luiseteyo
New member
Hola a todos. El otro día posteé en el diario de Plus Ultra, porque fué donde me pilló en ese momento y pensé que ahi me echarían una mano, y así fue. Siento haberte llenado el diario de mierda tio jajaja
Tanto Plus Ultra, como Kal y Francesc9 me dieron buenos consejos acerca del problema que os comento, pero no surtieron efecto, y empiezo a desesperarme, asi que abro tema nuevo por si a alguien mas le pasa tenga un referente y para que más gente lo vea y me eche un cable.
He de decir, que el comentario de Francesc9 me ayudó un poco, y si es verdad que ese día noté cargados los hombros (aunque con un poco de dolor por la tendinitis que arrastro). El consejo fue:
Te has salvado, me bombeó el hombro pero no tuve agujetas, te lo prometo.
Como dice el título, mis hombros no quieren crecer y punto. No se me cargan en el gimnasio, tengo fuerza en ellos, creo yo, no se congestionan, no los tengo calientes despues de entrenar, no tengo agujetas al día siguiente, como si me ocurre con todos los demás ejercicios, y ya no se que hacer, me niego a aceptar las injusticias de la genética y siempre me he negado.
Tengo facilidad para engordar y perdí 19 kilos en un año gracias a este foro, tuve problemas para ganar brazo y me armé un buen brazo gracias a este foro, y ahora estoy 100% seguro de que acabaré encontrando una buena solución, como no, gracias a este foro.
Muchas gracias, cualquier comentario es bienvenido si aporta algo.
Tanto Plus Ultra, como Kal y Francesc9 me dieron buenos consejos acerca del problema que os comento, pero no surtieron efecto, y empiezo a desesperarme, asi que abro tema nuevo por si a alguien mas le pasa tenga un referente y para que más gente lo vea y me eche un cable.
He de decir, que el comentario de Francesc9 me ayudó un poco, y si es verdad que ese día noté cargados los hombros (aunque con un poco de dolor por la tendinitis que arrastro). El consejo fue:
Baja el peso a las elevaciones laterales y aumenta el tiempo bajo tensión. Te pongo un ejemplo de lo que haría en un entreno de hombros si mis objetivos fueran puramente estéticos:
A. Elevaciones Laterales en máquina o con mancuerna: 2x20 (en última serie llegar y hacer 3 rest-pause al fallo con 10" descanso entre rest-pause) Cadencia 1-1-2
B. Press c/m 12, 12, 10, 10 (+parciales al fallo en última serie)
C. Press Trasnuca en Multipower: 3x15 cadencia 2-1-4
D. Elevaciones Laterales en Polea baja: 3x20, 1x40 (valen pausas)
E. Face Pull: FST-7
24 series (contando miniseries de rest-pause) en total.
Si no sientes el hombro bombeado después de eso, me hago culturista.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Te has salvado, me bombeó el hombro pero no tuve agujetas, te lo prometo.
Como dice el título, mis hombros no quieren crecer y punto. No se me cargan en el gimnasio, tengo fuerza en ellos, creo yo, no se congestionan, no los tengo calientes despues de entrenar, no tengo agujetas al día siguiente, como si me ocurre con todos los demás ejercicios, y ya no se que hacer, me niego a aceptar las injusticias de la genética y siempre me he negado.
Tengo facilidad para engordar y perdí 19 kilos en un año gracias a este foro, tuve problemas para ganar brazo y me armé un buen brazo gracias a este foro, y ahora estoy 100% seguro de que acabaré encontrando una buena solución, como no, gracias a este foro.
Muchas gracias, cualquier comentario es bienvenido si aporta algo.