Horarios post entreno

xitre

New member
Hola, vereis, tengo un bote de proteinas concretamente de las elite whey y mi duda es que yo voi al gimnasio a las 10.30am entonces me tomo un batido al levantarme sobre las 9.00am y cuando llego del gimnasio son las 12.20 mas o menos y claro la gente me dice que tome un batido despues de entrenar, y yo me pregunto si al tomarlo a las 12.30 caundo llegue no esta muy junto con la comida de medio dia que suelo comer sobre las 2pm.

Es decir me tomo el batido alas 12.30 y luego alas 2 como? o lo dejo para la tarde.

Lo mejor es después de salir del gimnasio es tomar algo de hidratos simples (azúcar o miel por ejemplo) junto a la proteína, pasado 20 o 30 minutos ya puedes comer todo lo que quieras, no debes de esperar casi 2 horas para hacer una comida sólida.

Mmm, me han recomendado un terron de azucar nada mas acabe y al llegar a mi casa media hora mas o menos el batido de proteinas, y luego ya alas 2 la comida solida de cada dia, como lo ves

Si, la azúcar es totalmente válida pero la puedes tomar junto a la proteína, no tienes porque esperar 30 minutos ni nada, si por cualquier motivo tienes que esperar esos 30 minutos porque es lo que tardas de llegar del gimnasio pues sin problemas.

Yo lo que pasa que siempre me tomaba la proteína y al momento ya tenía hambre, pero si tu puedes aguantar 2 horas pues ala, a esperar a la comida sólida, no pasa nada tampoco, de todas maneras ya vas cargados de hidratos (azúcar) y proteínas (batido) que viene a ser como una comida.

Aprovecha la ventana anabolica provocada por el post-entreno y traga... Es el momento en el que el cuerpo te lo pide con mas insistencia daselo no pienses en la siguiente principal comida ademas hay tiempo de sobra.

Yo no sabia que despues del gym era recomendable comer algo de azucar o miel. No se puede juntar simplemente con la proteina para que sea mas efectivo?

Entonces que le hechas una cucharada de azúcar o una de miel? Prefiero la miel =) en dado caso que sea así.

1 o 2 cucharas de miel o azúcar, yo prefiero el azúcar, la miel me da coraje porque se queda toda pegada jaja

Atrás