Hombros

darkblade60

New member
Ya explique en un post que mi en el ultimo entrenamiento en press militar no podia levantar NADA DE PESO, doler no me dolia, pero mi fuerza era nula, ahora en frio si que noto que algo no va bien, aunque no es dolor fuerte ni nada , voy a hacer una semana de descanso (10dias en verdad) , y recomendaciones me dais para facilitar el proceso?

bueno en el press militar hay que tener la tecnica correcta, ya que es considera uno de los movimientos peligrosos yo prefiero hacerlo al fente es mas seguro.

Ya explique en un post que mi en el ultimo entrenamiento en press militar no podia levantar NADA DE PESO, doler no me dolia, pero mi fuerza era nula, ahora en frio si que noto que algo no va bien, aunque no es dolor fuerte ni nada , voy a hacer una semana de descanso (10dias en verdad) , y recomendaciones me dais para facilitar el proceso?

Recomendaciones, pues que descanses totalmente los brazos, y, si quieres poner alguna crema de calor, pues vale.

Hermano estoy deacuerdo con las acotaciones que te han dado ,a mi me ha pasado muchas veces y cuando me tomo un descanso y vuelvo..... y estoy mas o menos igual,entonces me compro 6 ampollas de b12 válgase nombrar Benutrex y me inyecto una ínterdiaria en los hombros a mi en lo personal me ha funcionado y a todos lo de la selección de potencia......te pones a mover los pesos otra vez con mas furor......suerte .......Salu2!!!

Atrás