horario para los suplementos. para todos y luis que siempre me ayudó.

sergicrack

New member
Pues como decía en el título, me gustaría saber cual es el mejor horario para tomar mis suplementos.

Tomo vitargo junto con la creatina, ox nitr y glutamina. Hasta ahora lo hacía después de entrenar, a eso de las 22.00 horas xo me da la sensación que la creatina puede influir a la hora de conciliar el sueño. 30 min después tomo un batido de protes.
Q alternativa horaria me recomendais?

Tengo pensado sustituir el vitargo por azúcar, que me decís? lo hago por cuestiones economicas.

Hola amigo sergi, ahí va mi opinión y aportación:

- Vitargo: 70 grs antes del entreno (30') y 70 gtrs justo al término.
- NO: dependiendo de la marca que sea, solo ten en cuenta que ha de ser con el estómago vacío. la dosis que te recomiende el etiquetado del producto.
- Glutamina: si es pura, 5 grs nada mas levantarte, 5 grs justo después del entreno y 5 grs antes de acostarte... puedes tomar otros 5 grs 15'-30' antes del entreno.
- Creatina 30' antes del entreno junto con el Vitargo.
- Proteína: 30 grs 30' después del entreno y 30 grs en ayunas.

Ese cambio del vitargo por azúcar, es muy mala idea amigo mío...

Un saludo.

Si es por cuestiones economicas, por que no te dejas de NO, y sigues con el Vitargo, que es mucho mas importante?

Hola LUIS, como estas siempre leo tus consejos en todos los foros y quisiera hacerte una consulta, mira yo quiero subir masa muscular y tengo los siguientes productos: seriouss mass, creatina, proteina de ON, y tribulus y super charge como los tomaria, gracias por tu apoyo de antemano.

Hola LUIS, como estas siempre leo tus consejos en todos los foros y quisiera hacerte una consulta, mira yo quiero subir masa muscular y tengo los siguientes productos: seriouss mass, creatina, proteina de ON, y tribulus y super charge como los tomaria, gracias por tu apoyo de antemano

Atrás