¡Homenaje a ELLAS!

mujeres-cielo-web.gif

¿Pa qué os ralláis tanto si los 1000 años ya han pasado?

- Renton: This URL has been removed!

A mi también me parece de puta madre.

las mujeres son necesarias, los hombres no, por eso, fuera todos los tios y dejadme a mi solo como muestra chicas.

Los hombres debemos ir con cuidado...
En unos años las chicas nos someteran a su dominio y nos tendran en granjas inmovilizados con aparatos de abduccion de nuestra substancia viril como las vacas..._latigo2_

Lo vi en "lo que se avecina" :p

En unos años las chicas nos someteran a su dominio y nos tendran en granjas inmovilizados con aparatos de abduccion de nuestra substancia viril como las vacas..._latigo2_

Depende de cómo sean los aparatos de succión, ni tan mal...

Si es con amor, cariño y de forma manual como antaño no me importaria _futbol_

Siempre me han gustado las mujeres que han ido al gim,que salen a correr...enhorabuena sisi por todo ese esfuerzo :D

Siempre me han gustado las mujeres que han ido al gim,que salen a correr...enhorabuena sisi por todo ese esfuerzo :D

+1, tienen muchos puntos a favor jeje ya no por el aspecto fisico (una cosa lleva a la otra esta claro), pero que les guste ir a hacer su deporte.. aix!! jaja

Depende de cómo sean los aparatos de succión, ni tan mal...

jaja claro pero un poco aburrido todo el dia ahí y viendo solo a hombres...

ola.gif

ola.gif

ola.gif

Para las chicas del foro! y Todas aquellas que practican este deporte :) Os admiro, animo y fuerzas! Que no decaiga! _perro_

Atrás