Hombros, Biceps y Triceps

Iroshy

New member
Hola, hace 2 o 3 semanas escribi una rutina y al final hablando con vosotros me salio esta rutina:

Lunes: pecho y espalda

Miercoles: pierna (completa)

Viernes: Hombros, Biceps y Triceps

Y lo que digo es que igual tendria que pasar algun musculo del viernes al lunes y la espalda al viernes, como lo veis??
Por esfuerzo puedo realizar bien los ejercicios, y creerme que en dentro de mis posibilidades y mi fuerza entreno como u nanimal, no hago poco, pero igual 2 grandes el lunes y el viernes pequeños.....no se, creeis que lo deberia dejar asi???

Un saludo

Lunes: Pecho - Biceps
Miercoles: Espalda - Hombro- Triceps
Viernes: Piernas

Sumale todos los dias que vas hacer Abdominales y Lumbares, no los olvides que son muy importanes.

Esa distribución es excelente para trabajar cada grupo muscular una vez por semana.

Yo de ti me animaría. Pecho y espalda se entrenan muy bien juntos, incluso alternando series de cada.

Iroshy esa distribución es identica a la que tengo yo apartir de hoy
creeme que es muy wena de antemano. Hoy entrené pecho y espalda y fue la hostia...(ahora luego lo pongo en mi diario). Ten en cuenta que la parte superior entrena el lunes y descansa hasta el viernes y ten en cuenta tb que con espalda estás haciedno biceps y con pecho triceps y hombro...esuna distribucion muy wena

Indurain1987 dijo:
Iroshy esa distribución es identica a la que tengo yo apartir de hoy
creeme que es muy wena de antemano. Hoy entrené pecho y espalda y fue la hostia...(ahora luego lo pongo en mi diario). Ten en cuenta que la parte superior entrena el lunes y descansa hasta el viernes y ten en cuenta tb que con espalda estás haciedno biceps y con pecho triceps y hombro...esuna distribucion muy wena
no es una locura hacer todo eso junto?? yo los jueves tngo espalda y triceps y acabo reventadito...

Bueno, entonces seguire con la rutina.
A mi la verdad que si que me gustaba la rutina, pero no se, creia que igual estaba haciendo algo mal.
Los viernes hago 1º los hombros y luego los biceps y triceps en superseries, pruebalo indurain, congestionas bastante bien los brazos de esta manera, y cuando acabas el entreno te miras al espejo y wow, jeje, parece que tienes unos brazos enormes, jeje, lastima que a la hora se escurra todo.

Randal20 dijo:
no es una locura hacer todo eso junto?? yo los jueves tngo espalda y triceps y acabo reventadito...

Ahora en un rato postearé mi entrenamiento, te aseguro que pensé que sería más locura de lo que ha sido...

Yo tambien tengo esa distribucion, solo que yo soy raro, porque me gusta mas asi:

Lunes:Hombro, Biceps y Triceps
Miercoles:pecho y Espalda
Jueves o Viernes (si estare ocupado el viernes pos el jueves): Pierna completa

Nose... sera que yo me siento mejor entrenando asi.

vela, no trabajaria antes los musculos pequeños q los grandes. yo lo distribuiria como tiene iroshy, asi pierna con pierna separas un poco y despues de brazos tienes todo el finde para recuperarte

Pues otro mas que lleva esa rutina y va de lujo. De echo para mi todas las rutinas son matadoras asi puestas si lo llevas a tus limites xq el dia de pierna para que contar, el de pecho-espalda he metido un par de biseries y....... y el dia de hombros y brazos aunque acabo algo mejor tambien termino con dos superseries biceps-triceps que dandolo todo me deja barrido

estare 2 meses con esta rutina y a ver si noto algun cambio, ya pondre alguna foto, lo malo que por mi constitucion aunque coma y entrene como un oso no subo de peso, y aunque coma hidratos avena y cosas de esas no engordo nada, todo fibra, pero bueno, ya pondre fotos apra que juzgueis.

Kronos, yo tb hago biseries con biceps y triceps y bufffff, congestionan de puta madre.

Un saludo

Si con solo los hidratos no subes prueba a meter grasas buenas en todas las comidas: 2-3 huevos enteros al dia, frutos secos en raciones de 30gr, aceite de oliva y semillas,....... yo es lo que estoy haciendo ahora y voy subiendo.

Se nota se nota pero yo mas que congestion acabo con ellos muertos xq no me cebo mucho con las series (6-8 por ejercicio) pero al fallo asi que suelo acabar soltando la polea o lo q cuadre y q sea lo que dios quiera,jejeje

Última edición:
He tomado nota de los consejos para subir.
Lo de los frutos secos ya lo hacia, aunque solo una vez al dia, y no todos los dias, y me comia unos 50 o 60 gr con yogurt.
Igual lo que hago tb es aumentar la ingesta de avena, por la mañana y una hora antes del entreno, ya que ahora solo la tomo una hora antes de entrenar porque no se si sera paranoia mia pero me la tomo en un batido con platanos, miel y yogures y cuando voy al gym ''tiro'' con mas fuerza o es lo que me parece a mi.
Por lo menos el culo si que tira con mas fuerza, jaja, que la avena esa dios santo, te desincha por hay abajo, jeje.
Kronos, yo tb voy al fallo, pero en la ultima serie solo, es decir, en la de 6, en la anterior, la de 8, la 8 me ayudan a subirla tb un poco.

Atrás