aunque he bajado de tallas de pantalón sin variar el peso de 115 kg. he cogido mucha masa muscular sin tomar ninguna suplementación.

La cuestión es que no me veo avanzar nada, ni coger mas masa ni perder kgs de grasa y un amigo semiprofesional del culturismo me ha propuesto tomar HORMONA DE CRECIMIENTO, pero con mi diabetes no estoy seguro de hacerlo.

La toma controlandome los niveles o senciallamte la descarto?

Voy a responderte con un chiste negro pero espero hacerte entrar en razón, tienes cerca un starbucks en donde podamos comprar café para tu entierro?. Amigo, ni pensarlo, definitivamente saca de tus planes la hormona o cualquier otro compuesto anabolito u hormonal que vaya a tu tiroides, con diabetes no manches, ni pensarlo, te nos vas. Acude con un médico, endocrinólogo, no se lo dejes a un "pseudo profesional" del fisicoculturismo, si no me equivoco tu m médico se va a sorprender con tremendo disparate, es tu salud y tu vida lo que está en juego. Sólo personas que previamente bajo un buen chequeo y analisis médico que descarte cualquier enfermedad pueden someterse a un ciclo de hormona de crecimiento o anabolico. Lo siento amigo pero tu no puedes hacerlo, cuídate.

Como no lo tenia claro he querido consultar primero aquí...Soy reacio a meterme nada aunque estoy un poco jodío porque me veo estancado, pero aun así tenía mis dudas.

Gracias por el consejo!

Mencionas que te sientes estancado, en primer lugar, que edad tienes?. En segundo lugar, puedo decirte que desgraciadamente queremos cambios y de inmediato, amigo, déjame decirte que perder 25 kg como tu lo has logrado, es de verdadera admiración, dedicación y disciplina que poca gente puede ni siquiera soñar. Quieres seguir cambiando?, tu solo no puedes hacerlo debido a tu condición, antes de comprar cualquier suplemente alimenticio o quema grasa, ve a la tienda o consulta los ingredientes en internet, llévaselos a tu médico para que te asesore, no se lo dejes a la recomendación de tu entrenador, por tu condición debes estar bajo la supervisión médica, con tu dieta, te aseguro que vas a seguir cambiando, cambia tu rutina, los aeróbicos, la dieta, la hora de entrenamiento verás que con el tiempo, habrá cambios.

La hormona de crecimiento es algo quer nuestros cuerpos producen, equilibran, suministran y transportan de forma completamente natural y de la mejor forma existente: de forma natural.

Un exceso de ella tal vez pudiera hacerte perder grasa mas rapidamente, pero la lista de sides potencialmente dañinos, es interminable. Encima es cara.

Dale duro a lo tuyo, animos desde aqui, que puedes llegar a donde te propongas.

De nuevo gracias por los consejos de todos...

Tengo 35 años y soy por naturaleza de constitución fuerte por lo que no aparento mi peso real. Yo sufro variaciones de peso de 30 a 40kg fácilmente durante mi años anteriores...desde la diabetes me cuesta mucho más adelgazar, y eso que llevo una vida más sana.

Entonces seguiré con la dieta comiendo pesacados, pollo y ensaladas y algún complemento de proteinas...por lo demas a entrenar fuerte y muchos aerobicos...creo pues que es lo que mejor se adapta a mi verdad?

De nuevo gracias por los consejos de todos...

Tengo 35 años y soy por naturaleza de constitución fuerte por lo que no aparento mi peso real. Yo sufro variaciones de peso de 30 a 40kg fácilmente durante mi años anteriores...desde la diabetes me cuesta mucho más adelgazar, y eso que llevo una vida más sana.

Entonces seguiré con la dieta comiendo pesacados, pollo y ensaladas y algún complemento de proteinas...por lo demas a entrenar fuerte y muchos aerobicos...creo pues que es lo que mejor se adapta a mi verdad?

Pues si no te queda otra.

Yo también ando muy desanimado porque estoy estancado y veo que la gente de mi gym que se cicla está enorme. Y eso quieras que no jode porque uno se lo curra y se sacrifica tanto en los entrenos como en la dieta y no ve grandes resultados ni grandes progresos.

He pensado en ciclos pero son mucha pasta y además mi salud tampoco me lo permite así que...seguiré hasta que el cuerpo aguante pero ya me estoy desmoralizando y desmotivando bastante y no se yo lo que aguantaré a este ritmo ya que llevo bastantes años y además ya estoy algo viejo. _comorr__comorr__comorr_

La GH es antagonista de la insulina con lo cual cabría pensar que no es tan " loco " lo que tu amigo te ha propuesto.....

No obstante no se puede en este foro hablar de química.

