Hombro: Press Arnold

A mi me parece bueno....me resulta y de hecho lo recomienda mi trainner....

Hola amigo, es que UN trainer lo "recomiende", no desdice mis postulados anteriores:

NO permite manejar una BUENA carga (comparativamente al press militar)

NO es muy "especifico" en cuànto P.O.F.

Un medico q expuso el tema de sistemas de entrenamianto nos mostro unas graficas de resonancia magnetica q davan fe q el estimulo produicido por el press Arnold es de los màs BAJOS/mÌnimos/pobres/deficientes/misios/agujas.

por favor...dame UNA razon validera para "preferir" esta "opcion/variante por sobre otros ejercicios....

te la pongo fàcil...
TODOS los ejercicios"simulan" gestos q realizamos comunmente.....

tu comunmente haces ese mobimiento de rotacion de la muñeca al mober el hombro¿?¿?¿?¿?¿_susto_?¿?¿?

espero q tras esta aclaracion no haya màs dudas y obviemos este "aborto" de ejercicio_contrato__iloveu_
Bye amigos!!!!!!!!!!!!!!

Es mejor realizar este ejercicio que el press militar con mancuernas x ejemplo??

Saludos!

yo empezaria con el press militar, y luego le meteria press arnold para congestionar...

este ejercicio en particular es buenisimo xke trabaja bien el hombro, y la congestion es tremenda, pero es dificil, peor si manejas pesos altos...

para mi es mi favorito tambien...

saludos

Hola amigo, es que UN trainer lo "recomiende", no desdice mis postulados anteriores:

NO permite manejar una BUENA carga (comparativamente al press militar)

NO es muy "especifico" en cuànto P.O.F.

Un medico q expuso el tema de sistemas de entrenamianto nos mostro unas graficas de resonancia magnetica q davan fe q el estimulo produicido por el press Arnold es de los màs BAJOS/mÌnimos/pobres/deficientes/misios/agujas.

por favor...dame UNA razon validera para "preferir" esta "opcion/variante por sobre otros ejercicios....

te la pongo fàcil...
TODOS los ejercicios"simulan" gestos q realizamos comunmente.....

tu comunmente haces ese mobimiento de rotacion de la muñeca al mober el hombro¿?¿?¿?¿?¿_susto_?¿?¿?

espero q tras esta aclaracion no haya màs dudas y obviemos este "aborto" de ejercicio_contrato__iloveu_
Bye amigos!!!!!!!!!!!!!!

correcto amigo TENES RAZON...

x eso no se lo puede realizar como ejercicio principal...me quedo primero con el press militar, obvio se puede manejar mas peso, y a este o cuakier otro, dejarlo como ejercicio auxiliar o accesorio..

asi de simple...

Yo no lo había probado hasta hace poco y es bastante bueno. Mejor o peor que el militar, no sé por que no llego a tanto. Pero da mas sensación de trabajo en el hombro.

Aver, lo que veo aqui sobre el press Arnold es que todo el que lo ha provado dice darle buenos resultados y todos concuerdan en que pese a que no es un ejercicio base es genial como complemento/congestionador

Ami este press me deja un nivel de congestión muy considerable, cosa que después de probarlo me hizo hacerme fiel a él.

Flaco vegetariano lo que dices es teoricamente lógico. esas afirmaciones "leidas" son lógicas. deberias incluir el press Arnold un tiempo en tu rutina y luego opinar, pues aunque lo que dices sea teoricamente logico , el Culturismo es PRACTICA y no TEORIA

UN SALUDO_lengua_

este es uno de los ejercicios que ayuda a fortalecer bien tus hombros frontales pero de la forma correcta sin perder la postura has el final del ejercicio.

este es uno de los ejercicios que ayuda a fortalecer bien tus hombros frontales pero de la forma correcta sin perder la postura has el final del ejercicio.
Tienes razon este ejercicio hace trabajar duro el deltoide anterior y medio. Es muy bueno haciendolo con un peso adecuado para todos aquellos que se les ha salido el hombro por ejemplo. Como fortalece en especial la parte delantera ayuda que no te vuelva a pasar. Yo lo hago y me va muy bien lo uso como primer ejercicio ... calienta muy bien y al no usar mucho peso te prepara para el press militar. Porque creo que aqui no hablamos de cual es el mejor si no de como trabaja el press arnold.

saludos

tengo una duda con este ejercicio

la forma correcta de hacerlo es

ésta?----> This URL has been removed! al bajar comienza el giro de muñecas desde el punto mas alto y por delante

o esta?--> This URL has been removed! al bajar se hace el giro de muñecas casi abajo y por los lados

no me aclaro...

yo se q para hacerlo bien el brazo ( parte desde hombro hasta codo ) debe de estar paralelo con el suelo. no hay que bajar los codos. saludos

Última edición:
Leyendo este hilo no me que claro si el press Arnold tiene alguna ventaja sobre el militar con mancuernas.... ¿Qué opináis?

Gracias

Atrás