Jose47
Novato!
Saludos caballeros. Mi duda es en cuanto al animal pak. Cuando es mejor consumir este suplemento, en la mañana ya sea en ayunas o en el desayuno, o como dice en el bote, 45 min antes de entrenar? La cuestion es que yo entreno a las 5 pm. o podria tomarmelo en la mañana con el desayuno y otra ves antes de entrenar? Apoyenme, gracias.