Centrate en:

+Dieta ( baja en carbs y estos de moderado bajo IG, alta en proteina y moderada-baja en lipidos de calidad incluyendo 9gr de omega3) (Las descargas de carb puntuales podría sentarte muy bien.)

+Entrenamiento constante con sesiones el cardio tipo HIT alternadas con convencionales.

+Suplementación específica ( Sobre este punto viendo tus medidas y caso podríamos hablar largo y tendido ten mucho ojo!!!! con tu elección )

Un saludo.

Os agradezco a todos vuestros consejos, pero por más que he buscado no he encontrado nada clarificador sobre la Diabetes Tipo II y la hormona de crecimiento...pero no me arriesgaré y empezaré con algunos de vuestros consejos.

Gracias por todo!

Cada organismo es diferente y reacciona diferente, nuestra genética define cual será nuestra fisionomia, por más suplementos, por más entrenamiento y por mas químicos que le metas, deja de entrenar 3 meses si no le has pegado a tu tiroides volveras a tu fisionomia original muy a peser después de varios años de entrenar, algunos que eran delgados dejan de entrenar y se vuelven gordos y flacidos por que su metabolismo se modificó. Algunos que después de años de entrenamiento nos sentimos estancados por no crecer como los demás, hay que tener los pies sobre la tierra, tengo 34 años y mi cuerpo ya no va a crecer como cuando tenía 20 años, asi que a mi edad tengo que plantearme metas y objetivos acorde a mi fisionomia y a mi organismo, y entender que ya no es posible para mi crecer muscularmente como los demás. Claro, si me meto un ciclo de hormona, voy a crecer por supuesto, pero yo le apuesto a mi organismo, y a mi vida, es una completa mentira que un ciclo NO te va a pasar nada, te va a cobrar factura tarde o temprano, eso es un hecho y una realidad, quien se atreva a decir que no tuvo ningún efecto al paso de los años miente, infinidad de casos y testimonios que podemos mencionar, de los que abusaron y de los que no abusaron. Si ya decidiste meterte un ciclo, la premisa es muy clara: SOLO PARA PERSONAS SANAS, que no padecen enfermedad alguna. Es verdad lo que comenta Kouros la hormona es antagonista de la insulina, pero, por sentido común, no se puede jugar con tus niveles de insulina debido a tu condición sin supervisión médica, si estás decidido a probar e invertirle dinero, pues inviertele también en un endocrinólogo que te lleve de la mano en tu ciclo, él es el profesional que te puede guiar, y no tu entrenador o tu amigo fisicoculturista que como todos sabemos y conocemos por lo que leemos, o por mera experiencia. Centrate en lo que comenta Kouros, dieta, entrenamiento y suplementación, pero también supervisada debido a tu condición. Un saludo

Cada organismo es diferente y reacciona diferente, nuestra genética define cual será nuestra fisionomia, por más suplementos, por más entrenamiento y por mas químicos que le metas, deja de entrenar 3 meses si no le has pegado a tu tiroides volveras a tu fisionomia original muy a peser después de varios años de entrenar, algunos que eran delgados dejan de entrenar y se vuelven gordos y flacidos por que su metabolismo se modificó. Algunos que después de años de entrenamiento nos sentimos estancados por no crecer como los demás, hay que tener los pies sobre la tierra, tengo 34 años y mi cuerpo ya no va a crecer como cuando tenía 20 años, asi que a mi edad tengo que plantearme metas y objetivos acorde a mi fisionomia y a mi organismo, y entender que ya no es posible para mi crecer muscularmente como los demás. Claro, si me meto un ciclo de hormona, voy a crecer por supuesto, pero yo le apuesto a mi organismo, y a mi vida, es una completa mentira que un ciclo NO te va a pasar nada, te va a cobrar factura tarde o temprano, eso es un hecho y una realidad, quien se atreva a decir que no tuvo ningún efecto al paso de los años miente, infinidad de casos y testimonios que podemos mencionar, de los que abusaron y de los que no abusaron. Si ya decidiste meterte un ciclo, la premisa es muy clara: SOLO PARA PERSONAS SANAS, que no padecen enfermedad alguna. Es verdad lo que comenta Kouros la hormona es antagonista de la insulina, pero, por sentido común, no se puede jugar con tus niveles de insulina debido a tu condición sin supervisión médica, si estás decidido a probar e invertirle dinero, pues inviertele también en un endocrinólogo que te lleve de la mano en tu ciclo, él es el profesional que te puede guiar, y no tu entrenador o tu amigo fisicoculturista que como todos sabemos y conocemos por lo que leemos, o por mera experiencia. Centrate en lo que comenta Kouros, dieta, entrenamiento y suplementación, pero también supervisada debido a tu condición. Un saludo

Veo que estamos de acuerdo en todos los puntos.
Un placer leerte!

