Hombres OBJETO

Despues de leer todas vuestras respuestas, aun me reafirmo mas en mi post.

A todas, cuando sois jovencitas, os gusta escoger y haceros las interesantes y tal...pero cuando os llega una edad, cogeis el primero que pasa por la calle. Cuando veis, que os llegan los 30 años y sin novio...¡Como cambiais...!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tiene que ser triste eso de no saber lo que significa la palabra "MUJER"
A ver si alguna "afortunada" tiene la "gran suerte y el honor" de poder compartir su brazo con el tuyo, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Deberian darte el otro minipunto que te falta, para poder canjearlo por un gallifante. A ver si Guillote se enrolla y te lo canjea igualmente.

k gran razon, yo voy al gym por que me gusta ser enorme una masa y no parare hasta cojer mis 100 kg por guevos y a las muejeres tb les gustan mucho los detalles, que la invites a algo la acompañes a su casa y demas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tiene que ser triste eso de no saber lo que significa la palabra "MUJER"
A ver si alguna "afortunada" tiene la "gran suerte y el honor" de poder compartir su brazo con el tuyo, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

[/Deberian darte el otro minipunto que te falta, para poder canjearlo por un gallifante. A ver si Guillote se enrolla y te lo canjea igualmente.

podria valer tambien sir faiton

podria valer tambien sir faiton

Desde luego!!!
Lo que pasa que a Faiton hace tiempo que no le veo. Si mal no recuerdo, ha hecho hoy una aparicion despues de un tiempo sin "pacificar"

saludos Lord !! __genial__ __genial__

Axl Lee y yo que pensaba que habias cambiado y pretendias aportar algo a este foro y resulta que como en el otro, del que ya te echaron, no haces más que crear polemica y a la que puedes, descalificar.

Yo tambien espero que Hulk, digo ..Guillote, se asome por aquí :D

saludos

Despues de leer todas vuestras respuestas, aun me reafirmo mas en mi post.

A todas, cuando sois jovencitas, os gusta escoger y haceros las interesantes y tal...pero cuando os llega una edad, cogeis el primero que pasa por la calle. Cuando veis, que os llegan los 30 años y sin novio...¡Como cambiais...!

Alguna vez te has leído las normas del foro????

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.

hombre no sera que estas despechado, y que esta es tu unica forma de desahogarte??
O a lo mejor le tienes colera ,asco ,etc, a las mujeres y es por eso que te expresas de esa forma?
Sera q eres gay??

:) :) hay de todo,algunas buscan dinero,y eso se ve a simple vista,no hay mas que ver cualquier jovencita con un viejo horrible pero con un porche aparcado en la puerta del pufeto,jaja,y luego las hay que son unas diosas,buenas,wapas,inteligentes,diversidad animal,hay de todo,unas que buscan nabos ========(=)gigantescos__meparto_ __meparto_ ,y otras buenos cuerpos,barriguitas....etcetc,pero no hay nada mas grande en este mundo que las mujeres,eso esta claro,son unas jollitas.:) :)

un saludo.

Aquí se fijano toas en lo mismo, y ya está, por mucho que venga 'Noooooo, yo es que me fijo en el interior...' Miente!Embustera! Es a la primera que se le acerca el papichulo por la noche y se le pone el whooper chorreando, vamos por diossssss. De hecho en tema de cuernos, he conocido muchísimos más casos de que ellas han puesto los cuernos al novio que al revés, lo que pasa que nosotros lo decimos a la cara y por eso quedamos a mal. De todas maneras pienso que habrá de todo en la viña del señor. Pero que con el tema de que las tías se fijan en el físico tengo una conclusión. La que dice que se fija en el físico dice la verdad y la que no miente como una bellaca. Saludos!

Alguna vez te has leído las normas del foro????

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.

para ti lua y para baldufi teneis demasiada clase como para hacewr caso a este tipo de comentarios quedaros con el buen rollo de los demas foreros que merecen la pena y no hagais caso a los comentarios soeces nno merece la pena

Desde luego!!!
Lo que pasa que a Faiton hace tiempo que no le veo. Si mal no recuerdo, ha hecho hoy una aparicion despues de un tiempo sin "pacificar"

saludos Lord !! __genial__ __genial__

__pesas__ __pesas__ __pesas__ saludos __genial__ __genial__

para ti lua y para baldufi teneis demasiada clase como para hacewr caso a este tipo de comentarios quedaros con el buen rollo de los demas foreros que merecen la pena y no hagais caso a los comentarios soeces nno merece la pena

