Hombro en las torso pierna

Dani854

New member
Buenas, he visto que en muchas torso pierna meten aperturas el día de pierna, además de trabajar el hombro el dia de torso. Es buena idea? ¿no es muy poco descanso para el hombro? (ni siquiera 24h)

Es un tema que me interesa porque solo hago 4 series de press militar para hombro los día de torso y no se si es estímulo suficiente para el hombro. He pensado en hacer face pulls, pero no se donde meterlas, el día de torso no puedo meter más volúmen o estaría demasiado en el gym.

Buenas, he visto que en muchas torso pierna meten aperturas el día de pierna, además de trabajar el hombro el dia de torso. Es buena idea? ¿no es muy poco descanso para el hombro? (ni siquiera 24h)

Es un tema que me interesa porque solo hago 4 series de press militar para hombro los día de torso y no se si es estímulo suficiente para el hombro. He pensado en hacer face pulls, pero no se donde meterlas, el día de torso no puedo meter más volúmen o estaría demasiado en el gym.

Hace uno o los dos ejercicios de brazos el día de piernas y hace elevaciones laterales el día de torso.

Y por qué elevaciones laterales en torso en vez de press militar?
Y luego el día de piernas aperturas/face pull o ambos?

¿Y en cuanto a lo del descanso? siempre hago torso un día, pierna al siguiente, descanso y vuelta a empezar.
Hay suficiente descanso?

Y por qué elevaciones laterales en torso en vez de press militar?
Y luego el día de piernas aperturas/face pull o ambos?

¿Y en cuanto a lo del descanso? siempre hago torso un día, pierna al siguiente, descanso y vuelta a empezar.
Hay suficiente descanso?

Es elevaciones laterales Y press militar no uno u otro. y si querés hacer pajáros (así se llaman, no aperturas) O face pull (no los dos) hacelos el día de torso. Y si, el descanso es más que suficiente.

Atrás