No obstante comentas q tienes 34 años.. a mi me parece una edad donde se puede mantener un nivel top con una buena base y donde se puede aplicar principios y planteamientos muy diversos.

La madurez muscular juega a tu favor. Date cuenta que gran parte de atletas competitivos elite tiene una edad +33....

Cual es tu planteamiento general¿? Tal vez eso implique abrir otro post.

Gracias

Veo que la gente con la edad se agobia un poco, con 35 año que tienes estas en una madurez increible , yo tengo 40 y lo llevo de PM, eso si como te dicen tienes que plantearte unos objetivos, piensa que no vas a ser portada de revista , nii vas a competir.
Debes ajustarte a un peso, un % de gras., Debido a tu condicion ,siempre supervisado por un medico, y una vez que estes en esos parametros yo te animo a que sigas y empieces a buscar una buena figura, mola tener 40 años y ver como algunos de 20 en el GYM miran diciendo joer si este pavo esta mas fuerte que yo, la edad no es impedimento, ademas tienes todo el tiempo del mundo, si no que vas a hacer,

Un saludo

Muchisimas gracias. Es verdad que la edad de 33 a 40 años son idoneas para la madurez muscular, tal vez yo me enfoco mas a mi fisionomia que es delgada, aunque debo de reconocer, que en esta temporada que he retomado el gym hace 6 meses y a esta edad estoy creciendo más que cuando tenía 26 años, puesto que me he enfocado a la dieta, a los suplementos y al descanso, cosa que a los 26 años en las fiestas, parrandas y desveladas mi cuerpo no respondía como lo hace ahora, pero lo que si es una realidad es que hoy me canso mas que cuando tenía 26. Y como mencioné me fijo metas y objetivos acorde a mi organismo, edad, y fisionomia. Pero bueno, aqui de lo que se trata es de ayudar a cnl74, para que no vea su salud deteriorada por buscar el cuerpo perfecto. Pienso que este comentario sirvió para animarnos a ambos por nuestra edad (34-35) y que con disciplina podemos salir de ese estado de "estancamiento" sin necesidad de químicos caros, peligrosos y sumamente dañinos.

Muchisimas gracias. Es verdad que la edad de 33 a 40 años son idoneas para la madurez muscular, tal vez yo me enfoco mas a mi fisionomia que es delgada, aunque debo de reconocer, que en esta temporada que he retomado el gym hace 6 meses y a esta edad estoy creciendo más que cuando tenía 26 años, puesto que me he enfocado a la dieta, a los suplementos y al descanso, cosa que a los 26 años en las fiestas, parrandas y desveladas mi cuerpo no respondía como lo hace ahora, pero lo que si es una realidad es que hoy me canso mas que cuando tenía 26. Y como mencioné me fijo metas y objetivos acorde a mi organismo, edad, y fisionomia. Pero bueno, aqui de lo que se trata es de ayudar a cnl74, para que no vea su salud deteriorada por buscar el cuerpo perfecto. Pienso que este comentario sirvió para animarnos a ambos por nuestra edad (34-35) y que con disciplina podemos salir de ese estado de "estancamiento" sin necesidad de químicos caros, peligrosos y sumamente dañinos.

Pq no hablas un post con tu planteamiento.. enfoque de sups etc?¿

Esta claro vuestro planteamiento y es el que voy a seguir. Mi idea es poder quedarme entorno a los 90 0 95 kgs....con algo de músculo sin pasarme... Por mi constitución con ese peso se me ve casi anoréxico...No paran de decirme que me tenía que haber puesto en serio hace algunos años a practicar culturismo porque mi constitución es ideal...pero ni por estudios ni trabajo me ha dado nunca por ahi.

Solo os pido un último consejo a ver que opinais. Resulta que como diabetico tengo que hacer 6 comidas al día para mantener la diabetes en niveles adecuados, por lo que me viene bien una dieta limpia de gimnasio con lo de siempre pescados por la noches, pavo o pechuga, ensaladas y un poquito de arroz de vez en cuando. Ahora la pregunta es que me gustaría tomar algúnas proteinas extras y aqui si que voy perdido para saber cuales son las mejor se adaptan para mantener o desarrollar un poco el musculo mientras pierdo peso con aerobicos de 2 a 3 veces al día en ritmo moderado.

Y por otro lado me han ofrecido proteinas a precio de risa porque caducan en un par de dias y de valer 70€ me las dejan a 20€, y aqui no se si dejan de ser ya efectivas o no.

hola soy carlos y soy diabetico , me gustaria subir musculacion con algun suplemento y no se que hacer por el miedo a la diabetes, no estoy tomando nada, voy todos los dias pero me miro y no subo nada, esto es una comedura de cabeza, he incluso he llegado a pensar en dejarlo

Atrás