AMÉN

xic@s (a casi todos) _iloveu_

Bueno en la vida nose , pero en internet miran el fisico sin mas, muchas se ponen en las paginas : busco hacer amigos!! pero amigos guapos claro!! sino ni te hablan , yo e tenido casos q sin conocerme al mandar una foto me an dao a no admitir sin mas,lo mismo ocurre al reves , lo que si es verdad que el sexo a todo el mundo le gusta, pero como decia un rapero conocido : follar? lo que es una pasada es hacer el amor con mi novia!! cada ves ahi menos sentimentalismo, menos romanticismo, muchos y muchas van al sexo y sexo , pero para mi eso es triste , para que tanto sexo si luego esa persona no estara a tu lado?, para que tanto sexo si luego te quedas vacio por dentro? es mi opinion sincera , os digo que disfruteis del sexo y mucho (como yo intento), pero si encontrais alguna persona que realmente meresca la pena no lo dudeis y quererla y respetarla al maximo!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que bueno eres Cuki

Gracias Ciklope, un saludo!

Clint clint clint!ya te ha contestado mas de una y una con suficientes argumentos , aunque tu claramente no te vas a bajar de la amoto payooo__meparto_

Bueno pos eso que un besazo enorme de parte de todas las chicas del foro!Están deseando caer entre tus brazos para que les digas:

This URL has been removed!

Un saludo a todas y pasad de este tipo de comentarios!

bueno despues de baldufi y de Lua me toca:
por mucho que te lo primero que te llame la atencion sea el fisico, si luego lo demas no acompaña, te aseguro que nadie se va a quedar con esa persona sea hombre o mujer.
nose que dices de algun chico k sea menos agraciado que yo no le haran gracia esos comentarios: perdona que te diga pero a nosotras tapoco nos hacen mucha gracia los comentarios de fea, gorda, .... y los tios tmb los dicen. esas gilipolleces no dependen del sexo, sino de la persona que se cree mejor que otra y yasta (o a veces el complejo de inferioridad que tienen algun@s)
lo de la targeta visa esque ya es el colmo, ahora resulta que todas las tias somos unas interesadas, superficiales, vagas dependientes de alguien que nos lo pague todo, caprichosas,....
yo aspiro a algo mas que al dinero en mi vida, aspiro a tener un trabajo que me llene (que no es lo mismo que que me de dinero, si me da dinero y me llena mejor que mejor), quiero estar con alguien que me quiera y al que quiera con locura, poder formar una familia, y tener un gato xd

por cierto, me he quedado muy muy muy impresionada de alunos comentarios del post, me esperaba comentarios machistas leyendo la primera parte del post y ver esa defensa por vuestra parte, casi me emociono y todo xd

pd: si has tenido malas experiencia con las mujeres, es culpa de aquellas que te han hecho daño, no de todo el genero.

Muy bueno lo de tener un gato xddddd
Yo te regalo uno si quieres, porque me sobran por todos lados xd

Bueno a lo que iba:

El problema de este post es la generalización, y es que cada persona es un mundo y no hay más. Sea hombre o mujer. Punto.

Aquí se fijano toas en lo mismo, y ya está, por mucho que venga 'Noooooo, yo es que me fijo en el interior...' Miente!Embustera! Es a la primera que se le acerca el papichulo por la noche y se le pone el whooper chorreando, vamos por diossssss. De hecho en tema de cuernos, he conocido muchísimos más casos de que ellas han puesto los cuernos al novio que al revés, lo que pasa que nosotros lo decimos a la cara y por eso quedamos a mal. De todas maneras pienso que habrá de todo en la viña del señor. Pero que con el tema de que las tías se fijan en el físico tengo una conclusión. La que dice que se fija en el físico dice la verdad y la que no miente como una bellaca. Saludos!

La madre que...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La viña del señor??? ahi tendra que haber uvas a cojones!__meparto_

A que clase de chicas te refieres?????
De alguna ciudad en concreto?????

Es que claro, si hablamos de las chicas que se ven por algunos sitios de noche, y colocadas.........pues claro!!! Abundan las de esa indole.
Pero si hablamos de las chicas que se ven a diario por cafeterias, gimnasios, centros comerciales, parques, etc..... veremos a otra clase de chicas, que no son de esa manera.

saludos

Es eso, guarronas y guarrones (y con esto me refiero a los tipicos colocaos de fin de semana que van hasta el culo y les da igual con quien acaben...) hay, como tambien habemos gente normal, o esq ahora todos somos pajilleros?

Atrás