Hora de cambiar la rutina....

Oxido dijo:
No me gusta nada esta rutina.....Jorge,haz la pierna junta,lo de separarla
es para gente mas avanzada.Por otra parte,hacer triceps despues de pecho
es magnifico.....

El trapecio lo puedes entrenar con espalda o Hombro,como quieras.
Ok oxido, y si que lo es, pero me gustaria ver que tal me va entrenando el brazo entero un mismo dia. Los veo un poco pequeños con respecto a mi torso.

Jorgito dijo:
espalda y gemelos
pecho
pierna y hombro
brazo entero

pecho
espalda y hombro
pierna
brazos

espalda y hombros
pierna
pecho
brazo entero

¿¿que peros les poneis a estas????
¿cual es mejor??

La que te pongo en negrta es lo que mas me gusta de tus opciones

Que te parece esta rutina?:
Pecho y triceps +gemelos
Dorsal+abdominales
Descanso
Pierna+abdominales
Hombro y biceps+antebrazos y gemelos

me parece buena massi, pero me gustaria trabajar los brazos un mismo dia. A fin de cuentas creo que me quedare con la que me pusiste en letra negrita... no se por que me hago muchas bolas en hacer una rutina de entrenamiento ¿o tengo dificultad para hacerlo o es que de plano soy muy exigente?????

Hola jorgito , prueba las biseries , ami me funcionaron , curl de biceps martillo + curl de biceps en polea baja y de triceps press frances + fondos . Yo esto lo hacia despues de entrenar espalda el de biceps y despues de hombro el de triceps , asi que si los entrenas solos , podrias hacer otras 2 biseries distintas mas , prueba haber cual te gusta mas .

Sin contradecir a nadie... te propongo
Pecho-femoral-gemelo
espalda- hombro trasero
-----
Cuadriceps- hombro delantero
Brazo y antebrazo

El trapecio el día de espalda y si te ves fuerte el día de cuádriceps repite gemelo.
El abdomen.. como te veas .. con tres sesiones si lo organizas bien...
OTRA OPCIÓN ES PONER EL BRAZO AL PRINCIPIO DE LA SEMANA....Q ESTAS MAS FRESCO...
Esta la he probado y .... uff como cambio viene fuerte fuerte....
otra cosa sería cambiar a fondo .. y .. pasarte a un 5x5... pero eso es otro tema.... (ME VAN A LLAMAR HEREJE VERDAD???) AJJAJAJAAJJA

Adri dijo:
Hola jorgito , prueba las biseries , ami me funcionaron , curl de biceps martillo + curl de biceps en polea baja y de triceps press frances + fondos . Yo esto lo hacia despues de entrenar espalda el de biceps y despues de hombro el de triceps , asi que si los entrenas solos , podrias hacer otras 2 biseries distintas mas , prueba haber cual te gusta mas .

No hagas biseries,eso mas adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

tiolegal dijo:
Sin contradecir a nadie... te propongo
Pecho-femoral-gemelo
espalda- hombro trasero
-----
Cuadriceps- hombro delantero
Brazo y antebrazo

El trapecio el día de espalda y si te ves fuerte el día de cuádriceps repite gemelo.
El abdomen.. como te veas .. con tres sesiones si lo organizas bien...
OTRA OPCIÓN ES PONER EL BRAZO AL PRINCIPIO DE LA SEMANA....Q ESTAS MAS FRESCO...
Esta la he probado y .... uff como cambio viene fuerte fuerte....
otra cosa sería cambiar a fondo .. y .. pasarte a un 5x5... pero eso es otro tema.... (ME VAN A LLAMAR HEREJE VERDAD???) AJJAJAJAAJJA

Aunque lo haga Josef,no me gusta este entreno,separar hombro pa ke?????

Oxido dijo:
No hagas biseries,eso mas adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
Fijate que por un momento quise hacerlo asi, pero despues reflexione y pense como oxido. Mejor cuando forme una base muscular mayor ¿no??

Atrás