Homenaje A Las Foreras .

No me he enterado de nada , pero por lo bien que lo has escrito , seguro que son cosas importantes ( joder como me gustaria tener estudios jejeejjej)

PD: eres un MOUSTRUO (¿ se escribe asi peter? jejejejej).

ja,ja,ja supongo...Y el parrafo de arriba lo he sacado de internet, ya sabes, copiar y pegar, que yo la carrera me la saque en la cantina de la facultad desplumando a los profesores, ja,ja,ja

Hola Genoma,

No te aplaudo....porque si lo hago no lo vas a ver ni oír jejeje:D

No te preocupes por nada, tranquilo, lo has hecho muy bien. Nos has hecho un detalle muy bonito a todas las foreras con este post (que por mi parte te lo agradezco un monton, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo aquí con todos vosotros. GRACIAS) y se nota que lo hiciste con caríño.
Nadie es adivino (ni yo y eso que soy GALADRIEL jiji), ni podia saber lo que iba a pasar .... es más ... somos tantos aquí y tan diferentes, y es natural que cada uno tenga su forma de pensar y de entender las cosas a su manera...y lo que pasó fue solo un malentendido.
Si hubo un "cortocircuito" (y ya esta arreglado),no hay que hacer nada mas que intentar que no vuelva a pasar de nuevo, pero eso no es cosa de una sola persona, eso es cosa de TODOS los que estamos aquí y pienso que entre todos y con un pelín de cabeza y sentido de humor (y no quiero ser pesada con esto) se puede conseguir...poque habeís logrado cosas más dificiles.
En fin.... lo que pasó ... PASÓ... y no hay vuelta atrás....y no se si a vosotros, pero a mi me gusta vivir y disfrutar del presente, que la vida es muy corta para acortarla mas con con cosas de este tipo ... no vale la pena.
Genoma que sepas que aunque te metas con mis posturas en el bidet ;) jejeje, te admiro mucho (que ya te lo dije una vez), porque me da que eres un tío estupendo y como dios manda (y eso que te conozco muuuy poquito).
Un abrazo muuuy grande ;)

PD: siento lo de tu vida privada....ánimo...que el tiempo lo cura todo....sé fuerte campeón

Bueno campeón, ami me gustaría añadir dos cosas: Primero, a Mey y a Isa. no es que se os haya ignorado, es que genoma se ha acordado de las que mas postean como es lógico, pero este homenaje iba dirigida a todas en general, precisamente por la paciencia que tenéis aguantando entre tanta polucion de testosterona. (Si troya, es cierto que genoma y yo estamos en contacto todas las mañanas). y se ha tirado a la piscina por que le adverti que con algo así podían crucificarle, pero ademas de corazon, es un tío con coraje, (aunque un poco cursi, eso si que es verdad,ja,ja,ja)
Y otra cosa importante. Todos los que hemos participado nunca hemos tenido intención de ofender ni reírnos de nadie y parece mentira que leyendo como hacéis nuestros diarios, donde hay sarcasmos tan duros que harían cabrear al mas pintado, os hayáis tomado ciertas cosas en un sentido que no eran.
Para mi el foro es estar entre amigos y yo con los amigos soy así, irónico y sarcástico y quizá pueda llegar sin darme cuenta a la ofensa, pero para eso, antes de coger confianza intento conocer a la persona con quien me relaciono.
Y si estoy equivocado en esa apreciación, me basta con que me lo digan , que esa persona en cuestión no volverá a ser molestada por mi, pero eso si, que me lo digan con la misma educación que yo empleo para tratar con los demas.
Un beso a todas

peterrrrrrr....PAISANILLO!! cuanto tiempo!!...era broma!! se que los examenes me tienen algo secuestrada y posteo poco....aunque os dedico 10 minutillos todas las noches para ver como siguen por aqui..jaja

una cosilla!! como dije antes...genoma el post es genial! a los chicos que lo critiquen..jooo..chicos...que cada uno se exprese con libertad en lo que quiera que este es un espacio libre siempre que se haga con respeto...a las chicas que se quejen (siempre que no este justificado) a ver..chicas...nada de ser susceptibles ni este post ni en otros que aqui somos iguales chicos y chicas y las bromas van en ambas direcciones...HAY QUE ESTAR A LA ALTURA Y CON MUCHO HUMOR PARA ENCAJAR BROMAS!!JAJAJA...

POR LO DEMAS.....chicos he vueltooooooooooo...jajaja

ciaooooooooooo

Atrás