Matarazzofan
Active member
Ayer haciendo una dominada prona con agarre amplio (típico qiebte dicen cuántas te haces...) no me gustan y no me siento cómodo y el caso es que me crujió el hombro de forma exagerada y desde entonces tengo como algo tenso dentro y dependiendo de la posición movimiento me molesta (sobretodo al echarlo hacia atrás con el brazo a la altura de la cabeza (manguito tirador supongo) pero no me impidió después del crujido hacer militar y hoy press de banca e incluso fondos.
Pero me da respeto ya que los hombros son delicados y el otro tengo una ligera molestia que será crónica ya pero l tengo controlada (no aumenta ni disminuye en varios años) pero este lo tenia 100% sano. También tengo más crujidos pequeños ahora en movimientos de atrás adelante.
Creo que por la postura y gesto lo que me hice fue un pinzamiento de algún tendón de la zona subacromial y que es inflamación pero no sé cómo proceder ahora antiinflamatorio en crema e ibuprofeno y reposo, ejercicios como facepull ... no hacer reposo ....
Alguno con alguna experiencia o sabiduría sobre esto? Gracias
Pero me da respeto ya que los hombros son delicados y el otro tengo una ligera molestia que será crónica ya pero l tengo controlada (no aumenta ni disminuye en varios años) pero este lo tenia 100% sano. También tengo más crujidos pequeños ahora en movimientos de atrás adelante.
Creo que por la postura y gesto lo que me hice fue un pinzamiento de algún tendón de la zona subacromial y que es inflamación pero no sé cómo proceder ahora antiinflamatorio en crema e ibuprofeno y reposo, ejercicios como facepull ... no hacer reposo ....
Alguno con alguna experiencia o sabiduría sobre esto? Gracias