Horario para Animal Pak

Jose47

Novato!
Saludos caballeros. Mi duda es en cuanto al animal pak. Cuando es mejor consumir este suplemento, en la mañana ya sea en ayunas o en el desayuno, o como dice en el bote, 45 min antes de entrenar? La cuestion es que yo entreno a las 5 pm. o podria tomarmelo en la mañana con el desayuno y otra ves antes de entrenar? Apoyenme, gracias.
 
Saludos caballeros. Mi duda es en cuanto al animal pak. Cuando es mejor consumir este suplemento, en la mañana ya sea en ayunas o en el desayuno, o como dice en el bote, 45 min antes de entrenar? La cuestion es que yo entreno a las 5 pm. o podria tomarmelo en la mañana con el desayuno y otra ves antes de entrenar? Apoyenme, gracias.

Si eres profesional entonces toma 2 packs al día, de lo contrario con un pack solo vas bien; según la prescripción es mejor hacer las tomas junto a los alimentos y lo de ¿con cúal comida? pues eso ya depende de ti y tu disposición.
 
Atrás
Arriba