Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!! Yo soy partidario de con 16 años no empiezes con suplementos o porquerias (es un decir) Tienes que plantearte una buena dieta de volumen para ganar masa y volumen si es lo que quiere, la mayor parte de tus ganancias lo conseguiras con la comida. Luego si ves que no obtienes los resultados deseados pues comprate un gainer para ganar masa hay muchos buenos pero tambien te arriesgas a taparte de lo lindo por la mayoria de azucares que tienen. Tu decides, esto solo es mi opinion, espero haberte ayudado.
hombre nose me cuesta sudor subir de peso.. y a la minima lo pierdo y asi siempre.. sera por el nervio o algo digo yo XDD
Una cosa .. eso del gainer que es?
gracias x contestar!
salu2
haver que opinais de este suplemento que es el que tengo pensado comprarme..
This URL has been removed!
es Bueno??
Saludoss !!
saludos!si seran basura lo que quieras pero todo el mundo se toma esto para estar fuerte.. y si no es con muchos años de entrenamiento y otros productos caseros..
no es "y sino..." sino que es " y la unica manera es ..." y no digas que todo el mundo se toma eso para estar fuerte, a quien te refieres con todo el mundo
vas a hacer lo que quieras porque te hace ilusion comprarte la mierda gainer y tus colegas lo han tomado pero aun asi te recomiendo que releas el post de rafael-rossi y te lo plantees
pero esto es poco.. la peña que se cicla.. la de pastillas que se tienen que tomar para el higado..etc..etc..
nose la marca powergym me parece buena y la han tomado colegas mios y les a ido bien.. haver como irá
solo por pijear no es "haver" sino "a ver" que ya te lo he visto antes
Saludos!!
si seran basura lo que quieras pero todo el mundo se toma esto para estar fuerte.. y si no es con muchos años de entrenamiento y otros productos caseros..
pero esto es poco.. la peña que se cicla.. la de pastillas que se tienen que tomar para el higado..etc..etc..
nose la marca powergym me parece buena y la han tomado colegas mios y les a ido bien.. haver como irá
Saludos!!