Hormesis, 1ra parte: Aplicación al entrenamiento

Vuelvo a repetir una cuestión pero que no esta resuelta.

Es posible hacer ayuno durante 20 horas de lunes a viernes y sábado y domingo normal?

No es por hobby pero claro al subir al pueblo de la parienta con su familia y hacer comidas familiares haber como les dices que no comes....

Luego otra cosa si entrenas por las mañanas pesas, y hasta las 6 de la tarde no comes no seria malo? luego volvería hacer boxeo a las 20:00 de la tarde.

No es necesario tener mínimo 16 horas. Hasta con 8 horas (overnight fast o ayuno nocturno mientras duermes) puedes tener beneficios. La mayoría de gente acá usa 16 horas de ayuno por lean gains, no es ni poco ni mucho y es manejable (descontando las 8 horas de sueño, son 8 horas "reales"). Yo utilizo el entrenamiento en ayunas en algunos pacientes con gran éxito, así no hagan IF.

Entonces si que haré el ayuno de vez en cuando, porque si lo hago una vez a la semana un ayuno valdrá de algo? Muchas gracias de verdad, es un lujo tenerte en el foro!

La mayoría de gente acá usa 16 horas de ayuno por lean gains, no es ni poco ni mucho y es manejable (descontando las 8 horas de sueño, son 8 horas "reales").

Soma, con esa afirmacion quieres decir que las 8 horas de sueño no cuentan en el ayuno? debo haber entendido mal algo, porque sino me parece que la mayoria de los que nos hemos decantado por el IF tamos haciendo mal las cosas, yo llevo 1 semana y media con este protocolo:

21:00-14:00 Ayuno(17 horas de las cuales 8 de sueño)
14:00 Primera comida
17:00 Entreno + segunda comida
21:00 Ultima comida

Esto seria correcto? teniendo en cuenta que las 8 horas de sueño no cuenten estaria todo mal cuadrado no? aclarame esa duda por favor por que me acabas de dejar en bragas.

Soma, con esa afirmacion quieres decir que las 8 horas de sueño no cuentan en el ayuno? debo haber entendido mal algo, porque sino me parece que la mayoria de los que nos hemos decantado por el IF tamos haciendo mal las cosas, yo llevo 1 semana y media con este protocolo:

21:00-14:00 Ayuno(17 horas de las cuales 8 de sueño)
14:00 Primera comida
17:00 Entreno + segunda comida
21:00 Ultima comida

Esto seria correcto? teniendo en cuenta que las 8 horas de sueño no cuenten estaria todo mal cuadrado no? aclarame esa duda por favor por que me acabas de dejar en bragas.

Lo que se refiere hay somatotropina es que 16 horas ayuno es solo, las 8 horas del sueño + otras 8 que el llama reales, osea que estas andando por ai... (despierto)

Atrás